Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Puedo cursar Técnicas Digitales I?
Autor Mensaje
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #1
¿Puedo cursar Técnicas Digitales I? Consultas administrativas Técnicas Digitales I
Buenas gente, tengo una consulta, quizás alguien me puede ayudar. Este año comencé a cursar segundo año de Ing Electrónica en UTN FRA. Me pude anotar a todas las materias de segundo, pero hubo un problema al intentar anotarme a Técnicas Digitales I, ya que me pedía tener el final aprobado de Álgebra y Geo.... Yo el año anterior le había preguntado al bedel, y me había dicho que no era necesario tener aprobado dicho final.


Resulta que si me pudieron anotar pero tuve que firmar un papel (Yo de salame ni lo leí), y me anotaron. La semana pasada el profe de Tec. Digitales I preguntó quién tenía que aprobar el final en abril para seguir cursando.wallwallwall

Yo pensé que tenía todo el año para rendir el final, no se si me darán de baja en la cursada si no apruebo el final en abril.cry

A alguien le pasó algo similar,el bedel dijo que tenía todo el año, pero el profe no
¿tengo que dar si o si el final en abril?¿O tengo todo el año para darlo?¿Quien tiene razon?=P
23-03-2014 22:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: ¿Puedo cursar Técnicas Digitales I?
Si Técnicas Digitales I es anual (estimo que en tu regional también lo es), tenés tiempo hasta septiembre/octubre me parece. Por esas fechas hay finales también!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
24-03-2014 18:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #3
RE: ¿Puedo cursar Técnicas Digitales I?
Si, en la FRA son todas anuales. Hoy fui a alumnos y me dijeron que tengo todo el año para dar el final. ¡Gracias igual!
26-03-2014 00:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #4
RE: ¿Puedo cursar Técnicas Digitales I?
Hay algo que no me cierra pero puede ser que sea asunto de la FRA. Al menos en la FRBA para cursar Técnicas Digitales I se te exige tener Algebra aprobada (osea haber rendido el final positivamente) caso contrario el SIGA no te da la alternativa para cursar; si te dieron el plazo para rendir mejor pero no me termina de cerrar ¿No es el mismo plan con las mismas correlativas tanto en la FRA como en la FRBA?
No se como será el tema allá pero ¿No controlan las correlativas? Me parece que no te asesoraron correctamente la gente de bedelía, para la próxima te sugiero que hables con el departamento o con alguien mas cercano a la cátedra así evitas futuros problemas/inconvenientes.

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2014 01:02 por John_Doe*.)
26-03-2014 01:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #5
RE: ¿Puedo cursar Técnicas Digitales I?
No se si es el mismo plan, en la FRA, Técnicas Digitales I está en segundo año, creo en en la FRBA están en tercero. Debe ser por eso, igual oficialmente te pide tener aprobada AyGa para cursarla, pero lo que me dieron para firmar fue una prróroga para dar el final. Me dejan cursarla pero no me firmarían la libreta si a fin de año no aprobé el final. Esta excepción se hace sólo en esta materia me dijeron en el Dpto de Alumnos. Igual para evitar problemas me estoy preparando para dar el final en abril.
27-03-2014 16:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)