Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores para curso de ingreso
Autor Mensaje
pablo96 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #1
Profesores para curso de ingreso
Buenas tardes, estoy decidido por estudiar en la UTN, y me dijieron que el examen de ingreso es bastante avanzado. Mi consulta seria si conocen un buen profesor que me pueda preparar para rendir los examenes de Fisica y Matematica libre en Diciembre por la zona de Devoto o Villa del Parque.
Muchisimas gracias a los que me puedan aportar datos o sugerencias
14-05-2014 14:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Oceanic Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #2
RE: Profesores para curso de ingreso
El examen avanzado no es , para nada, si podes ponete solo
14-05-2014 15:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
estudiantedelautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 26 en 25 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #3
RE: Profesores para curso de ingreso
Te sugiero que estudies solo... tarde o temprano vas a tener que aprender a estudiar solo y cuando antes mejor. Bajate modelos de parciales para saber que toman y ponete a estudiar eso. Y si no podes (que no es cosa rara, cuesta empezar a estudiar solo) te diria que simplemente curses el seminario, ya que no solo empiezan de 0 o sea que vas a tener bastante tiempo para despejar cualquier duda que tengas, si no que el examen segun escuche es mas facil que los que dan en las fechas libres y obviamente el curso es gratis asi que encima te ahorras plata. Que yo sepa el examen muy dificil no es, yo lo aprobe de una sin estudiar y no soy un genio (tuve que recursar la mitad de las materias el primer año...) asi que si no podes aprobar el ingreso tomalo como señal de que estudiar ingenieria quizas no es la mejor decision

Saludos
14-05-2014 15:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablosreitano Sin conexión
Profesor del Modulo A
trust me i am an engineer
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos: 106 en 44 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #4
RE: Profesores para curso de ingreso
Yo tengo una profe en UQZ... PM!

'Pablito R'
14-05-2014 17:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
RE: Profesores para curso de ingreso
Do what you want, 'cause a pirate is free, pero no es mal consejo el de estudiantedelautn: buscá en el foro que hay bocha de modelos de examen subidos, e incluso está el libro que se usa durante el curso de ingreso.

Te va a servir para:

a) ver qué temas se dan en el curso, para ver cuánto te falta aprender

y

b) poder ir viendo vos solo.

Si te ponés un poquito con cierta constancia a partir de ahora, no sólo aprendés matemática de taquito, sino algo mucho más copado: aprendés a estudiar.

Si seguís en el cole, podés aprovechar para enganchar a algún profe más o menos copado que tengas para que te explique algunas dudas que tengas, y si preguntás acá en el foro siempre hay alguien dispuesto a darte una mano.

Y si cuando se aproxima la fecha vas viendo que seguís medio complicado, buen, fijate si preferís ir a un particular para aprobar directo en diciembre, o si hacer el curso durante febrero.



Pero, qué se yo, me parece una lástima que te tires de una a pensar en un profe particular, habiendo tantos recursos por explotar antes.

¡Éxitos, che!

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
14-05-2014 18:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ezequiel93 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 103
Agradecimientos dados: 152
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #6
RE: Profesores para curso de ingreso
Yo tengo una profe muy buena por Devoto (cerca de av. san martin y mosconi) si te interesa mandame un mensaje privado, es excelente me salvo muchas veces las papas del fuego...
14-05-2014 18:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #7
RE: Profesores para curso de ingreso
En mi opinion el examen no es dificil, aunque cabe destacar que la dificultad es muy relativa...
hay gente que tuvo bases pesimas de matematica y hay gente que sabe muchisimo y tuvo profesores excelentes en el secundario que le exigieron mucho.
Todos los temas del examen los podes encontrar en un libro que se usa en el ingreso. Año a año cambian algunas cosas, aunque no es mucho.
Lo ideal seria que consigas alguno viejo aca en el foro (si es nuevo mejor, obvio) y vayas leyendo. Si te trabas consultas aca o buscas por internet que esta lleno de videotutoriales copados.
Por si agarras un libro viejo te diria q antes veas los parciales/finales, porque ahora hay mas de geometria que antes (mas formulas, pero la dificultad es la misma creo) y no se toman cosas como momento de una fuerza, que segun escuche antes se tomaban.
Alguna otra diferencia debe haber, por eso te recomiendo que veas los parciales y en base a eso saltees temas que no se den mas y busques lo que no este. A fin de cuentas los cambios no son muy relevantes, asi que si agarras un libro viejo no te calentes mucho, aunque si fijate de buscar las formulas de geometria del de 2014, porque antes se usaban menos y no da no poder hacer un ejercicio por no memorizar una formula (y digo memorizar porque algunas como la de la esfera o la del cono van de memoria, sin haber cursado analisis no se puede saber de donde salen, las demas en general son intuitivas).
16-05-2014 12:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Profesores para curso de ingreso
(14-05-2014 18:41)Desert69 escribió:  Si seguís en el cole, podés aprovechar para enganchar a algún profe más o menos copado que tengas para que te explique algunas dudas que tengas, y si preguntás acá en el foro siempre hay alguien dispuesto a darte una mano.


Off-topic:
Cuando preparé el ingreso para dar libre en diciembre, le conté a mis profes de matemática y física de ese momento en el colegio y se coparon y me explicaron varios temas, y refresqué otros =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-05-2014 12:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)