Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
Autor Mensaje
Araceli_Alegría Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2018
Mensaje: #31
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
Hola , qué sucedió para que digas eso? Contanos, compartí tu experiencia si podes. Para ayudarte o para que nadie pase por lo mismo. Una acusación así , sin una explicación no se entiende, carece de credibilidad y es muy grave.

Lo que puedo decir de Rotstein: explica bien, cada año manda diapositivas para cada tema, y sirven bastante. Pero pasa bastante tiempo hablando de cosas que no son importantes para nosotros, o que nada tiene que ver con la física, como historia de otros países, política, religión....

A las chicas les comento: Si pueden, cambien de curso si esta él o traten de esquivarlo , tiene ciertas actitudes extrañas y desubicadas, como hacer bromas pesadas a las chicas, sólo a las chicas y se quiere meter en tus cuestiones personales.

A Valeria le digo : Si te animas, decile de forma respetuosa y correcta que no se involucre en lo que no debe y listo.
Yo lo hice. Quiso opinar de mis cuestiones personales, de mi forma de ser, de mi vida. Le dije que no le correspondía hacer eso. Se enojó, obvio , me dijo un par de cosas bastantes feas, y cada tanto tiraba algún comentario como que la gente era cerrada y tenía que ir al psicólogo...la pase un poco mal al principio pero después le quite importancia a lo que decía y listo.
Va haber un montón de personas con las que uno pueda llevarse bien o no, en la facultad, en el trabajo, en todos lados, pero no queda otra que convivir con ellas.
Yo continué con mi cursada, y la regularice en los recuperatorios.

Dale! , ánimo!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2018 21:05 por Araceli_Alegría.)
28-10-2018 21:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Romma5 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #32
RE: Profesorrr! Fisica I -Rotstein-
La cursé con el siendo hombre y es una verguenza lo que hace. Las clases son un continuo abuso a las mujeres inscriptas. Las invita a salir, les dice piropos, machista y abusivos. Cuando un hombre consulta una duda te mira con cara de orto, si le pregunta una mujer se le cae la baba.
Vi como invita unicamente a mujeres a proyectos de investigacion que no existen (lo averigue en la secretaria de investigacion).
Tengo comentarios de amigas que hasta les llego a mandar mensajes al celular o las espero a la salida de otras materias.
UN PSICOPATA ABUSADOR METIDO EN LA FACULTAD.

Me enteré hace poco que esta siendo investigado por el departamento y se prevee que lo expulsen mas causas judiciales.
21-11-2018 15:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)