Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Qué curso elijo?
Autor Mensaje
Bauingenieurwesen Sin conexión
Militante
z=F(x,y) <3
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #1
Qué curso elijo? Profesores Análisis Matemático II
Qué tal? Estoy cursando Análisis II anual y si todo sale bien, habrá cuestiones laborales que me condicionen tener que cambiarme de turno...
Mi duda es, entre los siguiente profes, cuál creen que tendría que elegir??

Si me anoto los jueves...
Andrea Campillo
Wilfredo González
Sebastián Stefanini
Pedro castro

si me anoto los viernes
Carmela Dato
Silvina G. Serrano
Erika Guzmán

Nota: No me interesa que sea fácil de promocionar si te enseña la mitad de la materia. Yo la quiero promocionar, pero de forma justa, con un profe que te deje sabiendo. Tampoco que delire al divino botón en los parciales. Lo más estándar.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
27-07-2013 19:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pipppee Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #2
RE: Qué curso elijo?
Carmela Dato se jubilo, yo curse la cuatrimestral con ella en el primer cuatrimestre y las ultimas clases no vino porque le llego la carta para jubilarse
27-07-2013 19:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
toxp Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
-----

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #3
RE: Qué curso elijo?
Yo la curso los viernes con Silvina Serrano en la 114 y me parece una muy excelente profesora, siempre que llega pregunta por dudas, y casi siempre cuando termina la clase voy a consultarle algunas dudas y me contesta sin problema, no es el tipico profesor que te dice "me tengo que ir, haceme acordar la proxima clase". El viernes pasado tuvimos el 1er parcial, y no fue jodido, pero tenes que seguirla la materia eso si.
28-07-2013 12:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: Qué curso elijo?
CASTRO NOOOOOOOOOO
tengo que preparar el final todavía la estoy pariendo...hay algunas cosas que las explica bastante bien (ec. dif., deriv. dir.) pero en otras no profundiza tanto, y te deja todo lo teórico x la mitad...con los teoremas hace un mamarracho; ahora estoy estudiando teoría para el final (casi casi seguro que te la llevás; porque el tipo te dice de entrada que prácticamente te asegura que firmes la matria, pero que no te promociona) y tengo que manotear del flax, cálculus 2, carpetas de otras cursadas, utnianos...de todos lados para armarme medianamente bien con los teóricos.

González te da parciales fáciles, y te explica bastante bien según me dijeron...el miedo/rechazo a Castro me hizo olvidar los otros nombres que están en la lista jaja

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2013 04:52 por VincentVega.)
29-07-2013 04:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)