Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Q tal es Edgardo cabanillas en fisica 2?
Autor Mensaje
Guiw Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Q tal es Edgardo cabanillas en fisica 2? Profesores Física II
Hola gente! como andan todos? queria saber q tal es este profesor de fisica II ya que estoy en su curso.. Edgardo cabanillas
19-08-2010 14:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LucasGuido Sin conexión
Empleado del buffet
fexvdsxdvxsx
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Q tal es Edgardo cabanillas en fisica 2?
che yo empece a cursar con el hoy ,vos la cursaste ? que tal es ?
17-08-2011 20:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Guiw Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Q tal es Edgardo cabanillas en fisica 2?
si es edgardo L. cabanillas uno viejito medio gato, q parece cientifico.. cambiate como puedas en cuanto puedas.. no sabe explicar nada, todos se le cagaban de risa en mi curso, yo la deje porq no entendia nada.. pero te digo q si algo sabes de circuitos y boludeces de algun tecnico electronico, con q chamuyes eso en el parcial te aprueba porq asi de choto es tmb...

te tiro data para otros profes:
lunes y jueves siempre estuvo rubinstein es como su horario particular a la mña y es muy bueno.. sino investiga hay varios nuevos creo y ni idea los horarios..
hay muchos malos profesores en fisica 2, muchos, fijate de no anotarte ma y ju a la tarde, esta leone q es de lo peor..

el cuatri pasado me toco oliotti paula, crack, pero se jubilo estaba lu y mi pero antes en el mismo horario estaba etcheverry q por lo q lei dicen q tmb es bueno..
la posta es lu-mi, o mi-vi pregunta esos horarios quien da clases, porq no deben haber taaantos profes malos como los martes y jueves q son la mayoria un desastre, mintzer es otro de los chotos. q esta a la mña ma y ju valga la redundancia.. jaja

suerte espero te sirva de algo.
18-08-2011 18:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LucasGuido Sin conexión
Empleado del buffet
fexvdsxdvxsx
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: Q tal es Edgardo cabanillas en fisica 2?
gracias por la info !
24-08-2011 20:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ce90 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #5
RE: Q tal es Edgardo cabanillas en fisica 2?
Estoy cursando con Cabanillas y es muy mal profesor. No explica bien, no resuelve bien, y si te explica algo medianamente bien no te da seguridad porque no sabe los conceptos de base, se remite a unos papelitos que tiene y si seguis con duda te dice 'no se, eso tengo escrito acá'. tampoco va bien con el programa, en tres meses dio la mitad de la materia. en fin.. cambiate de curso o busca buenos libros.
22-10-2011 17:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Ce90 recibio 2 Gracias por este post
1600175 (02-10-2017), fatiilluch (03-10-2017)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)