Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Qué es perder el tiempo?
Autor Mensaje
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
¿Qué es perder el tiempo?
El tiempo, la última frontera, creado por el hombre, primero el big bang, después la vida, luego el hombre y después dijo "QUE SE HAGA EL ROLEX!" y dicho y hecho desde entonces vivimos condenados a los horarios, levantarnos todas las mañanas como zombies para ir a estudiar/trabajar.

Claro que es necesario, no funcionaría la sociedad y el mundo sin algún tipo de organización como el Tiempo, todos sabemos que a las 21hs en AXN sale Lost, que si llegas a las 10 a la facu te perdiste media clase y te querés cortar los lápices con un sacapuntas, que a las 12 es el mediodía y a las 12 te tenés q ir a dormir porq dejaste atrás tu vida de descarriado de las vacaciones...

pero el tema es... ¿Qué es perder el tiempo para vos? ¿Te consideras una persona que pierde el tiempo? ¿Entrar al foro es perder el tiempo?

Si sos de llegar tarde a todos lados: ¿Porqué considerás que pasa? ¿Es tu culpa? ¿Culpa de Fulanito y el perro me comió la tarea?

Si no sos de llegar tarde: ¿Cómo perdes el tiempo? ¿Porqué llegás a tiempo? ¿No te gusta perdér el tiempo a baldazos acaso?


saludos

...Me persigue un foquito de luz!?
08-04-2008 19:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: ¿Qué es perder el tiempo?
Yo creo que el punto G (si se le puede llamar de alguna manera) de darse cuenta que uno perdio el tiempo es el dia anterior de un parcial. Ahi te das cuenta ESE dia que te rascaste a cuatro manos, o el OTRO que miraste tele todo el dia o viciaste con la compu.

Para mi perder el tiempo es desviarse del plan que tenemos para llegar a nuestros objetivos afectandolos negativamente de manera notable.
16-04-2008 17:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: ¿Qué es perder el tiempo?
Remonto el tema porque recién lo veo y me parece copado...

Está bueno el planteo de Dymlos sobre el desvío... pero hay que tener en cuenta que muchas veces surgen oportunidades o eventos inesperados que nos desvían de nuestras cosas planeadas para seguir algo que creemos que va a ser mejor, y eso no creo que sería perder el tiempo... está muy buena la pregunta, en realidad.

Entrar al foro sería perder el tiempo? O sea, me divierto, aprendo, me "sociabilizo", acepto otras ideas... no creo que eso sea perder el tiempo, pero si uno considera a las "fechas formales de calendario" como un parcial o recibirse, etc. como lo único importante en lo cual se tenga que invertir tiempo, entonces sí.

Por eso está en cada uno, depende como encaremos las cosas... para algunos leer un libro que no tiene nada que ver con su carrera es perder el tiempo, porque cree que no le "sirve de nada" a la larga, en materia laboral. Para otros, si una materia no le da conocimientos necesarios para ejercer su profesión, si no fuera porque necesita cursarla, diría que está perdiendo el tiempo. Otros, consideran al hecho de leer un libro como algo que es necesario hacerse siempre, y no hacerlo por un tiempo es marcado como una "pérdida de tiempo", porque lo podría haber aprovechado para hacer eso que le gusta.

Depende de cuán pragmático ("sentido práctico") sea cada uno. Personalmente, prefiero disfrutar de estos pequeños detalles como entrar al foro, y las cosas fechadas tarde o temprano las soluciono si se me aprietan un poco... me he arrepentido por no estudiar para parciales antes, pero muchas veces invertí ese tiempo en leer, ver amigos, etc. y no me resulta una pérdida de tiempo. Por otro lado, no creo que aprovechar el tiempo sea vivir encerrado estudiando y laburando y no haciendo nada más que no tenga que ver con los planes propios a futuro, porque "disfrutar un poco el hoy" también es aprovechar el tiempo.

Humilde reflexión. =)
07-05-2008 23:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: ¿Qué es perder el tiempo?
Más que "perder" el tiempo prefiero decir que es tiempo "mal invertido".

Me pasa cuando me desequilibrio y uso demasiado tiempo para taréas que podría hacer después más tranquilo y mejor, en lugar de tener que estar estudiando para un recuperatorio :P
07-05-2008 23:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: ¿Qué es perder el tiempo?
Jeje, buena correción, vale verlo como inversión.
(en realidad sólo quería aplaudir la firma de Dijkstra que la escuché hace bastante pero está bárbara xD).
09-05-2008 09:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: ¿Qué es perder el tiempo?
Mucho punchin es perder el tiempo de un forma increible... ademas de mucha plata y de quemarte la cabeza por un mundo vacio... y q despues q perdiste todo ese tiempo te das cuenta q no te dejo nada...
es llegar al cielo pero por la puerta del fondo. Al toque te meten una patada en el orto...

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
09-05-2008 10:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: ¿Qué es perder el tiempo?
Creo que, como ya dijeron el tema es bastante relativo. Para mí leer un libro, escuchar música, mirar una buena película, salir con amigos; no es perder el tiempo. Simplemente porque me hace bien al alma, espíritu o lo que sea....
Perdés el tiempo viajando en colectivo par la facu, haciendo colas para entrar a lugares o cosas parecidas, pero bue es inevitable.
A veces no te queda otra que priorizar, si sabés que tenés un parcial sacrificás una salida con los amigos... De todos modos en algún momento te será útil.
En conclusión, perder el tiempo es hacer cosas que no te resulten útiles o gratificantes de algún modo.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
09-05-2008 19:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HET Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 83
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: ¿Qué es perder el tiempo?
Mirar los domingos como juega el GLOBO :fuckyou: malditos muertos solo me hacen pasar mala sangre :fuckyou:
19-05-2008 11:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: ¿Qué es perder el tiempo?
perdon mi ignorancia, HeRNANk7... pero que es el punchin? (o es "punchi" xD?)
19-05-2008 12:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Wiiiii Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #10
Re: ¿Qué es perder el tiempo?
Hola, estar postenado aqui en vez de estar estudiando analisis Wuaaaaaaaa wall . No es una ofensa, no lo tomen mal. Me encanta el foro, es que a veces (como ahora) me re cuelgo cuando en relaidad deberia tar estudiando. Jejeje. Bueno alla voy, besos a todos! wave
05-07-2008 14:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #11
Re: ¿Qué es perder el tiempo?
Wiiiiiiiiiiiiiii
che, no escribas con rojo en negrita, que parecés "il capo cannonieri" (o sae el admin).

por cierto, ¿ya pasaron por acá: la-comunidad-f1/fotos-users-t28-75.html?

y para responder al post... hay muchas cosas que le hacen a uno perder el tiempo, pero no siempre.
por ejemplo: entrar al foro a leer webadas cuando tengo que estudiar, sería perder el tiempo, pero no lo sería cuando quiero divertirme.

y lo mismo pasa con todo, creo yo.

05-07-2008 15:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
Re: ¿Qué es perder el tiempo?
estoy bastante seguro que todo lo que hago es perder el tiempo
no puedo acordarme de la ultima vez que hice algo en lo mas minimo util
05-07-2008 16:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CJS Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
Re: ¿Qué es perder el tiempo?
LeaTex escribió:Wiiiiiiiiiiiiiii
che, no escribas con rojo en negrita, que parecés "il capo cannonieri" (o sae el admin).

por cierto, ¿ya pasaron por acá: la-comunidad-f1/fotos-users-t28-75.html?

y para responder al post... hay muchas cosas que le hacen a uno perder el tiempo, pero no siempre.
por ejemplo: entrar al foro a leer webadas cuando tengo que estudiar, sería perder el tiempo, pero no lo sería cuando quiero divertirme.

y lo mismo pasa con todo, creo yo.

Sutil...
07-07-2008 14:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)