Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores - Investigacion Operativa y Simulacion
Autor Mensaje
sinnick Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 126 en 29 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
Profesores - Investigacion Operativa y Simulacion Profesores Investigación operativa (Sistemas) y 1 más
Hola.

Me gustaría saber si alguien sabe que profesor/a esta en el primer cuatrimestre el Viernes Noche y Sábado Tarde, y ya que esta quería saber que tal es?

Me dijeron que la mejor es Poiasina puesto que se puede promocionar, pero también me dijeron que quitaron el tema de la promoción en Inv. Operativa. Si me pueden confirmar esto les agradecería.

Por otro lado quería saber si alguien sabe que profesor/a esta en el primer cuatrimestre el Miércoles Noche y Sábado Manana y que tal es? (o a quien me recomiendan)

Saludos!
Sinnick
20-02-2014 17:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
shecoop Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 112
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 31 en 14 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #2
RE: Profesores - Investigacion Operativa y Simulacion
Para investigacion operativa, seguramente en ese horario este la catedra grispino/zanetti. Yo la curse con ellos, la cursada es tranqui, en el parcial te toman lo que dan en clase. Lo malo es que tenes que dar final, pero tambien es facil ya que lo das con ellos.

Para simulacion en ese horario esta Milin, yo no la curse con ella asi que no te sabria decir, es la jefa de catedra. Yo la curse con Quiroga y fue una muy buena cursada, pude promocionar, la materia la tenes que llevar al dia sino fuiste.

Abrazo
20-02-2014 19:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
shecoop Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 112
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 31 en 14 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: Profesores - Investigacion Operativa y Simulacion
Para investigacion operativa, seguramente en ese horario este la catedra grispino/zanetti. Yo la curse con ellos, la cursada es tranqui, en el parcial te toman lo que dan en clase. Lo malo es que tenes que dar final, pero tambien es facil ya que lo das con ellos.

Para simulacion en ese horario esta Milin, yo no la curse con ella asi que no te sabria decir, es la jefa de catedra. Yo la curse con Quiroga y fue una muy buena cursada, pude promocionar, la materia la tenes que llevar al dia sino fuiste.

Abrazo
20-02-2014 19:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sinnick Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 126 en 29 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #4
RE: Profesores - Investigacion Operativa y Simulacion
Gracias por la respuesta!

Respecto a simulacion... que dias Quiroga?
21-02-2014 09:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #5
RE: Profesores - Investigacion Operativa y Simulacion
Tengo dos consultas sobre Simulación:

- ¿Se puede promocionar??? Me acabo de enterar de esto!
- Existe algún horario donde se pueda ir a cursar una sola vez por semana??
Parece media obvia la pregunta pero no lo es.... Algunos docentes, si bien estás anotado para 2 veces por semana, te hacen ir una sola.
Me parece importante preguntar esto ya que podría anotarme a Gesitón y Simulación compartiendo horarios un mismo día... pero ZAS!, una es en Medrano y la otra en Campus ¬¬
21-02-2014 10:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
shecoop Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 112
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 31 en 14 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #6
RE: Profesores - Investigacion Operativa y Simulacion
El cuatrimestre pasado estuvo los martes y jueves a la noche, y lunes y miercoles a la noche también.. Aunque hubo un desdoble de los cursos, en el otro estaba Milin...

(21-02-2014 10:13)Fly escribió:  Tengo dos consultas sobre Simulación:

- ¿Se puede promocionar??? Me acabo de enterar de esto!
- Existe algún horario donde se pueda ir a cursar una sola vez por semana??
Parece media obvia la pregunta pero no lo es.... Algunos docentes, si bien estás anotado para 2 veces por semana, te hacen ir una sola.
Me parece importante preguntar esto ya que podría anotarme a Gesitón y Simulación compartiendo horarios un mismo día... pero ZAS!, una es en Medrano y la otra en Campus ¬¬

- Se puede "promocionar", si aprobas los 2 parciales y tenes los Tp's aprobados, y si a las profesoras les caes bien, podes hacer un TP Final al fin del cuatrimestre y lo presentas en una de las fechas de final.

- No, se cursa los dos días siempre.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2014 10:17 por shecoop.)
21-02-2014 10:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] shecoop recibio 2 Gracias por este post
Fly (24-02-2014), holautn (18-07-2014)
sinnick Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 126 en 29 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #7
RE: Profesores - Investigacion Operativa y Simulacion
Gracias por la data!
24-02-2014 09:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)