Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que cursar con SO?
Autor Mensaje
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #1
Que cursar con SO? Consultas administrativas Sistemas Operativos
Hola!! el cuatrimestre pasado aprobe la teoria de SO, que me la guardan un cuatrimestre porque no llegamos con el TP... el tema es el siguiente. Sin SO ya lo único que puedo cursar es: Fisica 2, Matemática Superior e Ingenieria de Software...sé que no voy a hacer Fisica 2 con SO, quería opiniones de las otras 2.

Saludos!!!

PD: tengo que preparar tambien el final de AM2 que ya lo di mal antes y se me vence a fin de año(unico final pendiente,lo odio :fuckyou=)

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
15-02-2012 12:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #2
RE: Que cursar con SO?
Matemática Superior es muy tranqui, no te va a traer ningún problema en hacerla junto con SO, requiere poca dedicación. Ingeniería en SW ni idea porque no la cursé todavía.

Física II es medio pesada, pero si no laburás podrías llegar a hacer SO + Matemática Superior + Física II.

Suerte!!
15-02-2012 12:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #3
RE: Que cursar con SO?
Ing en SW es muy tranquila, igual si no sabes ingles rompe un poco porque los textos estan en dicho idioma jaja !
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2012 13:09 por Cheppak.)
15-02-2012 13:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #4
RE: Que cursar con SO?
TP SO + superior + ing en software vas super tranca, mas si tenes que preparar el final de analisis 2

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
15-02-2012 13:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #5
RE: Que cursar con SO?
superior es re tranca, podes hacerla facil


las otras 2 no las curse aun



Off-topic:
te lo muevo a materias y profesores ;)

[Imagen: v34BEFt.gif]
15-02-2012 14:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Que cursar con SO?
Iba a hacer un topic similar, el tema es que puedo cursar cualquier materia de 3ero, aunque tengo que preparar también el final de Sintaxis.

¿Qué me recomiendan cursar?
15-02-2012 15:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angiieee Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Grifo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 78 en 13 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #7
RE: Que cursar con SO?
Como dijeron antes, matemática superior es re tranquila.

* Electivas de 3º choreables: Creatividad, Innovación.
Gestión de RRHH no es jodida, pero es medio goma, te hace dar orales todas las clases, 1 parcial, 1 final.
* Legislación tenés que aprenderte los caps del libro, pero si cursás con Inés Cabrera, tenés la promoción regalada.
* Inglés II te va a costar o no, depende de cuanto sepas. Si podés darla libre, mejor así no perdés tiempo.
* Economía es goma depende de con quien la curses. Hasta el año pasado, tengo entendido que los lunes a la noche había un profesor que te regalaba la cursada y podías promocionarla con un poco de estudio.
* Diseño de sistemas hacela con Iriart, porque son todos los profesores malísimos, con ninguno vas a aprender nada, pero con Iriart por lo menos los parciales son fáciles y podés promocionarla "truchamente".
15-02-2012 16:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #8
RE: Que cursar con SO?

Off-topic:
Eh!! pero el oral de Gestion de RRHH es una risa!!
15-02-2012 16:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angiieee Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Grifo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 78 en 13 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #9
RE: Que cursar con SO?
Para mí eran goma =P
15-02-2012 18:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reDDevil Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Al rojo vivo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 132 en 16 posts
Registro en: Feb 2010
YouTube
Mensaje: #10
RE: Que cursar con SO?
Como bien dijeron arriba, Superior no es complicada, lo único que tengo para decir es que los temas que entran en el segundo parcial son muy densos (hubo clases que no se como hacíamos para no quedarnos dormidos jaja). Yo la hice el primer cuatri del año pasado junto con SO, y me tocó con la profesora Grand que está a la mañana (una grande por cierto). No tuve problemas para firmarla ya que los temas son intuitivos y sólo es cuestión de dedicarle tiempo a la resolución de ejercicios.

Ing. en Software no tengo mucha idea porque la voy a cursar este año, pero por lo que dicen no es heavy.

Física II yo no la haría junto con SO, pero conozco gente que la hizo en paralelo (incluso trabajando) y les fue muy bien. También depende del profesor que te toque, tengo entendido que hay una profesora a la mañana que explica muy bien y hace muchos ejercicios a lo secundaria. Yo la hice con Rotstein a la tarde, que si bien es un gran doctor en física, carece de algunas cualidades pedagógicas importantes.

Espero haber ayudado, saludos!

.be positive B+
15-02-2012 19:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #11
RE: Que cursar con SO?
dicen eso de las presentaciones de GRRHH porque de seguro eran malisimos para presentarlas. No sabian hablar y se les trababan las palabras.


En la ultima mi grupo expuso sobre sushi, y por 5 minutos de exposicion clave un 9

Es cuestion de comprender la semantica de las relaciones humanas con la oratoria requerida para el triunfo Likeasir

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
15-02-2012 19:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
RE: Que cursar con SO?
No cursen con Iriart por Dios.
Todos los profesores son malisimos. Iriart es peor.
No entiendo como alguien pueda recomendarlo de ninguna forma y bajo ningun concepto.
15-02-2012 19:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angiieee Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Grifo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 78 en 13 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #13
RE: Que cursar con SO?
Disculpame, pero no tengo ningún problema para hablar, firmé la materia con diez amigo ;)
15-02-2012 20:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #14
RE: Que cursar con SO?
La chica ya curso diseño... no se porque esto =P

MI consejo es que NO curses ingenieria de software hasta que no tengas algo de experiencia laboral (lei en otro post que estas por arrancar a laburar). El 95% de las cosas que van a decir en la materia parten del "alguna vez les paso trabajando que TAL PROBLEMA? bueno TAL SOLUCION"... y te vas a perder disfrutar la mejor materia que tiene la carrera (si tenes el placer de cursar con el gran Dalceggio).

[Imagen: digitalizartransparent.png]
15-02-2012 22:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #15
RE: Que cursar con SO?
Holis de nuevo, gracias por todas las respuestas =)

Aclaracion: ..laburar laburo desde que terminé el colegio; solo que no en la parte de sistemas. Pero imagino que te referis a que son problemas propios del laburo en sistemas.

La cuestion basicamente que esas 3 son las únicas que puedo cursar, por eso veo posibles combinaciones a ver que me conviene. =D

AL que pregunta por las materias de tercero...yo te diria que Legislacion, Ingles 2, y Economia son tranquis dentro de todo.Y tengo entendido que de las electivas Creatividad e innovacion (no te lo puedo confirmar porque hice otras electivas)

Saludos!

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
16-02-2012 10:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)