Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Proyecto - BiblioUtn
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #46
Re: Proyecto - BiblioUtn
estonoesunusername escribió:Hola, vengo a trollear y decirles gays.

No, mentira; les dejo esto: http://www.cinefania.com/elavia/fisica/fisica.htm

Besitos



Off-topic:
hdp tu nick me resulta muy familiar jajajaja
24-06-2010 12:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #47
Re: Proyecto - BiblioUtn
esta buena la pagina. de hecho fue a parar a mis favoritos, pero, a mi entender pasa lo mismo de siempre, yo me bajo un pdf, lo uso, ponele que encuentro que hay algo mal(puede pasar), no tengo una manera facil de lograr que eso sea arreglado.
se entiende a lo que voy?
pasa con muchisimos apuntes de apuntes-utn(por poner un ejemplo) hay muchisimas versiones de un apunte mas o menos correjidas, no hay manera de saber cual es la definitiva.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
24-06-2010 12:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
RkT Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 11 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #48
Re: Proyecto - BiblioUtn
Preguto:

Da para hacer una encuesta y tratar de hacerla llegar a la gente que baja material académico preguntando como quisiera que fuera el sistema, que le gustaría subir, etc ?

Lo que dijo jarry es muy cierto habría que buscar una forma poder subir los archivos fáciles y que no se vuelva todo un quibombo, tengo un par de ideas en mente, pero estaría bueno saber que opinan
24-06-2010 15:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #49
Re: Proyecto - BiblioUtn
jarry escribió:a mi entender pasa lo mismo de siempre, yo me bajo un pdf, lo uso, ponele que encuentro que hay algo mal(puede pasar), no tengo una manera facil de lograr que eso sea arreglado.
se entiende a lo que voy?
pasa con muchisimos apuntes de apuntes-utn(por poner un ejemplo) hay muchisimas versiones de un apunte mas o menos correjidas, no hay manera de saber cual es la definitiva.

qué tipo astuto.. xD


justamente eso hablé ayer con aye... armar una especie de wiki para los apuntes... y que puedan existir distintos apuntes sobre un mismo tema, pero que las distintas versiones de un mismo apunte estén agrupadas (onda lo que hace wikipedia, o cualquier otra wiki)..


Lo más copado me parece que sería tener los apuntes en algún formato de texto plano (con alguna sintaxis, onda bbCode o algo así), con opciones de visualizar el apunte como html, o descargar el odt, pdf, doc, latex o lo que sea... pero que el apunte "exista" en formato plano, para poder hacerle modificaciones fácilmente...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
27-06-2010 10:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #50
Re: Proyecto - BiblioUtn
Matt dijo anteriormente que tiene unas cosas que podríamos acoplar re bien al proyecto! me parece a mi! él estuvo laburando en algo similar!!!

Entonces la idea que quedaría planteada es la de ver si:

1) Realizamos una wiki con apuntes (que ahí podríamos acoplar lo que Matt tiene hecho y creo que... WikiUtn también tenía hecho un desarrollo de una Wiki que seguramente Damián se copa y me las pasa (cof)...
2) Armar algo así como un repositorio que sea onda interfaz de sinaptic (googleen los que no conocen =P), con un árbol de navegación, un listado de links y una preview del link...

Particularmente se quiere hacer todo open source, estaría buenísimo ver quienes (Además de Aye, RkT, Desert, Mat, ElChacal y... Jarry o Rulo??? y todos los que postearon acá) quieren aportar y juntarnos algún día a tomar unas cocas y darle una forma a todo esto.. Qué les parece???

Por último, intentaremos subir próximamente una "paginita" (chota, pedorra, la idea es que no sea wow) para ir metiendo en un sólo lugar toda la info, y que empecemos a recolectar información.

Eso es todo, Adió!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-06-2010 12:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
electrocolgada Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 340
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 37 en 7 posts
Registro en: Aug 2009
Facebook MySpace YouTube
Mensaje: #51
Re: Proyecto - BiblioUtn
yo me sumo a todo lo que sea ayudar para mejorar =P, obviamente dentro de las limitaciones de conocimientos XD

Como dije en un momento "mejorar la estadia de todos en la facultad"

Mi Youtube D:
Cita:tiene actitudes trolisticas
27-06-2010 14:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #52
Re: Proyecto - BiblioUtn
Che, estaria bueno que tanto Matt,mrc y Eaz, participen en este thread, hablen, digan lo que piensan y sobre todo respondan los MP
27-06-2010 14:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #53
Re: Proyecto - BiblioUtn
ok, Matt vi tu respuesta en MP.

Creo que ahora deberiamos empezar a exponer las ideas claramente, ver que cosas son viables, ver en que pueden participar los que tienen la posta a nivel conocimientos y ver como se llega al concenso para que esta comunidad siga abierta y con pilas.

Creo que hablando se pueden dar cosas copadas y acuerdos para lograr hacer de esta comunidad algo mejor.

Aye,te parece crear un thread tal como vos habias dicho?
27-06-2010 14:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #54
Re: Proyecto - BiblioUtn
Che,estaría bueno que nos reunieramos para ver en que quedo esto,Igual ya tienen mi opinion,pero si alguno se prende en lo que mencione,estaría bueno ver como lo organizamos :P.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
27-06-2010 23:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #55
Re: Proyecto - BiblioUtn
Les parece bien que pongamos algún día a la noche y nos juntemos por IRC (armamos un canal en freenode) así charlamos un poco???

miércoles 11:30 de la noche???

Avisen, sino se cambia.

Saludos

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-06-2010 09:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
piXel Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #56
RE: Proyecto - BiblioUtn
mm está buena la idea..

avisen cuando se puedan subir cosas.. creo que tengo buen material..

lo pirata no va no??

04-07-2010 22:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #57
RE: Proyecto - BiblioUtn
Les cuento mi experiencia en cuanto a bibliotecas "virtuales"
EN la empresa donde estoy, una de las primeras tareas que me dieron fue encargarme de la administracion de la biblioteca de la especialidad (en mi caso el depto del electricidad).
La biblioteca tiene distintas secciones y a su vez estas secciones estan divididas por especialidad.
Crearon un site dentro de la Intranet y usan un programa basado en excel donde se pueden subir todo tipo de archivos aunque lo malo es q solo pueden ser hasta 10mb. Cada especialidad tiene su administrador y a su vez hay un administrador general q se encarga de resolver problemas de carga de archivos, agregar items por ej un emisor de normas q no esta en la lista predeterminada, etc.
El proceso de carga y busqueda es muy sencillo.
Cuando una persona quiere cargar algo al site lo unico q tiene q hacer es darme de alguna manera el/los archivos, ya sea por mail, pendrive, cd, etc y yo me encargo de subirlo a la seccion correspondiente con una descripcion detallada del contenido.
14-07-2010 14:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #58
RE: Proyecto - BiblioUtn
esto en que quedo ?
yo estoy evaluando comprarme una multifuncion ---> aportar con apuntes y algunos libros "de biblioteca" =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
02-09-2010 16:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #59
RE: Proyecto - BiblioUtn
yo tengo una multifuncion, pasa que el problema es cuando son cosas muy largas.... Necesitas un escaner con alimentación automática, con eso podes digitalizar la vida.... :O
03-09-2010 13:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #60
RE: Proyecto - BiblioUtn
(02-09-2010 16:15)gonnza escribió:  esto en que quedo ?
yo estoy evaluando comprarme una multifuncion ---> aportar con apuntes y algunos libros "de biblioteca" =P

Estamos viendo el tema del host primero. No podemos implementar un sistema a gran escala como el que se necesita para el proyecto de la wiki sin un host sólido. Veremos a ver que podemos resolver =D

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
03-09-2010 16:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)