Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Autor Mensaje
alesc Sin conexión
Colaborador
...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 847 en 30 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #46
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Gente, nose porque salio estrictamente campus cuando mi trabajo esta a 10 cuadras de la sede de Medrano!! Las guias me las podrian dejar en cualquiera de las dos sedes.

Y lo de las carpetas la verdad es que me parece que tambien va a ser un golazo.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-02-2013 01:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #47
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Te felicito, yo tengo un par de apuntes digitalizados pero digamos mandado por los profesores, si sirven, chiflame !

05-02-2013 14:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #48
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Gente, todo lo que tengan para subir, subanlo al foro.
05-02-2013 14:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alesc Sin conexión
Colaborador
...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 847 en 30 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #49
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Como dice Bruno, la idea de este proyecto esta orietnada 100% a las guias y los packs de resueltos que se venden en la fotocopiadora. Todo el resto subanlo como todos venimos haciendo al foro!

Suerte!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-02-2013 15:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #50
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Subamos las guías al foro, sería copado que pongamos en el título el código de la guía así la gente la puede buscar por código.
Si todavía no tenemos un tag que la identifique, ponemos "DIGITALIZACION" y listo, así cuando sea el momento de editarlas a todas para ponerles el tag de la biblio se hace en un segundo.

Me parece que lo mejor es poner cada guía en su ingeniería (recién se lo decía a Alesc por privado). Fíjense qué opinan, y veamos cuándo podemos empezar con esto, así arrancamos el CL a full.

PREGUNTA:
Alguien tiene los módulos de Análisis matemático que venían en 7 cuadernillos distintos, con toda la explicación teórica? Sé que los últimos años eso se sacó y se dejó sólo un cuadernillo de práctica, pero ESE, aunque es viejo, sería ideal que lo tengamos en el foro =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-02-2013 17:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #51
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Que onda FMT y su copyright? No van a rompernos las bolas?

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
05-02-2013 17:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #52
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
(05-02-2013 17:51)Aye escribió:  PREGUNTA:
Alguien tiene los módulos de Análisis matemático que venían en 7 cuadernillos distintos, con toda la explicación teórica? Sé que los últimos años eso se sacó y se dejó sólo un cuadernillo de práctica, pero ESE, aunque es viejo, sería ideal que lo tengamos en el foro =)

Yo tenía algunos de esos. Hasta el 2009 los vendían.
No tengo ni idea de dónde están o quién los tiene. Las cosas de AM no me acuerdo a quién las doné...

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
05-02-2013 18:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #53
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
(05-02-2013 17:55).py escribió:  Que onda FMT y su copyright? No van a rompernos las bolas?

No creo que baje el volumen de ventas de fm.. es mas, con la cantidad de ingresantes que vi ayer creo que deben estar mas ocupados en otros temas.
Y si de ultima llegan a decir algo se hace la gran taringa y alojamos las guias en mediafire.
Se supone que el centro de estudiantes debe velar por el bienestar de los mismos, osea una agrupacion de estudiantes trabajando por los estudiantes.. Osea, no es santillana.

(05-02-2013 17:51)Aye escribió:  Me parece que lo mejor es poner cada guía en su ingeniería (recién se lo decía a Alesc por privado). Fíjense qué opinan, y veamos cuándo podemos empezar con esto, así arrancamos el CL a full.

Entonces agregamos una columna mas para especificar a que carrera pertenece cada guia?

_________________________

Bueno, ahi agregue otra columna al excel y la complete.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013 18:31 por JulianD.)
05-02-2013 18:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #54
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Ya agregue el tag de Guias Ceit para utilizar.

Seria buenisimo si los mods/admis/colaboradores/helpers pueden revisar los apuntes que estan hoy por hoy como Apuntes y Guias para pasarlos a Guias Ceit.
05-02-2013 18:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #55
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
(05-02-2013 17:51)Aye escribió:  Alguien tiene los módulos de Análisis matemático que venían en 7 cuadernillos distintos, con toda la explicación teórica? Sé que los últimos años eso se sacó y se dejó sólo un cuadernillo de práctica, pero ESE, aunque es viejo, sería ideal que lo tengamos en el foro =)

Yo tengo los de álgebra!

"A man writes because he is tormented, because he doubts. He needs to constantly prove to himself and the others that he's worth something. And if I know for sure that I'm a genius? Why write then? What the hell for?"

[Imagen: 1726.jpg]
05-02-2013 23:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alesc Sin conexión
Colaborador
...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 847 en 30 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #56
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Che, dos dudas... pongo todo el material de una misma materia en un solo post o hago un post por cada guia?

Alguien me puede dar los permisos como para ponerle los tags a los apuntes que encuentre por el foro?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-02-2013 00:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #57
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Supongo que los tags los pondremos nosotros ainda.
Esta noche me pongo... si queres pasame un listado con las url

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
06-02-2013 09:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alesc Sin conexión
Colaborador
...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 847 en 30 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #58
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Tres dudas:

1- No me contestaron si queiren que suba todas las guias de una misma materia en un solo tema o que suba cada guia en un tema separado con el codigo y nombre de la guia en el titulo.

2- En el caso en que quieran subir todo en un solo tema, 10 usuarios pueden adujntar archivos sobre el mismo tema y que todos los adujntos queden arriba o solo lo puede hacer el dueño del tema?

3- Como vamos a hacer para que se eviten las repeticiones? Porque la idea es que si alguien tiene la posibilidad, no ser el unico que digitalice, digo para hacer mas rapido.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2013 12:06 por alesc.)
06-02-2013 12:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #59
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
1) quizás es mejor hacer un tema por guía y poner el código de la guía en el título.
2) justamente porque no es simple hacer que queden todos los adjuntos arriba es que puse lo que puse en el punto 1
3) No sé quién quiene scanner, yo no tengo =( pero de todos modos sería una forma organizada abrir un thread, no?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-02-2013 12:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #60
RE: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
1- Creo que depende del apunte eso, quiero decir, si tenemos todos los apuntes esos de los que hablaba Aye van claramente juntos, pero si son apuntes muy disjuntos podrian ir separados perfectamente. Tengamos en cuenta que Guias Ceit es un tag de uso totalmente libre, por lo que es imposible con el tiempo que se mantenga todo junto.

2- Si varios usuarios adjuntan quedan arriba, pero ni todos los usuarios que tengan guias van a darse cuenta de ponerlo en el thread, ni todos lo van a adjuntar al foro, varios lo pueden poner como link. Me parece que tenemos que intentar subir las cosas juntas, pero no ser demasiado estrictos con ese tema, porque se va a volver inmantenible con el tiempo.

3- Para evitar repeticiones supongo que lo ideal es usar el excel de JulianD y que los que quieran digitalizar marquen las cosas que estan en proceso ahi como un estado aparte.
06-02-2013 12:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)