Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Python.... Ayuda!!!!
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Python.... Ayuda!!!!
Buenas gente linda del foro (?).

Visto y considerando que en el comic XKCD es muy famoso el lenguaje de programacion denominado Python, quisiera aprender un poco de el :P, y por ahora, para W32 (uso XP por si sirve de algo).

Mas alla de tips del lenguaje y cosas por el estilo, busco estas cosas:

A - Un interprete como la gente (ahora me baje el "comun" + uno llamado ActivePython, o algo asi + BOA). ¿Recomendaciones de cada uno? ¿Alguno mas copado? ¿Existe el geany para windows?

B - Documentacion. Estoy acostumbrado a las ides de Microsoft en las que programo, toco F1 y me salta la MSDN. Es la razon por la cual, como desarrollador, no me he separado de sus productos (VisualBasic, VC++, Visual con C#, etc...), ya que constantemente consulto informacion, y de esa forma aprendo mas.
¿Hay "Algo" que no sean webs puestas en cascada? No tengo internet en casa, por lo que realmente necesitaria o un programita loco que mueste la ayuda, o unos cuantos PDF copados, or something like that.

C - Pygame.... algun tutorial copado???

Lo ideal es que todas las cosas me las comenten por experiencia propia (no nomas un "Uh encontre esto: ctrl+c ctrl+v" sin haberlo leido realmente XD), ya que es la info que realmente necesito :P.


Gracias por leerme, y nos vemos :P
27-12-2008 17:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #2
Re: Python.... Ayuda!!!!
http://www.ironpython.com =) Python que compila a IL (permite usar las librerías de .NET Framework) =)

Mucho de Python la verdad que no sé, pero cualquier duda en particular que tengas tengo un amigo que trabajó bastante tiempo con él así que le paso la duda =) (así como lo que preguntaste ahora ya le mandé a preguntar)

Saludos!
Leandro.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
27-12-2008 22:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)