Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores Segundo Año
Autor Mensaje
IndustrialATR Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2019
Mensaje: #1
Profesores Segundo Año Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Industrial
Buenas, estoy por comenzar el segundo año de Ing Industrial y no conozco a nadie mas grande al que le pueda consultar sobre los profesores.
Se que generalmente son todos buenos pero en el primer año tube un par que dejaban varias cosas que desear, digamos.
Por lo tanto, se que existe una especie de calificaciones de profesores y cátedras por aca pero no la encuentro, alguno me puede pasar link? O sino que me cuente su experiencia personal; quien y como eran sus profesores, etc.
Muchas gracias!!
06-02-2019 01:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
metchemendigaray Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #2
RE: Profesores Segundo Año
Te respondo de las específicas de industrial, en las básicas normalmente hay más oferta de profesores.

-Administración general: la hice con Soler, viernes a la mañana. Es buen profesor, habla bastante de experiencias personales y la clase no es aburrida. Los TPs son bastante molestos y los parciales normales.

-Ciencia de los materiales: del Carmine. Explica bien, los parciales no son imposibles y además te aseguras que te toque él en los laboratorios y no Zalcman

-Info II: hacela con cualquiera, es muy fácil.

- Economía: la hice con Massucco, promocionas seguro pero no aprendes demasiado. Dicen que Garay es muy bueno.
14-02-2019 16:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mfp93 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #3
RE: Profesores Segundo Año
Administración: La hice con Pila, tiene un humor indescifrable y te devuelve el primer parcial a fin de año, hace que las clases no sean TAN aburridas porque cuenta experiencias personales y etc, pero no es una materia muy dinámica que digamos, el problema es que da solo 2 o 3 temas del programa y si tenes que dar final el resto lo tenes que preparar por tu cuenta. Estudiando de sus filminas es bastante promocionable porque solo toma esos 3 temas, yo promocione y falte aprox el 50% de las clases. A demás hay que hacer un par de TP y exposiciones, nada del otro mundo.

Ciencia de los Materiales: La hice con Zalcman, tiene mala fama, pero el chabón la tiene atada, sabe una banda. Es una materia pesada tenes que estudiar bastante tanto para los parciales como para los laboratorios, nose como sera con otros profes. El laboratorio estudiando la guia lo aprobás, los parciales me parecieron mucho mas pesados porque son muchos temas y muy puntuales. No se si con otros profes será más fácil. Algo negativo es que los recuperatorios son bastante más dificiles que los parciales.

Info II: Promocionable, autocad y base de datos. Evitá a Covalsky que a demás toma bastante DER y yo por lo menos no lo había visto nunca y tuve que estudiar ese tema.

Economia: La hice con Garcia, una genia, sabe muchisimo, explica bien y da chances. Si le metés un poco es promocionable.
21-02-2019 10:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)