Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Puedo cursar todo esto?
Autor Mensaje
Illusions Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #1
Puedo cursar todo esto? Consultas administrativas Sistemas y Organizaciones y 4 más
Hola estaba viendo las materias para anotarme en el segundo cuatrimestre y empeze a ver las correlativas, entonces me di cuenta q estoy complicado ya que en este cuatri solo firme quimica e ing y soc ¬¬
La cosa es q necesito saber a traves de su experiencia en la carrera q me recomiendan.Mi idea seria cursar discreta, algoritmos, arquitectura,algebra(anual),sist y organizaciones... pero nose si es demasiado.

Muchas gracias
10-08-2009 15:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #2
Re: Puedo cursar todo esto?
Hola!, Mira si no trabajas y te pones las pilas, llegas barbaro! Pero a Algebra anual no te vas a poder anotar, porque a las materias anuales solo te podes anotar en el 1° cuatrimestre.

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
10-08-2009 16:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #3
Re: Puedo cursar todo esto?
Si te pones las pilas y tenes tiempo libre podes. Yo personalmente no lo haria, me resultaria pesado, pero eso va en cada uno.
Algebra no la podes cursar anual, tenes que cursarla cuatrimestral, lo que la hace mas pesada todavia.
Ademas como veo que sos de primer año supongo que tambien estas cursando Analisis I anual. Son bastantes materias y algunas son medio pesadas!

Algoritmos y Arquitectura eran correlativas de Discreta en el plan 95. Ahora lo sacaron eso, pero hay ciertas cosas que te pueden costar un poco mas si no tenes conocimientos previos que te daria Discreta (bien dada jaja). Fijate eso tambien.

Lo que te recomendaria a full es que no dejes de cursar ni de casualidad Sistemas y Organizaciones. Es el pilar de primer año, y es correlativa con Analisis de Sistemas de segundo, que es una anual que a su vez es correlativa con otra anual de tercero, que a su vez etc etc etc. Si largas algunas de esas te atrasas un año en la carrera invariablemente. Ademas esta buena, y es la que mejor representa lo que estas estudiando.

Ah, y como seguro cursas algebra cuatrimestral, son 2 dias. Mas 2 dias de algoritmos. Mas 2 dias de arquitectura. Mas 2 dias de organizaciones y discreta. Igual a 8 dias. O sea que vas a tener que cursar en varios turnos que es un bajooooooooooonnnnnnnn. Y suma otro dia mas si estas cursando Analisis I.


Jajaja muy desalentador mi post...
Pero ojo, si te mentalizas y le pones ganas enserio me cerras el orto mal jaja
Y ademas tenes la ventaja de ser recursante de Algebra y Discreta, asi que tenes una nocion de que tratan las materias y como irlas encarando, ademas de que debe haber varios temas que ya sepas!
Suerte con eso!
10-08-2009 17:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Puedo cursar todo esto?
Supongo que debe estar cursando álgebra, por eso dice anual.
10-08-2009 18:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Illusions Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #5
Re: Puedo cursar todo esto?
Talvez se malinterpreto. Algebra la estoy dando anual es 1 vez por semana y analisis en el nuevo plan es cuatrimestral. Como dicen ahi Sistemas y Organizacion es correlativa de una anual de segundo pero comparte la correlatividad con algoritmos.
Este año no voy a trbajar pero a lo que le tengo miedo es que al no haber cursado discreta ahora tenga problemas con algoritmos. Ademas estube averiguando algo sobre algoritmos a estudiantes mas grandes y pareceria como que no hay chance de aprobarla, tampoco creo que sea tan asi.
11-08-2009 15:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)