Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿¿Qué harías con 5 millones de euros??
Autor Mensaje
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
¿¿Qué harías con 5 millones de euros??
Sep, así es, una mañana te levantás, tu primo "tito" te había mandado de su tour por Europa un ticket de Eurolotería junto a una postal de la torre Eiffel... ponés el canal ese alemán porq "te pintó", no entendés un soto pero de repente ves a una mina gritando cosas y en la pantalla lees "Eurolotería: 4 8 15 16 23 42" y de repente se shockea y dice "uuh, we have a WINNERRRRR!!!"... ves tu papelito, los números coinciden a la perfección y perdés la memoria de la emoción...

No importa, jaja, en resumen, un par de trámites y días después, ZASS, estás en una habitación del Sheraton con una valija con 5 millones de Euros...

Es simple: ¿Qué harías si tuvieras 5 millones de Euros? ¿En que lo gastarías? ¿Donarías algo? ¿Invertirías en inmuebles? ¿Tour mundial y yate? ¿Drogas, sobredosis y suicidio por no saber controlar la fama? Ponete original y bancale el topic a porter, jeje...

...Me persigue un foquito de luz!?
08-04-2008 18:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: ¿¿Qué harías con 5 millones de euros??
Que NO haria!!! NO HARIA NADA!!!

Me tiraria en mi cama y que todo se haga solo en mi vida! es mas, ni me voy a molestar en respirar, me compraria un respirador artificial para que haga el trabajo por mi.



xD

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
08-04-2008 18:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #3
Re: ¿¿Qué harías con 5 millones de euros??
Yo haría varias cosas!! Primero pondría un 80% de la guita a laburarla, para mantenerla y aumentarla en el tiempo.

Por otro lado, me compro una tremenda casa!!!

Y finalmente, abro la protectora de animales más grande del país!!!!!!!! Con mi doña!!!!!!!!!!!!! (pero contrato gente para levantar la kk, yo esas cosas no =P).

Saludos!
Leandro.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
08-04-2008 21:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: ¿¿Qué harías con 5 millones de euros??
primero q nada, jeje, debería poner una firma que diga "todo lo que diga Porter no debe ser tomado a pecho, porq realmente no tiene la más mínima idea de lo que dice", ahora, y sólo por indagatoria, prosigo:

lea: pregunta, cuál es para vos el mejor tipo de inversión "para mantener y aumentar en el tiempo"? (tipo en q te parece q pondrías ese 80%?)
y ponele, vos decís de poner una protectora de animales, porq no en una protectora de niños? o de gente sin techo? (ya se, es una pregunta dura, jaja...parte de la base, "acaso los animales son más/igual/menos importantes que las personas??"

----------------------------------
No hacer nada es peligroso Sergio, te podés volver LOQUITO! y salis con un palo y te unís a los piqueteros...jodido, te distraés y terminas sin dientes! (?) (y ahi salta alguno con bronca con un "ehhh flaco! q te pasa?? mi viejo es piquetero!! porq no te vas a $"·/"%(/·%) vos y tus posts de ($&%·$· me tienen los $·%"/ re llenos de juguito boobaloo, q rico chicle...sep....")
----------------------------------

Yo no se, capaz en principio la ambición me consume y vivo debajo de un puente invirtiendo todo con inversionistas en la bolsa, con la aspiración de volverme asquerosamente BIllonario, entonces tendría q empezar de nuevo y retormar los estudios en la UTN porq perdería todo en una mala jugada: inversionista groso: "sii chabon! tenemos q invertir en pastillas para CREAR granitos, ES LO MAS! la nueva onda de los teens, lo q esta new new top top es TENER granitos! boloo!! invirtamos TODO EN ESO! YAAA!! UHHH!!"(mientras el inversionista levantaba los brazos de manera afeminada)...y yo accedí...



saludos

...Me persigue un foquito de luz!?
08-04-2008 23:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #5
Re: ¿¿Qué harías con 5 millones de euros??
Los pibes tienen Unicef, Caritas, etc., además crecen, se desarollan y se pueden defender en un mundo de humanos.

Los perros, gatos y otros animales no tienen oportunidad de defenderse de las atrocidades que algunos humanos hacen con ellos.

Además, a demasiada gente le preocupan más los chicos que no tienen para comer y demás... yo me preocupo más por los animales que no tienen forma de conseguir eso.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
09-04-2008 00:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: ¿¿Qué harías con 5 millones de euros??
LeandroDG escribió:Los pibes tienen Unicef, Caritas, etc., además crecen, se desarollan y se pueden defender en un mundo de humanos.

Los perros, gatos y otros animales no tienen oportunidad de defenderse de las atrocidades que algunos humanos hacen con ellos.

Además, a demasiada gente le preocupan más los chicos que no tienen para comer y demás... yo me preocupo más por los animales que no tienen forma de conseguir eso.

Sabes que pienso igual. De chico pensaba en proteger a todos los animales del mundo, pero hoy en dia, lamentablemente, lo veo mas como una utopia :?

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
09-04-2008 14:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: ¿¿Qué harías con 5 millones de euros??
jajaj yo haria tantas cosas con plata.. primero no creo q trabaje.. 2 me compraria una casa para mi y otra para mi mama... tmb la ayudaria en todo lo q necesite.. por todo lo q me dio hasta ahora... ella significa mucho para mi.. otra trataria d invertir para del dinero en algun negocio tecnologico... y despues me daria muchos vicios a mi y a mi novio y a todos. jaja

tmb me gustaria ayudar a los animales! Creo q tendria como un zoo en mi casa jajaj =)

No se pero la verdad seria re lindoo tener todo ese dineroo... =) q lindoo es soñar! jaja

Besots ;)

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
09-04-2008 15:31
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: ¿¿Qué harías con 5 millones de euros??
Me armaria a mi y los seres que quiero, y buscaria la forma de incrementar el capital. Por ejemplo, compraria Inmuebles varios para alquilarlos, meteria en plazos fijos y campos.

Una vez que aseguraria que el capital se incremente, empezaria a ayudar a la gente pobre, pero no dandoles guita, sino buscando otras alternativas, como abriendo alguna fabrica para que laburen, o tambien me gustaria personalmente ir para dar ayuda a hospitales y entidades, pero sin politicos y gente de por medio que se la puedan robar, sino llendo personalmente para asegurarme que las cosas lleguen.

Saludos
12-04-2008 21:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: ¿¿Qué harías con 5 millones de euros??
LeandroDG escribió:Y finalmente, abro la protectora de animales más grande del país!!!!!!!! Con mi doña!!!!!!!!!!!!! (pero contrato gente para levantar la kk, yo esas cosas no :P).

Saludos!
Leandro.


i agree... de hecho algun dia lo haremos con la mia... aunque no contemos con tanta guita :P

por otro lado, me compraria una islita para vacacionar y algun pueblito en algun pais subdesarrollado... como argentina :P
15-04-2008 08:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
 
Creo que comprando todas las cosas materiales que quiero no gasto ni el 20% (casa, un autito no muy caro, y boludeces para la casa), así que lo otro lo invertiría.

No viajaria, ni coleccionaria nada, ni ninguna boludez de esas.
15-04-2008 13:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re:
mrc escribió:No viajaria, ni coleccionaria nada, ni ninguna boludez de esas.

no toy de acuerdo... en realidad con esa guita podes conocer TODO el munod y te sobra un monton, y serias uno de los pocos en poder ahcer eso, ni hablar que de cada lugar te traerias LO QUE QUIERAS y poray conoces tu verdadero lugar en el mundo donde te compras una casita y te quedas a vivir... de hecho yo viviria en distintos paises cada X cantidad de años...

otra cosa que haria qhora que lo pienso...

viviria en hoteles 5 estrellas...

nunca mas hacer una cama... :D
15-04-2008 15:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
 
Igualmente, yo iría a vivir sólo a alguna ciudad grosa yanky, o tal vez a tokio si me animo (siempre hablando con esos 5 millones =P). No creo que a otra.

Y lo de viajar, no malgastaria la guita en eso, tal vez visitaria un par de ciudades, pero no.
15-04-2008 15:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: ¿¿Qué harías con 5 millones de euros??
y... la verdad que estaría RE BUENO hacer un tour mundial, pero no creo que encuentre EL SENTIDO DE MI VIDA o MI LUGAR EN EL MUNDO, mi lugar en el mundo depende de la gente que esté en ese lugar, jaja, además con la globalización te vas a París y ves al mismo cartonero que a la madrugada te revolvía la basura, lo bueno es que "cualquier lugar te hace sentir como en casa", pero digamos que eso que tenía el resto del mundo de "ÚNICO" ya se pierde con la internet, los documentales, los toures virtuales, etc...

Yo igual me iría alrededor del mundo, contrataría un grupo de inversores y mantendría la mitad multiplicándose mientras con la otra mitad pago por todas esas cosas por las que uno siempre sueña, el plasma de 100 pulgadas, el teléfono inalámbrico (q triste, jaja), un celular con camarita y un matamosquitos que FUNCIONE! (tampoco q soy pobre loco, pero FUJI NO SIRVE!!! AHHHH!!!...menos mal que llegó el otoño...maldito frío, me compraría un FRIO-CALOR SOLO para mi cuarto... y mi cuarto mediría 100 metros más, ...y luego lo achicaría de vuelta porq me sentiría solo viento tanto espacio, jaja)


saludos

...Me persigue un foquito de luz!?
15-04-2008 18:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: ¿¿Qué harías con 5 millones de euros??
Yo si la verdad me recorreria el mundo.. con tanta plata haria todo lo q dijo teky...


Off-topic:
q lindoo perrito yo quiero uno asi!! jajaja

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
16-04-2008 17:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
Re: ¿¿Qué harías con 5 millones de euros??
Yo contrataria un grupo de psicologos de Viena para que lo ayuden a Porter. Y si sobra le pago al decano para que la raje a Granado Peralta...
16-04-2008 17:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)