Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores Informatica I turno noche
Autor Mensaje
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #16
RE: Profesores Informatica I turno noche
Info I con Trujillo es un desastre. eso es todo lo que voy a decir sobre él.
Con Aparicio es más desastre todavía, pero sus parciales son bastante sencillitos y te da chances de aprobar. Aunque tenés que estudiar solo para los dos profesores...

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
09-03-2012 00:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] b.galaxy recibio 1 Gracias por este post
valerialvarez840 (19-09-2015)
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #17
RE: Profesores Informatica I turno noche
Bueno, al final me anote los martes para cursar con Mariano Gonzalez pero de repente aparecio Andrea Fleischman, de la cual por lo que vi en algunos mensajes no es muy copada la cursada (por lo menos de Paradigmas)

De ayudantes estan Sergio Kaszczyszyn (nunca vi tantas consonantes juntas !) y Matias Altamirano. Alguna sugerencia ? La primer clase estuvo tranqui, pero no se que onda.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
28-03-2012 09:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #18
RE: Profesores Informatica I turno noche
Uh no estaba Mariano? Conozco varios que se anotaron los martes pensando que estaba él, se abrán llevado un chasco.
Todavía podés pedir el cambio de curso si querés, no tengo idea de la profe que te tocó.
Te doy el mail de Mariano Gonzalez por si pensás cambiarte: mago@electron.frba.utn.edu.ar

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
28-03-2012 09:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #19
RE: Profesores Informatica I turno noche
(28-03-2012 09:57)matyary escribió:  Uh no estaba Mariano? Conozco varios que se anotaron los martes pensando que estaba él, se abrán llevado un chasco.
Todavía podés pedir el cambio de curso si querés, no tengo idea de la profe que te tocó.
Te doy el mail de Mariano Gonzalez por si pensás cambiarte: mago@electron.frba.utn.edu.ar

Gracias matyary, pero me parece que me quedo aca, estoy cursando todos los dias y tendria que hacer muchos cambios para mover esa materia. Sergio el ayudante parece llevarla bien...

Saludos

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
28-03-2012 11:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #20
RE: Profesores Informatica I turno noche
Ah claro, ese es otro tema importante... Los ayudantes siempre son buenos, no sé porque. Bueno, suerte con eso.
Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
28-03-2012 11:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #21
RE: Profesores Informatica I turno noche
Gracias, espero que salga bien. Lo primero que dijo el ayudante es que los que cursaron antes del 2010 que se olviden de todo porque es otra materia distinta ahora, espero que sea para mejor el cambio.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
28-03-2012 13:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #22
RE: Profesores Informatica I turno noche
Info 1 ahora tambien es "promocionable" (eshh imposhiible) como info 2?

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
28-03-2012 14:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #23
RE: Profesores Informatica I turno noche
Hola! Yo lo tengo a Mariano Gonzales en Info 1 (lo tuve hoy, Viernes 30 en mi primera clase de Info) y la verdad es que es un CAPO. Lo digo porque lo tuve en el modulo B del ingreso y es un tipo que te explica TODO y cuando digo TODO me refiero no solo a la teoría en sí sino también a los distintos casos que se te pueden presentar y lo que suelen aparecer en los exámenes conjuntamente con los errores que los alumnos suelen cometer en los distintos temas. Por ejemplo, me acuerdo que en el ingreso había temas en los que el se tomaba una pausa y decía, por ejemplo: "Bueno aquí tengan cuidado porque es en donde muchos se equivocan...". Cosas así que te alertan.

Es un tipo macanudisimo que, a diferencia de muchos profesores, te alienta a que le envíes emails con dudas y que te acerques a el si tenes dudas al fin de la clase (yo me he quedado hasta las 13Hs con el en clase haciéndole preguntas en el modulo B, cuando la clases terminaban a las 12).

Por otro lado, es cierto que es su 2do año como profesor de Info 1, pero tengamos en cuenta que el programa de info se cambio hace dos años (según lo que tengo entendido, temas que estaban en Info 2 pasaron a Info 1 para "equilibrar" dificultades) por lo que en cierta forma todos los profesores la tienen media complicada a la hora de dar todos los temas.

Mariano habla bastante, es verdad. Pero a mi me gusta eso, porque te hace sentir mas cómodo, entras mas rapido en confianza. Hay otros chicos que a lo mejor prefieren ir a los bifes de una, es a gusto de cada uno. Por ejemplo, Mariano no es de esos profesores que entran con el marcador en la mano y comienzan la clase escribiendo (y que no se les escapa ni de casualidad una sonrisa, valga la redundancia). Mariano es todo lo contrario a eso.

Si le tendría que destacar un defecto (ningún profesor es perfecto) es que va rápido. Pero en contra posición con eso, te repite entre 2 y 3 veces por clase que si no entendes algo que lo interrumpas y el te lo explica. Ademas, va rápido pero explica bastante claro. Yo, personalmente, entre un profe que explica lento y no se le entiende nada y otro profe que explica rapido pero claro, prefiero el que explica claro.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2012 06:24 por Gonsha.)
31-03-2012 06:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #24
RE: Profesores Informatica I turno noche
Si, a mi me habian llegado buenas referencias de el, pero se ve que, o el pdf con los horarios estaba mal, o hubo un cambio de ultimo momento, ya que el figuraba los martes a la noche y no los viernes. Si podes preguntale (para saber nomas) que paso.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
31-03-2012 06:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #25
RE: Profesores Informatica I turno noche
(31-03-2012 06:32)Ricki escribió:  Si, a mi me habian llegado buenas referencias de el, pero se ve que, o el pdf con los horarios estaba mal, o hubo un cambio de ultimo momento, ya que el figuraba los martes a la noche y no los viernes. Si podes preguntale (para saber nomas) que paso.

Dale, si me acuerdo le pregunto thumbup3
31-03-2012 06:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yaoming Sin conexión
Secretario de la SAE
Deutschland :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 595 en 88 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #26
RE: Profesores Informatica I turno noche
(28-03-2012 09:57)matyary escribió:  Uh no estaba Mariano? Conozco varios que se anotaron los martes pensando que estaba él, se abrán llevado un chasco.
Todavía podés pedir el cambio de curso si querés, no tengo idea de la profe que te tocó.
Te doy el mail de Mariano Gonzalez por si pensás cambiarte: mago@electron.frba.utn.edu.ar


jajajaj es un groso mariano, lo tuve como ayudante de algebra y ayudante de Info I con Furfaro jajaj
15-04-2012 20:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
medra94 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #27
RE: Profesores Informatica I turno noche
yo lo conoci a mariano...y si tiene esa onda de ser copado... pero en info 1... te explicaba como si fueses un tecnico electronico... osea si venis de un bachiller.. o nunca estudiaste algo de programacion...va... en si si no sos tecnico electronico...ivas a perder el tiempo.

despues cuando explica habla a mil x hora. te habla de un tema que parece chino basico y al final cuando estas mareado de todo lo que dijo , te dice : igual olvídense de lo que les dije por que si no se van a mezclar todo. o la tipica: igual eso es para mucho mas adelante.
es buena onda, tiene carisma, te da opciones de recuperar, o clases aparte para los que se perdieron, pero yo fui a esas clases y es como si fuera una clase normal , osea no explica los temas anteriores a fondo sino que capaz que lo da rapido y te mete otro tema mas.

pero en mi opinion si no sos tecnico electronico, esta dificil cursar con mariano.
06-11-2014 10:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Oceanic Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #28
RE: Profesores Informatica I turno noche
Yo lo tuve a mariano en el modulo b y la verdad que un genio el tipo, como bien dicen arriba se encarga de mostrar los errores mas comunes que se cometen. Por lo menos en el modulo b a mi parecer explico bastante bien.

Trujillo, querido trujillo, yo estoy cursando con el los martes a la mañana info 1 y la verdad que no me cierra su forma de explicar, lo hace muy rapido , se centra en cosas que no vienen al caso y siempre queda un programa colgado que no le funciona y perdemos 40 50 min finales de clase, parece a veces como si no supiera lo que explica. La verdad que yo no lo recomiendo
06-11-2014 21:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
inrockuptible Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Game over
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 20 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #29
RE: Profesores Informatica I turno noche
Comentario sobre mariano gonzalez, su método de dar la materia es para personas que ya saben programación, si no sabes nada de programación es la muerte... Como fue en mi caso, un día te enseñaba a usar los if, for y while y 3 clases después quería que hagas un programa que resuelva el determinante de nxn en forma recursiva, un día dibujo tres cuadrados explicando que era una lista, y después quería que implementemos una lista simplemente enlazada y que después hagamos una lista doblemente enlazada.... Una locura total ya que nunca vinos nada de nada, en mi cursada no hizo ni un programa ni nada , obvio si sabes algo minimamente sale con algo de esfuerzo pero si no sabes que es el lenguaje C, no es tu mejor opción.
12-11-2014 23:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
valerialvarez840 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #30
RE: Profesores Informatica I turno noche
SI A MARIANO GONZALEZ LE GUSTA EXPLICAR MUCHO...

Y TAMBIEN LE GUSTAN LAS ALUMNAS JOVENCITAS
19-09-2015 09:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)