Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Autor Mensaje
alesc Sin conexión
Colaborador
...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 847 en 30 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #16
RE: Idea sobre guias de la facu
El CEIT es una editorial.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
01-02-2013 20:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #17
RE: Idea sobre guias de la facu
Como vos decis, cada uno que lo suba se hara cargo.

Si el CEIT es tan caradura de hacer algo dsp se hunde solo. Pero no es tu preocupacion.

Intentemos no desvirtuar con eso, el que quiera hablar del tema por favor abra un thread nuevo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2013 20:43 por brunodiaz.)
01-02-2013 20:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alesc Sin conexión
Colaborador
...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 847 en 30 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #18
RE: Idea sobre guias de la facu
Gente, o me anda mal lo del excel o nadie escribio nada?

Acuerdense que si estan dobladas por el uso no las puedo pasar por la maquina, tienen que estar lo mas lisito posible. Solo eso...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2013 22:10 por alesc.)
01-02-2013 21:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #19
RE: Idea sobre guias de la facu
Cuando lo abrí, estabas editándolo vos justo, y no quería que nos pisemos o quede todo muy separado..
Déjenme ver bien qué bibliografía puedo aportar. Mis guías sé que andan esparcidas por otros compas y familiares que van a la facu, pero alguna tengo en casa.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
01-02-2013 22:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alesc Sin conexión
Colaborador
...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 847 en 30 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #20
RE: Idea sobre guias de la facu
Sino la que pense que por ahi sirve si alguien conoce a los flacos es que me vaya llevando de a ponele 10 guias de esa super mesa que hay en el hall del campus con la consigna de que dejas una guia y te llevas otra. La joda es que no tenga que dejar 10 guias para poder llevarme otras 10, total las devuelvo la vez siguiente que vaya ahi.

Lo que si estaria bueno es que alguien que la tenga clara vaya haciendo una lista de que guias existen en cada materia cosa de poder ir tachando las que ya se van agregando y saber cual es la guia que se tiene que tratar de conseguir.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-02-2013 02:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #21
RE: Idea sobre guias de la facu
Ya actualicé el archivo con tooodo lo que tengo =) Dios, todo lo que compré, le estamos pagando la universidad a los hijos del CEIT (???
02-02-2013 14:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #22
RE: Idea sobre guias de la facu
Ea.. Ahora tendrias que ver como se las pasas a alesc.
O podemos coordinar un dia, y llevar todo junto.

Yo me fije y tengo casi todo lo de am2, fisica2 y proba.
El tema es que casi todas estan medio dobladas en algun grado.

Como es el tema alesc, tienen que estar perfectas para que no se trabe la maquina?

(02-02-2013 02:26)alesc escribió:  Lo que si estaria bueno es que alguien que la tenga clara vaya haciendo una lista de que guias existen en cada materia cosa de poder ir tachando las que ya se van agregando y saber cual es la guia que se tiene que tratar de conseguir.

Por eso decia de tratar de conseguir el cuadernillo ese que tienen en el ceit, con todas las publicaciones.
La pregunta es como (?

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2013 14:54 por JulianD.)
02-02-2013 14:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #23
RE: Idea sobre guias de la facu
Yo las de Sistemas y Organizaciones las tengo anilladas thumbdown pero se lo saco porque escanear a mano eso es un parrrrto. El tema de encontrarnos se arregla, yo diría de seguir completando el archivo y después podemos hacer como dijiste vos, arreglar para llevar todo, o en tandas =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2013 14:56 por Bely.)
02-02-2013 14:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #24
RE: Idea sobre guias de la facu
Jaj. Eso que mejor lo decida alesc, ya que esta el nombre del usuario que tiene cada guia se puede ir contactando con cada uno a medida que vaya escaneando.
Sino le vamos a tener que llevar todo en un volquete jaja

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
02-02-2013 14:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alesc Sin conexión
Colaborador
...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 847 en 30 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #25
RE: Idea sobre guias de la facu
Nah, llevarme todo va a ser un toque paja, yo estaba pensando en tandas de a 5 o 10 guias como mucho ya que en el trabajo me pagan por trabajar y no por estar escaneando guias. Ponele que entre 5 y 10 guias por vez puedo llegar a escanear.

No hay alguna oficina/locker en la facu donde puedan dejarlas? Ustedes van dejando las guias ahi y yo voy retirando para ir escaneando, cuando marco en el excel que estan escaneadas quiere decir que en mi proxima visita voy a dejar las guias ya digitalizadas y ahi las pueden retirar.

El problema de que esten las hojas arrugadas es que no pasan por la maquina. Lo que no tiene que pasar es que esten dobladas como cuando uno dobla la guia para atras cuando esta leyendo determinada pagina, esas directamente no la toma, pero si le pasan una plancha con calor al minimo a sus guias y despues las dejan abajo de un par de guias telefonicas generalmente se arregla el tema ese.

Traten de al agregar las guias al excel, agregarla arriba o abajo de las de su misma materia asi es mas facil organizar despues.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2013 15:32 por alesc.)
02-02-2013 15:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #26
RE: Idea sobre guias de la facu
Conseguir el cuadernillo del CEIT sería un golazoooooo, planifiquemos el robo (?

Ah, cuentan finales/parciales resueltos?? porque también tengo de eso =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2013 17:19 por Bely.)
02-02-2013 17:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alesc Sin conexión
Colaborador
...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 847 en 30 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #27
RE: Idea sobre guias de la facu
Esa es una duda que tambien tengo, yo creo que es valido cualquier material mientras que sea grande, a lo que voy es que si vamos a poner 25 archivos los cuales cada uno contiene 1 parcial resuelto para mi no tiene sentido, en cambio si subimos el pack de parciales resueltos que se vende en fotocopiadora ahi seria otro cantar. Yo por lo pronto ya tengo digitalizado el pack de 1ros parciales de AM1

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-02-2013 20:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #28
RE: Idea sobre guias de la facu
Ah buenísimoo porque tengo también =D ahora lo subo

Qué le pongo a lo mío? "No digitalizado"? =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2013 20:35 por Bely.)
02-02-2013 20:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alesc Sin conexión
Colaborador
...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 847 en 30 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #29
RE: Idea sobre guias de la facu
Jajaja, o nada directamente... para mi esa columna la voy a terminar completando yo, supongo que sera "retirado" cuando los tenga en mi poder y "digitalizado" cuando ya esten de vuelta para ser retirados por el dueño. Estuve pensando y me parece que la posta va a ser ir retirando las guias por usuario asi no me mezclo al devolverlas.

En que quedamos? Donde las vas a dejar?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-02-2013 21:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #30
RE: Idea sobre guias de la facu
Las guías decís? si querés nos encontramos y te las paso, no sé por dónde vivís/trabajás, o si vas a ir a campus estas semanas. yo no tengo drama, lo único que voy a necesitar en febrero es lo de álgebra y la de arquitectura, pero lo demás te lo doy no tengo problema =)
02-02-2013 21:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)