Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores para 3º Año
Autor Mensaje
pelaa Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
no pain no gain
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 134 en 16 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
Information Profesores para 3º Año Profesores General para todo Ingeniería Industrial
Gente, como va ??

Sé que es un poco apresurado, pero sino despues cuelgo...
Aparte aprovechando que ya todos terminamos de cursar y tenemos los nombres de los profes frescos, queria saber que profesores de 3ºaño recomiendan. Ahora abajo pongo las materias de 3ro, GRACIAS ! !


Electrotecnia y Máquinas Eléctricas:
Estudio del Trabajo (Integradora):
Economía de la Empresa:
Costos y Presupuestos:
Estática y Resistencia de Materiales:
Analisis Numérico y Cálculo Avanzado:
Termodinámica y Máquinas Térmicas :
Comercializacion:
Mecanica de los fluidos:


Gracias y ÉXITOS !

P.D : voy a cursar a la mañana, si saben de algun profe de la mañana mejor, sino no pasa nada, todo ayuda !

No pain No gain
28-11-2011 18:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
meli Sin conexión
Militante
I´m a pantomime
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: Profesores para 3º Año
Hola!
Te respondo los mejores profesores a mi criterio (o los disponibles, es decir "es lo que hay")

Ya como recomendación más personal, creo que 3ro si bien es un año relativamente complicado, podrías anotarte a la noche y ver si te surge algún trabajo medio tiempo, como una pasantía (si es que no estás trabajando). Te digo porque hay cosas que irás empezando a ver en la fac que al estar trabajando se entienden mejor o incluso cosas del trabajo te sirven para los TPs (como en Estudio, donde los TPs empiezan a ser más demandantes).
Igual es una visión/opinión de alguien que trabaja desde 1ro, quizás te sirve a vos o a otro q lea este post, o no le sirve a nadie y listo =D.

Aclaro que hice todo a la noche, pero tal vez algo te sirva...

(28-11-2011 18:07)pelaa escribió:  Gente, como va ??

Sé que es un poco apresurado, pero sino despues cuelgo...
Aparte aprovechando que ya todos terminamos de cursar y tenemos los nombres de los profes frescos, queria saber que profesores de 3ºaño recomiendan. Ahora abajo pongo las materias de 3ro, GRACIAS ! !


Electrotecnia y Máquinas Eléctricas:
La hice con Álvarez los sábados a la mañana, pero Infante es lo mismo (según dicen)
Estudio del Trabajo (Integradora): La hice con Pila; el tipo aporta mucho de experiencia personal, para los parciales y el final te leés los cuadernillos y listo, al pedo que te los repitan en clase. En eso me gustó la cursada.
Economía de la Empresa: Valvano. Un capo. Creo que haré Proyecto Final con él también.
Costos y Presupuestos: Cosentino hijo. Te dormís un poco y hacer los TPs te rompe las guindas. pero zafa.
Estática y Resistencia de Materiales: Tavorro. El más capo. Nos descansa un poco por ser de industrial, pero es un gran profesor: te explica-te exige-aprendés
Analisis Numérico y Cálculo Avanzado: Da lo mismo con quién te anotes, es la materia menos seria de todas y es una vergüenza para la facultad cómo la dan.
Termodinámica y Máquinas Térmicas : Salcedo es bueno, a mí me gustó su cursada, no se va a la mierda con lo que toma, te enseña y toma eso. También está a la mañana
Comercializacion: Otra materia-mentira. La hice con Herrendorf, pero el tipo me genera rechazo. Es un baboso. Preferible si la cursás con Gache que al menos su método te sirve para el final. No aprendés casi nada igual.
Mecanica de los fluidos: Yo la hice con el Sr. Mg. Ing. Duca. Sabe banda, es un capo en lo que hace, y además muy buen tipo. Te enseña y por ahí es un poquito más difícil que con Colombo, pero corrige de manera benevolente (?). Depende de si querés aprender o no.

Gracias y ÉXITOS !

P.D : voy a cursar a la mañana, si saben de algun profe de la mañana mejor, sino no pasa nada, todo ayuda !

Espero que sirva para vos y/o para otros.
Éxitos

Meli
29-11-2011 14:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanma4683 Sin conexión
Empleado del buffet
remando en dulce de leche
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #3
RE: Profesores para 3º Año
Che, dicen que la cursada de los sabados a la mañana de electro es más bien fugaz, o sea que 10 - 10:30 te rajas. Es cierto?

Saludosl
02-12-2011 11:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
UES Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #4
RE: Profesores para 3º Año
(02-12-2011 11:00)juanma4683 escribió:  Che, dicen que la cursada de los sabados a la mañana de electro es más bien fugaz, o sea que 10 - 10:30 te rajas. Es cierto?

Saludosl

Si, es cierto. A principio de año te da el cronograma de la materia con los temas que se da cada clase, y, cuando lo termina de dar (oscila entre 10-10:30 o MUY raramente a la las 11), te vas. Eso si, empieza 8:30 en punto
02-12-2011 23:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #5
RE: Profesores para 3º Año
Bastante apresurado jaja. Te paso los profesores, para APROBAR. No se si son los mejores o peores, pero si queres aprobar la matería, en la ecuacion de: aprendizaje+quien hace el final=APROBAR

Los nominados son:

Electrotecnia y Máquinas Eléctricas: Alvarez al 100%. Sea sabado o miercoles, siempre su cursada es de máximo 1.30 o 2 hrs de reloj. Hace él los finales, y es buena onda.
Estudio del Trabajo (Integradora): Pablito Pila o sino gente de su escuela. (es decir, dalmiro macci, o daniel sole) (evita la escuela de Ponti)
Economía de la Empresa: Arceri (macanudo, buena onda, y ademas lo vas a ver hasta que te egreses. asi que te conviene hacerte amigo) Hace los finales.
Costos y Presupuestos: la hice con gisbert. ahora no esta mas. así que no te puedo recomendar a nadie...
Estática y Resistencia de Materiales: Nestor Ferré. (cumple la ecuación que te mencione) El final es una loteria.
Analisis Numérico y Cálculo Avanzado: Jouglard. (cumple la ecuación tambien) Y cada profesor hace su final..
Termodinámica y Máquinas Térmicas : Salcedo (es dificil, no te regala nada. Pero son todos iguales, así que a estudiar...) El final es una ruleta rusa.
Comercializacion: Gache. Ademas casi siempre hace los finales.
Mecanica de los fluidos: el señor Claudio Colombo. (cada profesor hace su final....)

Esa es mi opinión, y de hecho es como curse 3er año y es MUY tranquilo!

por lo menos, así lo veo yo.
05-12-2011 02:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
wilson123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #6
RE: Profesores para 3º Año
Yo la curse este año con Pila y no regala nada. El tipo es practico, toma completito y quiere que apruebes pero no te regala nada.
07-12-2011 22:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
wilson123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #7
RE: Profesores para 3º Año
Arceri es malisimo, es imposible entender algo en esa materia. En lo que venga lo voy a esquivar como sea
08-12-2011 14:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #8
RE: Profesores para 3º Año
De termo a la noche, que recomiendan? Me iba a mandar con Fainberg...

14-02-2012 23:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
wikrabbit Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #9
RE: Profesores para 3º Año
En estudio del trabajo que opinan de Potignano como profesora?
15-02-2012 13:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lmusumeci Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #10
RE: Profesores para 3º Año
Es piola Patricia...

Alguien sabe quien quedo como jefe de catedra en Estatica??
15-02-2012 13:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #11
RE: Profesores para 3º Año
Se fue Tavorro, no?
Que onda Corallo, alguien lo conoce?

22-02-2012 18:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
meli Sin conexión
Militante
I´m a pantomime
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
RE: Profesores para 3º Año
Creo q a Corallo no le gustamos mucho los industriales... pero es un grosso. fue su ayudante en Ing. Mecánica y en Industrial, yo lo tuve y explica muy bien. Eso sí, te exije... de hecho creo q los parciales los hacía él este último tiempo. Digno discípulo de Tavorro.
22-02-2012 23:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #13
RE: Profesores para 3º Año
(22-02-2012 23:43)meli escribió:  Creo q a Corallo no le gustamos mucho los industriales... pero es un grosso. fue su ayudante en Ing. Mecánica y en Industrial, yo lo tuve y explica muy bien. Eso sí, te exije... de hecho creo q los parciales los hacía él este último tiempo. Digno discípulo de Tavorro.

Y pero esta bien, digamos segun tengo entendido, la materia es dificil y si el tipo te exige... los otros son mas tranqui o son todo lo mismo?

23-02-2012 12:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Carilu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #14
RE: Profesores para 3º Año
Hola chicos!! A los que hayan cursado con ellos qué me pueden decir sobre éstos profesores para Estudio del Trabajo:
López, Potignano,Macchi, Pila ??
Ingés1 ... se elige el profesor y si es así , alguien me recomendaría alguno?
Gracias!!
24-02-2012 14:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanma4683 Sin conexión
Empleado del buffet
remando en dulce de leche
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #15
RE: Profesores para 3º Año
Yo curse con Machi. Está buena la cursada, aprendés y no es muuyyy rompebolas. Los parciales van de acuerdo a lo que se dio en clase, si estudias no hay drama. Los TPs son facilones, y el JTP es buena onda tambiés.
24-02-2012 15:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)