Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Qué debería haber hecho?
Autor Mensaje
verne Sin conexión
Militante
Así soy yo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #1
¿Qué debería haber hecho?
Como estoy recién incursionando en esta aventura del foro, decidí traerles algo que me sucedió hace algunos sábados y, me trajo consigo, varias discusiones con mis más cercanos debido a las variadas opiniones recibidas.

Hace menos de dos meses me fui a vivir solo, alquilo una especie de PH en Parque Chas. Tengo actualmente unos 22 años, pero aunque me tilden de pichón, creí tener la madurez necesaria como para tomar esa decisión. Vivía con mi vieja y con mi hermano en Palermo.
El segundo sábado de soledad, ya instalado con todas mis pertenencias en mi nuevo hogar, decidimos con mis amigos ir a barear y bailar a un lugar llamado Tazz Soho, que queda en la calle Armenia en Palermo, algunos lo conocerán. El lugar tiene unos tres pisos, el último se arma medio bolichón a eso de las 2 de la matina. Tenía un conocido que trabajaba ahi, y como yo ya conocía el lugar y me parecía copado, fuimos. Hicimos una breve previa en el segundo piso y a eso de las 2.30 subimos pal' bailongo. Como imaginarán, una variedad de nacionalidades mezcladas dando vueltas, hembras de todos los tipos, formas y colores, y entre miradas, fiché una brasilera. No era una brasilera más, era LA brasilera. Como me considero un tipo semi-inseguro por momentos, y sobre todo con minas así, esperé a terminar un par de fernets para poder acercarme. Me acerqué y logré romper el hielo con un chiste que me enseñó mi tía misionera en portugués. Esto hace un año haciendo teatro de modo que eso también me ayudó un poco. A los 15 minutos de charla, logro besarla un buen rato y pedirle el teléfono. 25 años tenía ella. Todavía no me animaba a llevármela a casa. Salimos del boliche y mis amigos levantándome entre todos cual campeón del mundo, pero ebrios, no fue tan agradable. Cuestión que cada uno se fue para la suya, pero al día siguiente ya estábamos hablándonos.
Logré convencerla de que el viernes siguiente venga a cenar a casa, y así sucedió. Imaginense que vivir en Parque Chas ya da miedo a mis familiares y amigos, explicarle a una brasilera que habla como Anamá Ferreira cómo llegar a mi casa no fue nada fácil.
Llegó el día y el horario acordado, viernes 10 de la noche. Toca el timbre, bajo y la ayudo a bajar del taxi. Tenía un jean rojo ajustado, más entangado que la mierda, una remera suelta negra que le caía por el hombro, y su ombligo se asomaba al andar. Sube las escaleras y yo de atrás, acompañándola, viendo lo que me iba a comer esa noche. No se imaginan lo que era eso, nunca en mi vida me había pasado algo por el estilo.
Entramos al departamento, nos reímos un rato y pedimos unas pizzas ya que desafortunadamente tenía la heladera vacía. Mientras esperamos la pizza, me pide ir al baño, accedo cordialmente mientras ella me pregunta: ¿limpiaste todo me imagino no?, "obvio" contesto haciéndome el canchero. Efectivamente había limpiado todo, al menos todo lo que yo creía que había que limpiar. Sale del baño maravillada por el buen trabajo que había hecho con el Mr Músculo y empieza a caminar sobre mi living. Pasa el dedo por el último estante del último mueble del ambiente. "Tierra!" me dice nerviosa. A lo que respondo riendo: "Esa parte me faltó, creía que no la ibas a ver". A partir de ese momento entendí la obsesión de la niña, pero no creí que era para tanto.
Llega la pizza, bajo, pago ($90 carísima), subo. Sirviéndole una porción me pregunta: "¿conocés la pizzería?". A todo esto imaginense que no era español, era un portuñol medio barato. "No" respondí con sutileza, aclarando que ya había comprado en otra oportunidad. Instantaneamente se me ocurre la siguiente broma: "pero seguro que el que la estaba amasando se la pasó por las axilas antes de envolverla, jajaja". Se quedó muda. Ni una palabra. Me devolvió la porción y me dijo: "guardala". Intenté convencerla de lo contrario, pero prácticamente tuve que tirar la pizza a la basura, me la hizo tirar.
Después de comer unas Lays y tomar unas cervezas que tenía por ahi, intenté concentrarme únicamente en ponerla para por lo menos honrar a la pobre pizza.
Luego de que ella vaya 7 veces al baño, en esta última sale, y me encara. Me dice que la bese, y ahi empezamos. Eran besos bastante salvajes. La pongo contra la pared y empezamos a agarrarnos con más pasión; todavía con ropa. Nos comenzamos a desvestir de a poco, mientras la tenía acorralada contra la pared, y de repente, me agarra y me cambia de rol. Me pone a mi contra la pared y ella empieza a tomar el control. Comienza a besarme el cuello hasta que de pronto siento que entra a succionármelo. Si, empezó como a hacerme mega chupones a lo loco y yo no lo supe manejar muy bien. Intento retomar el control, pero me agarra el pelo, me mueve la cabeza y me sigue succionando y hasta moriendo el cuello. Al principio era bancable, hasta que me comenzó a molestar y puse carita como que me dolía, haciéndole entender que no me gustaba, pero intentando de no cortar el momento hot. Me mira y me dice: "por qué ponés esa cara?" y PLAFFF, cachetazo. Fuerte, muy fuerte. Me la banqué me hice el boludo, le dije que estaba todo bien, hasta que volvió a morder, puse la carita de nuevo y PLAFFF, otra vez. Así tres veces hasta que le dije: "Mirá, no se como serán en tu país pero acá esto no funciona, por lo menos conmigo, no te sigo". Me miró, me dijo que nadie nunca le hizo eso, se puso como loca y se fue, sin sus cosas. Salí corriendo a alcanzarle la campera y la cartera, yo medio en bolas, y la ayudé a bajar la escalera. Ella puteándome en portugués. Más loco fue que después me agarró de la mano parar que la acompañe a tomar un taxi, diciéndome que le salía caro volver. Me hice el boludo, se subió a un taxi y no la vi ni hablé nunca más.

¿Hice bien? ¿Hice mal? ¿Qué debería haber hecho?

Para mi era una loca de mierda, tuve mala leche.

Volverte loco es síntoma de la enfermedad del progreso.
31-10-2013 23:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #2
RE: ¿Qué debería haber hecho?
pero te clavaste una despues no?

el dolor de huevos es inbancable sino.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
31-10-2013 23:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: ¿Qué debería haber hecho?
Yyyy que se yo...yo la cortaba al 1º mini chupón...después, no hay mucho para acotar (guardaba la pizza en la heladera, eso sí).

Condenados para siempre a ser libres
01-11-2013 00:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Armando Casas Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
''..As Good as It Gets..''
****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #4
RE: ¿Qué debería haber hecho?
Los telos se inventaron para que gatubela desconozca la verdadera ubicación de la baticueva.

Me extraña araña.
01-11-2013 07:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.919
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #5
RE: ¿Qué debería haber hecho?
No boluuuuuuuuuuudooooooooooooooooo

Terrible historia!!!!

JAJAJAJA vas a tener que contarle a tus nietos el dia de mañana....

Mandala a cagar... no sirven las minas locas, si la seguis viendo por ahi te enganchas y te va a romper las bolas a mas no poder...

Todo el mundo tiene locuras, el problema es cuando alguien tiene muchas locuras... se va a volver insostenible...

Aparte... 25 años, chupones? jatejoder, eso es para cuando tenes 17/18... Uno al otro dia tiene que ir a laburar a veces...

Creeme, te lo dice alguien que paso por muchas locas...

(Igual sirve salir con locas, te sirve para apreciar cuando viene una normal, que bueno es estar con alguien normal JAJAJAJA)

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
01-11-2013 09:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
verne Sin conexión
Militante
Así soy yo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #6
RE: ¿Qué debería haber hecho?
(31-10-2013 23:56)Maik escribió:  pero te clavaste una despues no?

el dolor de huevos es inbancable sino.

La mejor del año

(01-11-2013 07:46)Armando Casas escribió:  Los telos se inventaron para que gatubela desconozca la verdadera ubicación de la baticueva.

Me extraña araña.

Estaba sin un mango, me acababa de mudar, quería estrenar el bulo blush

Volverte loco es síntoma de la enfermedad del progreso.
01-11-2013 09:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablosreitano Sin conexión
Profesor del Modulo A
trust me i am an engineer
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos: 106 en 44 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #7
RE: ¿Qué debería haber hecho?
thumbup3lol

Grosa historia!

Está chapa... hay de todo... un amigo contó una vez que una mina mientras le estaba entrando se puso a chupar la pared y le dijo "es mi mejor amiga"... ahí nomás salio un "APS" y a la merda....

'Pablito R'
01-11-2013 09:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #8
RE: ¿Qué debería haber hecho?
jajaja jbuenisima la anecdota

esta bien, si ya con los chupones te molestaba cuando cogieras te iba a hacer mierda, en una de esas era una de esas quiebra-penes jajajaj


ya fue, ya te va a tocar otra mejor





y como dice maik, que es un tipo experimentado en estos casos, clavate una despues que si no te duele todo

[Imagen: v34BEFt.gif]
01-11-2013 09:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rishis07 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
arsh
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 168
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Apr 2013
YouTube
Mensaje: #9
RE: ¿Qué debería haber hecho?
Estaba re loca, conocí una así... Know the feel bro
01-11-2013 10:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #10
RE: ¿Qué debería haber hecho?
bajon !!!! para la proxima comprate unas esposas y un latigo... así controlas la situación vos.
01-11-2013 10:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
RE: ¿Qué debería haber hecho?
En una de esas te perdíste la MEJOR GARCHADA DE TU VIDA.

Yo hubiese visto la forma de escapar y que ella no me haga chupones (agarrarla por atras, por ej). Pero está bien... si estaba loca, mejor dejarla de lado =P
01-11-2013 10:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #12
RE: ¿Qué debería haber hecho?
Una pregunta...

Te quedó birra para disfrutar la pizza después?

"A man writes because he is tormented, because he doubts. He needs to constantly prove to himself and the others that he's worth something. And if I know for sure that I'm a genius? Why write then? What the hell for?"

[Imagen: 1726.jpg]
01-11-2013 12:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
verne Sin conexión
Militante
Así soy yo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #13
RE: ¿Qué debería haber hecho?
(01-11-2013 12:30)Bodhi escribió:  Una pregunta...

Te quedó birra para disfrutar la pizza después?

No señor, tuvo la delicadeza de tomarse 2 cervezas ella sola, yo tome un vasito y otro de fernet. Quizás viene por ahi la mano...

Volverte loco es síntoma de la enfermedad del progreso.
01-11-2013 12:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.919
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #14
RE: ¿Qué debería haber hecho?
2 cervezas!? Son como 40 mangos si compras una normal!

Estuviste flojo... te salio carita la joda para no ponerla y terminar todo mordido.

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
01-11-2013 13:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #15
RE: ¿Qué debería haber hecho?
Como me considero un tipo semi-inseguro por momentos, y sobre todo con minas así, esperé a terminar un par de fernets para poder acercarme.

ES re triste.

"pero seguro que el que la estaba amasando se la pasó por las axilas antes de envolverla, jajaja".

Hasta a mi me dio asco

Te banco mal en la parte de que a pesar de lo loca que es, le llevaste las cosas.

love
01-11-2013 13:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)