Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
Autor Mensaje
tenchology Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 104
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 26 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #16
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
Yo cursé con el Física II y no lo recomiendo para nada. Era la primera vez que cursaba y la firmé, pero no aprendí NADA. Para el final tuve que estar 1 mes leyendo un libro (Física clásica y moderna, de Gettys, muy bueno) que pedí en biblioteca porque sino estaba en bolas.

El tipo llega, se pone a leer unos ppt con teoría (y que capaz tiene algún ejercicio) y después se la pasa toda la clase hablando de cualquier cosa que quizás es interesante pero no tiene que ver con los contenidos de la materia. Los parciales son jodidos, pero si armás bien los machetes los podés resolver... Por lo general los ejercicios se pueden resolver rápidamente aplicando la teoría.

¿Resultado? La terminás firmando sin haber hecho un solo ejercicio con el profesor, y después te querés poner vos a hacer uno para rendir el final y no sabes por donde arrancar. Además hay que tener en cuenta que para el final te tenés que saber las fórmulas y para acordártelas tenés que haber hecho unos cuantos ejercicios.
06-04-2012 19:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
IsaacNewton Sin conexión
Profesor del Modulo A
Capo en Física II
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 208
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 34 en 25 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #17
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
Néstor Rotstein es brillante como docente. No duden en cursarla con él.
10-06-2015 17:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #18
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
el de arriba se la come
10-06-2015 17:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] tatantatan recibio 2 Gracias por este post
Legas (11-06-2015), Desert69 (12-06-2015)
ces14 Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Otra
Otra

Mensajes: 261
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 239 en 72 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #19
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2020 16:27 por ces14.)
10-06-2015 18:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ivanorr1s Sin conexión
Militante
AutoMagically
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 93
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 65 en 31 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #20
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
Estoy cursando actualmente con él en Física 2 y hasta ahora no tengo nada que reclamarle. Explica muy claramente, realiza algunos ejemplos muy genéricos de manera que los ejercicios de la guía son casos particulares y no tiene problema en responder dudas. Muy sencillo y simple para explicar. Tengo entendido que él es uno de los que hacen los finales de la materia. Hiper recomendable.
10-06-2015 18:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guillermoOK Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 42 en 20 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #21
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
Como va gente, yo curse con el fisica 1 hace unos años, como dicen los chicos te deja tener machete, el tema es que le pone cierta picardia a los parciales (al menos los que me tomo a mi) que hace que el machete te sirva de poco, aprendi muchísimo igualmente.

saludos!
10-06-2015 23:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
IsaacNewton Sin conexión
Profesor del Modulo A
Capo en Física II
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 208
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 34 en 25 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #22
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
Un docente como pocos, explica clarísimo y sabe un pedazo! No por nada es Dr y astrónono.


http://www.iafe.uba.ar/plasmas/people/rotstein.html

Estando en 5 año de la carrera, sin duda fue uno de mis mejores profesores.
11-06-2015 10:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
franciscodiez Sin conexión
Militante
 
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 69
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 19 en 15 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #23
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
(11-06-2015 10:18)IsaacNewton escribió:  Un docente como pocos, explica clarísimo y sabe un pedazo! No por nada es Dr y astrónono.


http://www.iafe.uba.ar/plasmas/people/rotstein.html

Estando en 5 año de la carrera, sin duda fue uno de mis mejores profesores.

Adhiero, el tipo te va a enseñar fisica y te dice bien clarito que no va a hacer ni un ejercicio de la guia. Hacelos vos y pregunta
12-06-2015 21:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
walterfabiank08 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 255 en 21 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #24
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
La verdad estoy sorprendido con las pavadas que dicen. Es cierto que un profesor no deja de ser buen profesor si no aprueba alumnos y hace facil una materia. Un profesor deja de ser buen profesor cuando no respeta al alumnado, cuando no da lo que tiene que dar y como dicen ustedes NO HACE UN PUTO EJERCICIO. Eso de pensar que en la facultad no te tienen que enseñar la practica solo tenes que saber teoría disculpen pero no se de donde lo sacaron. Si uno a veces no tiene los mecanismos para resolverlos por no haber resuelto ejercicio te podes matar leyendo teoria que llegas al final haciendo pato. Saber bocha no te hace buen profesor te hace saber, pero si no lo sabes transmitir estas en el horno.
Creer que las cursadas tienen que ser un porcentaje de los finales tb es erroneo, para eso me quedo en mi casa y lo estudio de un libro, la cursada me tiene que dar el 100 por ciento de las herramientas necesarias para rendir un final o creen que van a terminar la carrera sabiendo todas las materias, que a alguien le guste mucho una materia no hace que al resto le tenga que encantar, a mi fisica 2 me gusta, pero por eso no me fanatizo y digo que lo que hace este profesor es correcto, de echo los ejercicios resueltos te ayudan a razonar cosas que quizas uno no puede llegar a pensar y no por falta de conocimiento sino por ocurrencia.
Falta que digan que las materias les resultan una pavada(por faciles), y no hay mas de que hablar.
05-08-2015 02:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] walterfabiank08 recibio 1 Gracias por este post
pablit (29-07-2020)
LucaM Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #25
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
Lo puse en otros comentarios, pero sinceramente Nestor es buen tipo, es cierto que hace jodas (a mi me las hizo porque soy de industrial), pero el tipo enseña fisica, no te enseña a resolver problemas... A veces se va por las ramas y es jodido seguirle el ritmo, pero es cuestión de ponerle onda a la materia y darle duro. Su cursada es de las mas complicadas, eso es cierto. Pero yo rendí los dos parciales de una y me presente en la primer fecha a 2 dias de que me firme la libreta y lo aprobe. Imposible no es, pero va en uno ponerle empeño.

PD: Es cierto que se va mucho por las ramas, y que las guías nuevas tienen miles de errores, yo eso lo sufrí mucho. Pero aca estoy, así que se puede.
05-08-2015 11:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
walterfabiank08 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 255 en 21 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #26
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
Che lucaM si vas a defender a alguien de esa manera, LA VERDAD QUE EL DIA QUE NECESITE QUE ME DEFIENDAN NO TE VOY A LLAMAR JAJAJAJA. Física son ejercicios con resoluciones teoricas y matematicas, eso incluye fisica, por lo tanto si solo das la teoria, no estas dando toda la materia. Es más, si ves mucha teoria te aseguro que te queda mucho menos que la práctica porque es una materia bastante larga. De echo si queres aprenderte por teoria lo que es ondulatoria preparate para morir, porque es casi imposible la resolución termina en formulas, ya que tratar de llegar a las formulas por razonamiento (cosa que en algebra yo hice) lleva muchisimo tiempo y mucho concepto matematico. Imposible? nooo, ahora en 2 horas de final no te alcanza ni en pedo. Que sea buen tipo mal tipo no lo se, yo estoy hablando lo que me parece como profesor, ni siquiera lo cuestiono de lo que sabe, evidentemente para hacer esos ejercicios tenes que saber mucho pero incluso hasta el por complicarla comete errores en sus resueltos. Y siempre el desempeño es de uno, me pueden hacer miles ejercicios pero si yo no me siento a entenderlos y resolver las guías posiblemente haga agua, o tb puede pasar que te revientes practicando y te vaya mal. Pero es innegable que el tipo quiere subir el nivel y no lo está haciendo de la mejor manera, Y DISCULPEN PERO FISICA NO ES SOLO TEORIA, si le contaron eso empiecen a tratar de estudiar analisis matematico 2 para que les sea mas facil.
05-08-2015 13:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LucaM Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #27
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
Bueno ya que empezamos a atacar cuando simplemente doy un punto de vista, te hago recordar que "de echo" es con H. Ahora si volviendo al tema principal. Dije lo de buen tipo porque vi que muchos decian "mala leche" y no me parece un tipo "mala leche", tira un par de comentarios picantes pero nada mas como cualquier profesor. Con respecto a lo último, coincido en que física no es pura teoría, pero de ultima anda a las clases de consulta que de forma gratuita te brinda la facultad o juntate con compañeros a estudiar. Personalmente prefiero que llegue con los temas de la teoría y haga algunos ejercicios prácticos (los cuales el hacia en clase, no muchos pero hacia). Yo no defiendo a nadie solo plasmo mi experiencia personal para que le sea útil a los demás. Pero no banco eso de tirar solo mala fama sin resaltar nada bueno. Saludos capo.
05-08-2015 14:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
walterfabiank08 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 255 en 21 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #28
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
Luca seguis diciendo cualquier cosa, las cursadas son para que se den todo, si una cursada necesita clase de apoyo, esta en el horno, ojo no digo que no son buenas las clases de apoyo, pero si encima te anotas para cursar una materia y ya de entrada esa cursada no alzanza y es necesario una clase de apoyo, estamos en el horno. Si todas las materias fueran asi no terminariamos nunca de cursar.
05-08-2015 14:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LucaM Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #29
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
Bueno pensá lo que quieras. Pero sabe que no siempre todo en tan ideal como vos lo planteas, esforzate un poco por tu cuenta y listo. Imposible no es.
05-08-2015 15:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
valerialvarez Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #30
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
ALUMNAS MUJERES ABSTENERSE !!!!!!

ALUMNAS MUJERES TENGAN CUIDADO!!!!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2018 09:26 por valerialvarez.)
27-10-2018 09:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)