Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores recomendados
Autor Mensaje
agustinsanchez Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ing. en Sistemas
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #1
Profesores recomendados Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, me gustaría recibir recomendaciones actuales (ya sé que está la lista de profesores con opiniones y horarios pero quizás algo cambió) de profesores de:

Física 1
AM II
Prob. y estadística
Sistemas de representación

Si se conocen los horarios me vienen joya y si no, los buscaré por ahí rogando que no hayan cambiado.

Gracias!
05-02-2019 02:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] agustinsanchez recibio 1 Gracias por este post
tute macias (25-02-2019)
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Profesores recomendados
Buenas tardes

AM2: Yo curse el 2do cuatrimestre del año pasado con Silvia Seminara y es una genia. Explica perfecto toda la materia, la hace re dinámica y el ayudante es un groso. El cuatri pasado estaba Martes y Viernes turno tarde.

Proba: Yo la curse con fanny porque es el comodín pero siempre los cursos los tiene explotados asi que inscribirte con ella es una lotería, ya que tenes que tener suerte que no te manden a un desdoble de su horario. (La curse Miércoles a la tarde el cuatri pasado, pero también la daba Lunes a la mañana y los martes a la noche de forma anual)

Sistemas de representación: La curse hace dos años con uno que se llama Gabriel (le dicen Gabo) que estaba los lunes a la tarde. Era re poco exigente, casi todo se hacia en AutoCad y le ponía onda a las clases.

Fisica 1: La curse con Beltramino hija, pero es cero recomendable. Te regala la materia y si no promocionas quedas hasta las bolas para el final.

Saludos y suerte
05-02-2019 12:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinsanchez Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ing. en Sistemas
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #3
RE: Profesores recomendados
(05-02-2019 12:19)Phiiliip077 escribió:  Buenas tardes

AM2: Yo curse el 2do cuatrimestre del año pasado con Silvia Seminara y es una genia. Explica perfecto toda la materia, la hace re dinámica y el ayudante es un groso. El cuatri pasado estaba Martes y Viernes turno tarde.

Proba: Yo la curse con fanny porque es el comodín pero siempre los cursos los tiene explotados asi que inscribirte con ella es una lotería, ya que tenes que tener suerte que no te manden a un desdoble de su horario. (La curse Miércoles a la tarde el cuatri pasado, pero también la daba Lunes a la mañana y los martes a la noche de forma anual)

Sistemas de representación: La curse hace dos años con uno que se llama Gabriel (le dicen Gabo) que estaba los lunes a la tarde. Era re poco exigente, casi todo se hacia en AutoCad y le ponía onda a las clases.

Fisica 1: La curse con Beltramino hija, pero es cero recomendable. Te regala la materia y si no promocionas quedas hasta las bolas para el final.

Saludos y suerte

Mil gracias, un genio.

Según lo que estuve viendo, hice una "selección" de los mejores evaluados en el Excel y me quedaron estos:

Probabilidad y est.: Martín Maulhardt, Patricia Aurucis, Santiago Fernandez o Fanny Kaliman.

Análisis 2: Victor Carnevali, Ricardo Sirne o Silvia Seminara

Física 1: Rubén Vella, Carlos Insúa o Santiago Queiro

Sistemas de representación: Matilde Monini o Diego García Pezzano


Los que están en negrita son los candidatos principales según las opiniones de la mayoría (?)
05-02-2019 12:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: Profesores recomendados
(05-02-2019 12:55)agustinsanchez escribió:  
(05-02-2019 12:19)Phiiliip077 escribió:  Buenas tardes

AM2: Yo curse el 2do cuatrimestre del año pasado con Silvia Seminara y es una genia. Explica perfecto toda la materia, la hace re dinámica y el ayudante es un groso. El cuatri pasado estaba Martes y Viernes turno tarde.

Proba: Yo la curse con fanny porque es el comodín pero siempre los cursos los tiene explotados asi que inscribirte con ella es una lotería, ya que tenes que tener suerte que no te manden a un desdoble de su horario. (La curse Miércoles a la tarde el cuatri pasado, pero también la daba Lunes a la mañana y los martes a la noche de forma anual)

Sistemas de representación: La curse hace dos años con uno que se llama Gabriel (le dicen Gabo) que estaba los lunes a la tarde. Era re poco exigente, casi todo se hacia en AutoCad y le ponía onda a las clases.

Fisica 1: La curse con Beltramino hija, pero es cero recomendable. Te regala la materia y si no promocionas quedas hasta las bolas para el final.

Saludos y suerte

Mil gracias, un genio.

Según lo que estuve viendo, hice una "selección" de los mejores evaluados en el Excel y me quedaron estos:

Probabilidad y est.: Martín Maulhardt, Patricia Aurucis, Santiago Fernandez o Fanny Kaliman.

Análisis 2: Victor Carnevali, Ricardo Sirne o Silvia Seminara

Física 1: Rubén Vella, Carlos Insúa o Santiago Queiro

Sistemas de representación: Matilde Monini o Diego García Pezzano


Los que están en negrita son los candidatos principales según las opiniones de la mayoría (?)

Todos los que tenes en negrita están tildados como buenos profesores según las reseñas que se dejan en el excel de profesores de UTN FRBA.

Como recomendación personal, te digo que todas las matemáticas de la carrera, de ahora en mas, las hagas de forma cuatrimestral. Te ayuda mucho en nunca perder el hilo y llevarla al día, ademas de que no se hace tan pesado un cuatri como un año entero.

Mucha suerte en la cursada!
05-02-2019 15:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: Profesores recomendados
Buenas, si completan la encuesta de arriba pueden ver un montón de data sobre eso (y colaborar con el resto!)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-02-2019 16:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alecho Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 36 en 13 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #6
RE: Profesores recomendados
(05-02-2019 02:19)agustinsanchez escribió:  Hola, me gustaría recibir recomendaciones actuales (ya sé que está la lista de profesores con opiniones y horarios pero quizás algo cambió) de profesores de:

Física 1
AM II
Prob. y estadística
Sistemas de representación

Si se conocen los horarios me vienen joya y si no, los buscaré por ahí rogando que no hayan cambiado.

Gracias!

Física I con Silvia Mancini. Explica muy bien y los parciales son tipo finales, si no promocionas te deja bien parado para encarar el final. Estaba los martes y jueves noche.
Probabilidad: Martín Maulhardt. No sé qué horarios tiene.
07-02-2019 16:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Loktarogar Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2021
Mensaje: #7
RE: Profesores recomendados
(05-02-2019 02:19)agustinsanchez escribió:  Hola, me gustaría recibir recomendaciones actuales (ya sé que está la lista de profesores con opiniones y horarios pero quizás algo cambió) de profesores de:

Física 1
AM II
Prob. y estadística
Sistemas de representación

Si se conocen los horarios me vienen joya y si no, los buscaré por ahí rogando que no hayan cambiado.

Gracias!

Donde esta la lista de profes recomendados que no la encontre.tenemos una actualizacion 2021?
31-12-2021 18:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)