Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores Matemática Discreta
Autor Mensaje
Leoomc97 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2017
Mensaje: #1
Profesores Matemática Discreta Profesores y 1 más Matemática Discreta
Hola! Este año recurso discreta y por lo tanto necesitaría saber los días y horarios que dan clase Ferreiros o Lucotti, ya que se habla bien de ellos en los foros. O si me pueden recomendar algún profe que no te mate con la materia. Gracias!!
01-03-2018 16:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alecho Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 36 en 13 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #2
RE: Profesores Matemática Discreta
Yo la cursé con Walter Bertoa y la verdad que es un grande. Los parciales son accesibles y en el final me tiró un centro en un ejercicio que me había trabado!
Estaba los miércoles a la noche.

Saludos!
01-03-2018 16:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] alecho recibio 1 Gracias por este post
Leoomc97 (05-03-2018)
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Profesores Matemática Discreta
(01-03-2018 16:18)Leoomc97 escribió:  Hola! Este año recurso discreta y por lo tanto necesitaría saber los días y horarios que dan clase Ferreiros o Lucotti, ya que se habla bien de ellos en los foros. O si me pueden recomendar algún profe que no te mate con la materia. Gracias!!

Yo a ferreiros me lo cruce en sintaxis y es un genio, ademas de que te explicaba todo, te ayudaba cuando no entiendas algo y responde mails al toque.

En cuanto a lucotti la tuve en el curso de verano y era bastante copada a la hora de tomar examen y si tenias alguna duda de ultimo momento la respondía sin problemas.

Saludos
01-03-2018 17:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonz4_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 18 en 6 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #4
Profesores Matemática Discreta
Hui rápido de el Beto Sosa kasten, el único consejo que te puedo dar por si te llegas a cursar con dicho ser.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
05-03-2018 10:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leoomc97 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2017
Mensaje: #5
RE: Profesores Matemática Discreta
(01-03-2018 16:45)alecho escribió:  Yo la cursé con Walter Bertoa y la verdad que es un grande. Los parciales son accesibles y en el final me tiró un centro en un ejercicio que me había trabado!
Estaba los miércoles a la noche.

Saludos!

Gracias! lastima que este año no hay cursos los miércoles para anotarse, anda a saber en qué curso esté
05-03-2018 15:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bishop Sin conexión
Empleado del buffet
We are the masters of our fate
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2016
Mensaje: #6
RE: Profesores Matemática Discreta
Te recomiendo Isola, la tuve y promocioné, aunque yo la recursaba y la tenía bastante clara.

Otros que hicieron la materia por primera vez lograron promocionar o aprobar.

Yo cursé con ella martes a la mañana pero creo q también tenía un curso el miércoles.

roll
05-03-2018 21:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Apellidocomplicado Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 38 en 15 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #7
RE: Profesores Matemática Discreta
(05-03-2018 10:16)Gonz4_ escribió:  Hui rápido de el Beto Sosa kasten, el único consejo que te puedo dar por si te llegas a cursar con dicho ser.
Che, tampoco la pavada.
13-03-2018 15:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonz4_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 18 en 6 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #8
RE: Profesores Matemática Discreta
(13-03-2018 15:28)Apellidocomplicado escribió:  
(05-03-2018 10:16)Gonz4_ escribió:  Hui rápido de el Beto Sosa kasten, el único consejo que te puedo dar por si te llegas a cursar con dicho ser.
Che, tampoco la pavada.
Na, iba en tono de chiste. Pero explica mal, es desagradable, tiene mal trato con los alumnos, se equivoca copiando y dictando, dice que estudies cosas que no va a tomar(prometiendo tomarlas), hace chistes machistas, y muchas veces no es capaz de resolver ejercicios que el mismo plantea. Recomendarlo o decir que "no es para tanto" es ser mala persona. Después supongo que queda en cada uno fumarselo y remarla solo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
13-03-2018 16:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Apellidocomplicado Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 38 en 15 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #9
RE: Profesores Matemática Discreta
(13-03-2018 16:31)Gonz4_ escribió:  
(13-03-2018 15:28)Apellidocomplicado escribió:  
(05-03-2018 10:16)Gonz4_ escribió:  Hui rápido de el Beto Sosa kasten, el único consejo que te puedo dar por si te llegas a cursar con dicho ser.
Che, tampoco la pavada.
Na, iba en tono de chiste. Pero explica mal, es desagradable, tiene mal trato con los alumnos, se equivoca copiando y dictando, dice que estudies cosas que no va a tomar(prometiendo tomarlas), hace chistes machistas, y muchas veces no es capaz de resolver ejercicios que el mismo plantea. Recomendarlo o decir que "no es para tanto" es ser mala persona. Después supongo que queda en cada uno fumarselo y remarla solo.

¿Cuándo cursaste con él? Yo lo tuve el año pasado y mi experiencia fue totalmente diferente. Qué loco.
14-03-2018 10:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
robergto Sin conexión
Militante
La cagué. Sin cursar.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 165
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #10
RE: Profesores Matemática Discreta
Hey! Me anoto en la defensa del Beto. Para mí, impecable. Si no entendés, porque no estudiás, explica sin problemas. A mí me explicó cosas que me vinieron de mil maravillas, sino, iba para atrás. No se banca a los forros, curiosamente coincidiendo con él (si es mal tipo, entonces lo soy), me alegró cada vez que los hizo callar. Tiene un carácter intenso, sí, pero no es mal tipo. Para mí, es justo, y si estudiás y seguís la materia, va más que genial. Pasa el tiempo y ve que le ponés onda, y te saluda (que no es poco), en los parciales tomó ejercicios de clase (identicallz), y nunca tomó algo que no dio, o dejó de tomar algo que indicó que entraba en el examen.
Como en la vida, la mujer que más hermosa nos parece puede ser un renacuajo para otros, puede gustarnos el pan de la panadería que el vecino odia, o la música que otros detestan. Si es por mí, y conozco a Walter, otro genio de la lámpara, el Beto es un Grande.
Just my opinion, though.

¡Suerte con la cursada! Y estudiá, eso sí, que atrae la suerte que ni qué.
20-03-2018 01:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #11
RE: Profesores Matemática Discreta
Hola

Comparto lo que dice robergto, con Luis Alberto al principio podés pensar que es un tipo repugnante, pero siempre mantiene la elegancia (aunque camina medio chueco, pero hablo de su vestimenta). Si bien maltrata a algunos alumnos él hace su best para que todos aprobemos (da chances de más para ir a recuperatorio). Y hablar de Pyna... bueno, aquellas veces que fumó en clase nadie se la bancaba, pero siempre hacía todos los ejercicios que podía. Siempre decía "A ver mis chiquitos..." y parecía que se venía el mundo abajo porque no entendíamos algo, pero esa frase cómo no te puede quedar en la memoria. Se la extraña ahora que no la tengo más cry.

Saludos y suerte.
20-03-2018 02:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonz4_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 18 en 6 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #12
RE: Profesores Matemática Discreta
(20-03-2018 01:16)robergto escribió:  Hey! Me anoto en la defensa del Beto. Para mí, impecable. Si no entendés, porque no estudiás, explica sin problemas. A mí me explicó cosas que me vinieron de mil maravillas, sino, iba para atrás. No se banca a los forros, curiosamente coincidiendo con él (si es mal tipo, entonces lo soy), me alegró cada vez que los hizo callar. Tiene un carácter intenso, sí, pero no es mal tipo. Para mí, es justo, y si estudiás y seguís la materia, va más que genial. Pasa el tiempo y ve que le ponés onda, y te saluda (que no es poco), en los parciales tomó ejercicios de clase (identicallz), y nunca tomó algo que no dio, o dejó de tomar algo que indicó que entraba en el examen.
Como en la vida, la mujer que más hermosa nos parece puede ser un renacuajo para otros, puede gustarnos el pan de la panadería que el vecino odia, o la música que otros detestan. Si es por mí, y conozco a Walter, otro genio de la lámpara, el Beto es un Grande.
Just my opinion, though.

¡Suerte con la cursada! Y estudiá, eso sí, que atrae la suerte que ni qué.

Ami no me va el romanticisimo, y como defensor de la buena pedagogía no lo recomiendo, como dije arriba, si después uno elije fumarselo y frotar la lámpara hasta que se convierta en genio allá ellos.

A mi no me importa caerle bien a Beto, adularlo o demostrarle nada para que me "saludé"(gran cosa, de hecho prefería que ni me registrara). El chabon es un desastre, capaz les falta cursar con buenos profesores(los hay y muchos). Conocí gente en mi cursada que lo "bancaba" que no pudo llegar al 6 por que no cazaban una de la teoría, lo curioso es la alta tasa de desaprobación , pero ojo, Beto es generoso, te da 28382 recuperartorios y todas las clases te amenaza con que estudies pq el "la verdad que no sabe que vas a hacer en el parcial", así te va bien viste.

De pina mejor ni hablar, son el combo dinamita. Parece que no se hablan, Beto le da prácticas q en teoría nos enseñó cuando en realidad no lo hizo, confundía los cursos. Pina ha tomado parciales y dejado el aula sola para irse a fumar, la vi enojarse y dejar de dar clases a modo "castigo" pq un alumno se rió de la indignación de pina al estar resolviendo un ejercicio que ya había resuelto y nadie le aviso.

Me salvaron los libros y mucha dedicación.


UNA cosa a rescatar es que (según el, nadie llegó a cumplir dicha condición para comprobarlo), si tenés 7 y 8 te ayuda a promocionar sin que recuperes el 7.

Mi consejo para una persona que quiere una cursada fructífera es evitarlo, más si cursas más materias pesadas como aga o ami q también van a comer tiempo. Discreta puede ser realmente una piedra en el zapato(después de todo no es tan difícil si está bien dada).


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
20-03-2018 08:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Gonz4_ recibio 3 Gracias por este post
lfmoris (26-03-2018), emaluckan (02-01-2023), lucianoceb4 (11-07-2023)
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #13
RE: Profesores Matemática Discreta
(20-03-2018 08:16)Gonz4_ escribió:  
(20-03-2018 01:16)robergto escribió:  Hey! Me anoto en la defensa del Beto. Para mí, impecable. Si no entendés, porque no estudiás, explica sin problemas. A mí me explicó cosas que me vinieron de mil maravillas, sino, iba para atrás. No se banca a los forros, curiosamente coincidiendo con él (si es mal tipo, entonces lo soy), me alegró cada vez que los hizo callar. Tiene un carácter intenso, sí, pero no es mal tipo. Para mí, es justo, y si estudiás y seguís la materia, va más que genial. Pasa el tiempo y ve que le ponés onda, y te saluda (que no es poco), en los parciales tomó ejercicios de clase (identicallz), y nunca tomó algo que no dio, o dejó de tomar algo que indicó que entraba en el examen.
Como en la vida, la mujer que más hermosa nos parece puede ser un renacuajo para otros, puede gustarnos el pan de la panadería que el vecino odia, o la música que otros detestan. Si es por mí, y conozco a Walter, otro genio de la lámpara, el Beto es un Grande.
Just my opinion, though.

¡Suerte con la cursada! Y estudiá, eso sí, que atrae la suerte que ni qué.

Ami no me va el romanticisimo, y como defensor de la buena pedagogía no lo recomiendo, como dije arriba, si después uno elije fumarselo y frotar la lámpara hasta que se convierta en genio allá ellos.

A mi no me importa caerle bien a Beto, adularlo o demostrarle nada para que me "saludé"(gran cosa, de hecho prefería que ni me registrara). El chabon es un desastre, capaz les falta cursar con buenos profesores(los hay y muchos). Conocí gente en mi cursada que lo "bancaba" que no pudo llegar al 6 por que no cazaban una de la teoría, lo curioso es la alta tasa de desaprobación , pero ojo, Beto es generoso, te da 28382 recuperartorios y todas las clases te amenaza con que estudies pq el "la verdad que no sabe que vas a hacer en el parcial", así te va bien viste.

De pina mejor ni hablar, son el combo dinamita. Parece que no se hablan, Beto le da prácticas q en teoría nos enseñó cuando en realidad no lo hizo, confundía los cursos. Pina ha tomado parciales y dejado el aula sola para irse a fumar, la vi enojarse y dejar de dar clases a modo "castigo" pq un alumno se rió de la indignación de pina al estar resolviendo un ejercicio que ya había resuelto y nadie le aviso.

Me salvaron los libros y mucha dedicación.


UNA cosa a rescatar es que (según el, nadie llegó a cumplir dicha condición para comprobarlo), si tenés 7 y 8 te ayuda a promocionar sin que recuperes el 7.

Mi consejo para una persona que quiere una cursada fructífera es evitarlo, más si cursas más materias pesadas como aga o ami q también van a comer tiempo. Discreta puede ser realmente una piedra en el zapato(después de todo no es tan difícil si está bien dada).


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Comparto la opinión sobre discreta, mi primer año la curse con Reynoso, profesora la cual solo se dedica a leer PPT y resolver algún que otro ejercicio. Debido a la cursada densa y monótona, fui a curso de verano, el cual aprobé sin problema.

Discreta es de esas materias que depende mucho del profesor que la dicte, ya que si te toca uno que la recita de memoria, sin darle aunque sea una demostración de su aplicación en la vida real, se vuelve un castigo y una cagada aprenderla de memoria.

Igualmente, es una materia que llevándola vos al día con los apuntes de verano (Recomendadísimo) y resolviendo parciales y finales de utnianos y fotocopiadora, se puede firmar.

saludos
20-03-2018 14:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 1 Gracias por este post
Leoomc97 (22-03-2018)
Apellidocomplicado Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 38 en 15 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #14
RE: Profesores Matemática Discreta
manoooooh y @robegto hay que hacerle una fanpage como la de Pepe Casas... XDDDD
20-03-2018 14:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
robergto Sin conexión
Militante
La cagué. Sin cursar.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 165
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #15
RE: Profesores Matemática Discreta
Seh, posat que le haría una página. Con audios, cuando le preguntan una estupidez y contesta: "Muchacho..." Y lo hace mierda. A mí me hacía mierda también (a quién no, sería la pregunta). Al principio, como dice mano^5h, me daban ganas de pisarlo con la bici. Me iba de las clases pensando cómo puede ser que exista gente así, y encima, esté a cargo de entender esta porquería. Pero visto cómo es. Como dije más arriba, todo es una cuestión personal. Lo que eligen muchos, oh bendita democracia, no creo que sea lo "mejor", sino... lo que eligen muchos. No como dulce de leche, por ejemplo, y mirá. Así que, eso puede darte una pauta de por qué defiendo al Beto.

Para mí, un grande. Si te toca, tratá de cazarle la onda antes. Aprovechalo, estudiá (again). Y cuando apruebes, hacemos la fan page entre todos =D
21-03-2018 08:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)