Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
puedo cambiarme de curso a mitad de año?
Autor Mensaje
Nickgunner Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Beating a dead horse...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos: 59 en 13 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #1
puedo cambiarme de curso a mitad de año? Consultas administrativas Física I
Hola a todos! Tengo una duda que me carcome la cabeza. Esta es la cuestión. Estoy cursando Física I los miércoles a la mañana y la verdad no cazo una (combinación de que no me gusta la materia y la profesora que tengo no explica bien a mi parecer). La estaba cursando para sacar al menos un dos en los parciales y aprobando los TP's poder anotarme en el curso de verano =P . En fin la cosa se está haciendo insostenible y una pérdida de tiempo. Mi idea es para no perder el miércoles darme de baja y anotarme en Sistemas Operativos (sí, estoy un poco loco roll ). Cuando me fijo los horarios justo se da que hay un curso los miercoles a la mañana. Dije joya me sale de 10!. Pero el problema es que ese curso de SO se cursa tambien los jueves a la mañana 2 miserables horas. Y el jueves a la mañana curso SSL y se me superpone. Es posible que me pueda cambiar de curso los jueves a la tarde a esta altura del año? Porque la verdad SSL es una porquería thumbdown me hacen ir dos horas al pedo a una "clase de consulta disfrazada" pero no da tampoco darse de baja y cursarla el año que viene y más aún habiendo aprobado el primer parcial Confused

There is no knowledge that is not power...
27-06-2012 16:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
neca Sin conexión
Secretario de la SAE
Nada
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 694
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: puedo cambiarme de curso a mitad de año?
Poder podes! Lo qe si es qe cada profesor da la catedra como mejor le parece.. no todos van al mismo ritmo ni ven todo de la misma manera.. pero nadir te va a prohibir cambiarte de curso.. tenes qe pedir el cambio en la 309 si no me eqivoci
27-06-2012 16:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nickgunner Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Beating a dead horse...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos: 59 en 13 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #3
RE: puedo cambiarme de curso a mitad de año?
Osea que no me joden para el cambio de curso si ya rendí un parcial?? Igual no tengo problema en darlo de vuelta si es necesario y tampoco me importa el nivel de la cátedra de SSL porque es patética. El punto es cambiarme para que me den los horarios a la mañana.

There is no knowledge that is not power...
27-06-2012 17:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
neca Sin conexión
Secretario de la SAE
Nada
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 694
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: puedo cambiarme de curso a mitad de año?
No.. no tiene nada qe ver! anda y pedi la solicitud de cambio y en una semana te la aceptan
27-06-2012 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.971 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: puedo cambiarme de curso a mitad de año?
Si sirve de algo yo me cambie de curso en la ante ultima clase del año.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-06-2012 00:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nickgunner Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Beating a dead horse...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos: 59 en 13 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #6
RE: puedo cambiarme de curso a mitad de año?
Gracias por las respuestas. Hoy fui a la SAE y al CEIT para informarme más. En la SAE me dijeron que si no presentaba un certificado laboral no me iban a aceptar fácilmente el cambio. Después fui al CEIT y me dijeron que no había problema con el cambio pero que si me quería anotar a S.O. tenía que hablar con el profesor del curso y preguntarle si iba a dar clase el 2do cuatrimestre con el mismo cronograma horario. Por casualidad alguien sabe en que aula cursa el K3014? Porque pregunte en bedelía y me dijeron en la 276 y me encuentro con que hay un curso de algoritmos. Me dijo el profe "Es el curso fantasma de operativos, nadie sabe donde están"

There is no knowledge that is not power...
28-06-2012 14:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)