Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Puedo cambiarme de carrera? estoy en el curso de ingreso y no tengo todavía libreta
Autor Mensaje
sebaavivas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2021
Mensaje: #1
Puedo cambiarme de carrera? estoy en el curso de ingreso y no tengo todavía libreta
Buenas, me anoté en ingeniería electrónica (era mi plan B en caso de que otro proyecto de vida no funcione), todavía no tengo la libreta del estudiante, si no me equivoco tengo que tramitarla (soy nuevo en la universidad en sí), están cursando el ingreso hace como 2 semanas

Quería saber si estoy a tiempo de cambiarme a sistemas, o qué es lo próximo que debería hacer? gracias
07-02-2021 16:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fede_98_electrónica Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Sep 2020
Mensaje: #2
RE: Puedo cambiarme de carrera? estoy en el curso de ingreso y no tengo todavía libr
Podés cambiarte sin problemas. Hay gente que se cambia varias veces o que pide cursar 2 carreras en simultáneo. Terminá el curso y hacé el trámite (hay varios posts sobre el tema). Pero tranquilo, vas a poder cursar sistemas sin incovenientes.
09-02-2021 15:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mikeleen Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Bahía Blanca

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2021
Mensaje: #3
RE: Puedo cambiarme de carrera? estoy en el curso de ingreso y no tengo todavía libr
Good idea, I love to do real estate course soon.
10-03-2021 05:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mikeleen Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Bahía Blanca

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2021
Mensaje: #4
RE: Puedo cambiarme de carrera? estoy en el curso de ingreso y no tengo todavía libr
Any suggestion for a real estate agent course or how to become a good agent?
13-03-2021 05:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mikeleen Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Bahía Blanca

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2021
Mensaje: #5
RE: Puedo cambiarme de carrera? estoy en el curso de ingreso y no tengo todavía libr
A friend of mine suggest me to visit here at Dubai Sale to see a complete list of properties for sale in Dubai. Anyone suggest me how they deal and perfect place to buy properties.
13-03-2021 16:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)