Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
Autor Mensaje
martin2789 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #1
Profesorrr! Fisica I -Rotstein- Profesores Física I
Muchachos quería saber si alguien cursó Fisica 1 con Nestor Rotstein, decapita? O es bueno. Es recomendable? Aparentemente pinta copado. Pero ya veo que en el parcial nos guillotina a todos. Por eso le quiero consultar a alguno que la cursó con el. Saludos!
17-08-2011 17:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guillu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #2
RE: Profesorrr!
Yo curse fisica dos con el, es copado si, pero en el parcial te ree mata. Yo la unica materia que recurse fue esa y todos mis amigos que tmb cursaban conmigo recursaron (tmb primera vez que recursaban algo) Ademas, te recontra basurea. En mi opinion, cambiate ya, de hecho tiene bastantes lios en la facu por el alto nivel de desaprobados en sus cursos y quieren echarlo. Segun tengo entendido, de la UBA ya lo echaron..
17-08-2011 17:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
martin2789 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #3
RE: Profesorrr!
Gracias la semana que viene me paso por medrano ypido un cambiecito de curso, jaja
17-08-2011 18:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
roman28 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 173
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Profesorrr!
Es la clase de tipo que sabe bocha pero te hace mierda con los parciales
17-08-2011 21:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] roman28 recibio 1 Gracias por este post
Tatitassara (14-03-2019)
Nil Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
In Silico
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 8 en 2 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #5
RE: Profesorrr!
me vino como anillo al dedo este thread

(17-08-2011 21:17)roman28 escribió:  Es la clase de tipo que sabe bocha pero te hace mierda con los parciales

sumado a que segun él van temas que no se toman en el final.

Creo que ya me voy a pedir el cambio.
18-08-2011 17:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: Profesorrr!
Hablan ensrio o están exagerando?
La estoy cursando con él, explica re bien.
Hasta dice que nos permite usar machete.
La verdad no quiero recursarla, pero tampoco que me regalen la cursada.
Tan jodidos son sus parciales? Vamos gente, estudiando pienso que se aprueba, a lo suma en última fecha de recuperación Jaja

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
31-03-2012 13:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
The Pollo Sin conexión
Empleado del buffet
:P
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #7
RE: Profesorrr!
Osea... el tipo es mal profesor porque no te firma la libreta facil...
Entonces ¿quienés son los mejores profesores? ¿Los que hacen los parciales tan pavos que los aprueban todos los alumnos? Para que luego haya la cantidad de bochazos que hay en los finales...

Yo estoy cursando con él Física II. Hasta ahora explica todo bastante bien. Le da más importancia a los conceptos y a la teoría, y se preocupa para que aprendas que joraca está pasando en lugar de saber resolver un problema de la guía.

Para mí es un cambio excelente comparado con las clases de Física I que tuve anteriormente, que más que clases de física eran más bien clases de como resolver la guía de ejercicios y poco o nada de explicaciones.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2012 23:27 por The Pollo.)
02-04-2012 23:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #8
RE: Profesorrr!
Totalmente de acuerdo. En qué curso estás? Yo también estoy con él.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
02-04-2012 23:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #9
RE: Profesorrr!
(02-04-2012 23:26)The Pollo escribió:  Osea... el tipo es mal profesor porque no te firma la libreta facil...
Entonces ¿quienés son los mejores profesores? ¿Los que hacen los parciales tan pavos que los aprueban todos los alumnos? Para que luego haya la cantidad de bochazos que hay en los finales...

Yo estoy cursando con él Física II. Hasta ahora explica todo bastante bien. Le da más importancia a los conceptos y a la teoría, y se preocupa para que aprendas que joraca está pasando en lugar de saber resolver un problema de la guía.

Para mí es un cambio excelente comparado con las clases de Física I que tuve anteriormente, que más que clases de física eran más bien clases de como resolver la guía de ejercicios y poco o nada de explicaciones.

El tema es que hay gente que lo que busca es eso. Firmar y promocionar, en lo posible sin terminar sabiendo nada.
O que vaya el profesor y se pase 4 hs haciendo ejercicios mecanicamente de la guia.
No.. Para eso me quedo en mi casa haciendo algo mas productivo.
O hacer algo que realmente disfrute, porque pareciera que quienes desean cursar con los profes mas faciles o promocionar sin saber nada detestan las carreras que cursan.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
02-04-2012 23:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #10
RE: Profesorrr!
Hola hay a de lo que no estoy de acuerdo con los últimos comentarios.
Si bien es cierto que uno hace la carrera porque le gusta y quiere aprender también es cierto que hay materias que a uno no le interesa y solo busca aprobablas.
Ejemplo: A mi química no me gusta, solo pense en firmarla y la firme sin aprender nada y ahora solo me interesa ir y aprobar el final sabiendo lo menos posible. Así como a mi no me gusta química a otro puede que no le guste otra materia.
También soy de la idea de que por mas que en la cursada te regalen las cosas en el final la vas a parir si la materia tiene el nivel que tiene que tener y ahí aprendes a elegir profesores.
En fin solo queria comentar eso en base a los ultimos comentarios.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-04-2012 00:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #11
RE: Profesorrr!
No me referia a tu caso Feer, para mi tambien quimica fue una patada en los gobelinos.
Y no juzgo a quienes en todo caso solo quieren aprobar, porque se que me ha pasado ya con alguna materia y seguramente me pase con otras.
El tema venia por el lado de las malas referencias que se le dan a determinados profesores (por ejemplo en la encuesta esa no oficial que anda dando vueltas), donde se ven profesores muy mal ponderados y en los comentarios se aclara que no hacen practica, dan mucha teoria, o lo que sea.. cuando el tema en realidad pasa por donde escribi antes.
Cuanto influye el hecho de que una persona aborrezca una materia, en su percepcion sobre lo bueno o malo que es un profesor? A eso iba mi comentario.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 00:45 por JulianD.)
03-04-2012 00:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #12
RE: Profesorrr!
A perdon mal interprete.. Tengo entendido a cerca de rostein que es bueno... jaja.

En fin, loco mañana saluda!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-04-2012 00:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #13
RE: Profesorrr!
(02-04-2012 23:26)The Pollo escribió:  Le da más importancia a los conceptos y a la teoría, y se preocupa para que aprendas que joraca está pasando en lugar de saber resolver un problema de la guía.

Totalmente de acuerdo, lo que importa en cualquier materia es la teoria, con teoria clara podes encarar cualquier ejrcicio de la guia, parcial o final, si solo te mecanizas en resolver ejercicios sin saber lo que sucede, o por lo menos tener una idea.... pato seguro.

guillo escribió:Ademas, te recontra basurea.

Pero tampoco permitir esto, a mi parecer debe haber respeto de las dos partes, mas de el siendo el profesor de la clase, si el quiere que se lo respete como profesor que nos respete como alumnos.

Cita:Para mí es un cambio excelente comparado con las clases de Física I que tuve anteriormente, que más que clases de física eran más bien clases de como resolver la guía de ejercicios y poco o nada de explicaciones.

Tal cual, fisica 1 es solo eso, sera por eso que me cuesta mucho, y no creo ser el unico en la misma situacion.


Off-topic:
Parciales y finales tanto de ingreso y de cursada eran lo de antes, entrar a la utn te costaba un huevo y la mitad del otro, hoy me parece que cambio bastante, pero, pese al nivel existente, que ya de por si es bajo, sigue habiendo cantidad de bochados en el ingreso y en los finales de las distintas materias, ¿o fallan los profesores en su forma pedagogica de enseñanza o el alumno tiene serios problemas en su capacidad de aprendizaje y razonamiento?

03-04-2012 01:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
The Pollo Sin conexión
Empleado del buffet
:P
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #14
RE: Profesorrr!
(17-08-2011 17:59)guillu escribió:  Ademas, te recontra basurea.

No es taaan así. Capaz jode un poco, pero no parece que lo hace con mala leche.

(02-04-2012 23:31)matyary escribió:  Totalmente de acuerdo. En qué curso estás? Yo también estoy con él.

Voy al curso de los martes y jueves a la tarde.
04-04-2012 18:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #15
RE: Profesorrr!
(03-04-2012 01:17)Saga escribió:  
Off-topic:
Parciales y finales tanto de ingreso y de cursada eran lo de antes, entrar a la utn te costaba un huevo y la mitad del otro, hoy me parece que cambio bastante, pero, pese al nivel existente, que ya de por si es bajo, sigue habiendo cantidad de bochados en el ingreso y en los finales de las distintas materias, ¿o fallan los profesores en su forma pedagogica de enseñanza o el alumno tiene serios problemas en su capacidad de aprendizaje y razonamiento?
Habría que analizar según la materia, el profesor y el alumno. Pero generalmente fallan las dos casas, a veces una más que otra.

(04-04-2012 18:20)The Pollo escribió:  
(02-04-2012 23:31)matyary escribió:  Totalmente de acuerdo. En qué curso estás? Yo también estoy con él.

Voy al curso de los martes y jueves a la tarde.
Ya me parecía difícil que curses conmigo porque somos tres de electrónica y conozco a los otros dos Jaja
Yo estoy en el otro, en el de los lunes y miércoles a la tarde.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
06-04-2012 11:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)