Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 11 votos - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que estas Pensando AHORA?
Autor Mensaje
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4861
RE: Que estas Pensando AHORA?
En conquistar el mundo...

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
15-08-2011 22:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #4862
RE: Que estas Pensando AHORA?
Que es el miedo ? A q le tengo miedo? Nunca una pregunta me hizo dudar tanto... Me mato...

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
15-08-2011 22:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4863
RE: Que estas Pensando AHORA?
LIVEPASS Y LA CONCHA DE TU MADRE !!!!!!! Circulo

[Imagen: v34BEFt.gif]
15-08-2011 22:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #4864
RE: Que estas Pensando AHORA?
(15-08-2011 22:27)nanuiit escribió:  
(15-08-2011 22:14)Toobs escribió:  
(15-08-2011 22:13)nanuiit escribió:  Que me dicen que estoy re flaca y sin embargo aumenté 4 kilos..
Ehm, no entiendo =P

Ojo, estoy flaca, pero antes estaba MÁS flaca, pero ahora no es llamativo, grrr;
no me gusta que me digan flaquita, porque ya me siento bien de peso =(

Dejate de joder y comé que es lo mas lindo que hay.

TEngo hambre =( jajaja

Por eso justamente; porque mucha gente no sabe el esfuerzo que tuve que hacer todos estos meses para aumentar de peso, siendo que no es que tuve que aumentar las raciones, porque como bastante [ejemplo: puedo comer la Stacker de 5 pisos, y no es que tengo que omitir comidas ni blah]
Así que aumentar de peso fue complicado, y encima que siga pasando el tiempo y me digan: "estás flaca Nani", me hace decir: DAAAAAALE, me estoy esforzando una banda

¿Y que mas da si te dicen que estas flaca o gorda? Lo importante es que vos te sientas a gusto con vos misma y no, en cambio, entrar en los cannones de belleza de los demas. Si vos sentis que estas bien entonces lo estas. Las opiniones de afuera acerca de tu persona son solo eso, opiniones. La unica certeza sobre vos misma la tenes vos.

Saludos,

Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2011 22:32 por farodelfindelmundo.)
15-08-2011 22:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 627 en 211 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4865
RE: Que estas Pensando AHORA?
(15-08-2011 22:31)Paul escribió:  
(15-08-2011 22:27)nanuiit escribió:  
(15-08-2011 22:14)Toobs escribió:  
(15-08-2011 22:13)nanuiit escribió:  Que me dicen que estoy re flaca y sin embargo aumenté 4 kilos..
Ehm, no entiendo =P

Ojo, estoy flaca, pero antes estaba MÁS flaca, pero ahora no es llamativo, grrr;
no me gusta que me digan flaquita, porque ya me siento bien de peso =(

Dejate de joder y comé que es lo mas lindo que hay.

TEngo hambre =( jajaja

Por eso justamente; porque mucha gente no sabe el esfuerzo que tuve que hacer todos estos meses para aumentar de peso, siendo que no es que tuve que aumentar las raciones, porque como bastante [ejemplo: puedo comer la Stacker de 5 pisos, y no es que tengo que omitir comidas ni blah]
Así que aumentar de peso fue complicado, y encima que siga pasando el tiempo y me digan: "estás flaca Nani", me hace decir: DAAAAAALE, me estoy esforzando una banda

¿Y que mas da si te dicen que estas flaca o gorda? Lo importante es que vos te sientas a gusto con vos misma y no, en cambio, entrar en los cannones de belleza de los demas. Si vos sentis que estas bien entonces lo estas. Las opiniones de afuera acerca de tu persona son solo eso, opiniones. La unica certeza sobre vos misma la tenes vos.

Saludos,

Paul

Y, mirá, cuando comencé a aumentar de peso me empecé a sentir mucho mejor realmente =)
De hecho, estos últimos meses dejó de ser imprescindible el régimen de comidas que estuve haciendo en el verano [no sé si, al ser invierno, uno come cosas más sustanciosas y eso ayudó].
No soy de las personas que quieren estar hiper flaquitas y hacen todo por llegar con cero pancita al verano; la verdad, no me interesa [mi prioridad nomás sería no estar 'flojita', pero la pancita me gusta]
Es como darme algo de bronca, que siento haber progresado y desde afuera siga pareciendo que estoy baja de peso =/
Pero por contrapartida, estoy muy contenta por haber podido aumentar todos estos meses, porque me costó, y finalmente pude =D

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
15-08-2011 22:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #4866
RE: Que estas Pensando AHORA?
Entonces si te sentis a gusto sobre tu fisico no te hagas problema por lo que opine la gente. Es el mejor consejo que te puedo dar esta noche (y el unico porque ya me estoy por ir a ver El Elegido y tomar un te verde de la san putas!)

What makes you think you´re something special when you smile?
15-08-2011 22:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4867
RE: Que estas Pensando AHORA?
Chicas, quiero ser como ustedes. Les paso unos kilitos que tengo de más...pero de las gambas, cola y zapán, las tetas no las doy ni en pedo (?).

[Imagen: x21ncw.jpg]
16-08-2011 01:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #4868
RE: Que estas Pensando AHORA?
You want me, come find me... make up your mind.

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
16-08-2011 09:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #4869
RE: Que estas Pensando AHORA?
(16-08-2011 00:54)florencia1234567 escribió:  
(15-08-2011 22:13)nanuiit escribió:  Que me dicen que estoy re flaca y sin embargo aumenté 4 kilos..
Ehm, no entiendo =P

Ojo, estoy flaca, pero antes estaba MÁS flaca, pero ahora no es llamativo, grrr;
no me gusta que me digan flaquita, porque ya me siento bien de peso =(

Dulce nani!!! Pobrecita, yo te RE entiendo, es re dificil aumentar de peso, y la gente no lo entiende=(
Solo alguien que pasa por la misma situacion puede entenderte(si, descubri la polvora)
Pero no les des bola( yo desde los 9 años que me banco a todo PUTO/GIL/INFELIZ diciendo cosas, interrogandome y opinando sobre MI peso y sobre MI estado de salud). Es asi la vida, siempre alguien va a estar diciendote cosas.. hay que superarloHeart

a mi me paso ,asi que las entiendo... encima si somos de contextura "pequeña" y si bajas de golpe de peso, lo primero que te dicen comee nena, come nena, o te tiran ayyy pero esta muyyy flaquitaaa... y la realidad que como como bestia (tranqui va normal) pero como bien, entonces es como que sos asi, aunque mi descenso de peso fue por otras causas....

Yo soy feliz igual, asi como estoy estoy contenta, me amo.. creo que a lo sumo hago gimnasia =P

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
16-08-2011 09:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4870
RE: Que estas Pensando AHORA?
Tengo que bajar de peso... estoy con 80 kilos y la pancita ya molesta... (ni en pedo es por algo estetico =P).
16-08-2011 09:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Toobs Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 447
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2011
Facebook
Mensaje: #4871
RE: Que estas Pensando AHORA?
(15-08-2011 22:27)nanuiit escribió:  Por eso justamente; porque mucha gente no sabe el esfuerzo que tuve que hacer todos estos meses para aumentar de peso, siendo que no es que tuve que aumentar las raciones, porque como bastante [ejemplo: puedo comer la Stacker de 5 pisos, y no es que tengo que omitir comidas ni blah]
Así que aumentar de peso fue complicado, y encima que siga pasando el tiempo y me digan: "estás flaca Nani", me hace decir: DAAAAAALE, me estoy esforzando una banda

Huy nena no sabia que era delicado el tema, yo solo hice un chistecito porque me moria de hambre en ese momento.
Hacer dieta tanto para adelgazar como para engordar es de lo mas dificil y frustrante que hay. Exitoos!

[Imagen: bannednt3.gif]
16-08-2011 10:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lucho6 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 325
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #4872
RE: Que estas Pensando AHORA?
este thread se convirtio en "Como venis de peso AHORA?" =P
16-08-2011 10:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4873
RE: Que estas Pensando AHORA?
A mí toda la vida se la pasaron diciéndome que estoy flaco, y eso que como a lo bestia. Cuando sé que hay asado, la comida anterior no la hago para darle de lleno al asado. Yo creo que la gente dice "estás flaco/a" o "estás gorddo/gorda" o muchas otras cosas más es por envidia. Para toda la gente envidiosa... siganla chupando(?).

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
16-08-2011 10:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #4874
RE: Que estas Pensando AHORA?
(16-08-2011 10:10)matyary escribió:  A mí toda la vida se la pasaron diciéndome que estoy flaco, y eso que como a lo bestia. Cuando sé que hay asado, la comida anterior no la hago para darle de lleno al asado. Yo creo que la gente dice "estás flaco/a" o "estás gorddo/gorda" o muchas otras cosas más es por envidia. Para toda la gente envidiosa... siganla chupando(?).

siii postaaa la gente no le viene nada biennn, habia una vieja que me decia antesss ayyyy tasss gorditaaaa... hace un tiempo largo me dice ayyy que flaquita estas come nena! comes no??? ... hasta que el otro dia le dije por el ascensor disculpeme señora no tiene otro tema para sacar... porque si fuera que estoy pasando por un problema (aunque la realidad es que no me importa mi peso pero otra persona le puede afectar) haria sentir pesimo a la persona, asi que mejor porque no sé mira ud, o hablemos del clima que es un tema interesante ( tema tipico de ascensor) jajajaj

la gente rompe demasiado la verdad.... =P y comparto lo del asado, no voy dejar de comerme mi entraña de todos los domingos =P

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
16-08-2011 10:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4875
RE: Que estas Pensando AHORA?
(16-08-2011 10:41)pricherry escribió:  
(16-08-2011 10:10)matyary escribió:  A mí toda la vida se la pasaron diciéndome que estoy flaco, y eso que como a lo bestia. Cuando sé que hay asado, la comida anterior no la hago para darle de lleno al asado. Yo creo que la gente dice "estás flaco/a" o "estás gorddo/gorda" o muchas otras cosas más es por envidia. Para toda la gente envidiosa... siganla chupando(?).

siii postaaa la gente no le viene nada biennn, habia una vieja que me decia antesss ayyyy tasss gorditaaaa... hace un tiempo largo me dice ayyy que flaquita estas come nena! comes no??? ... hasta que el otro dia le dije por el ascensor disculpeme señora no tiene otro tema para sacar... porque si fuera que estoy pasando por un problema (aunque la realidad es que no me importa mi peso pero otra persona le puede afectar) haria sentir pesimo a la persona, asi que mejor porque no sé mira ud, o hablemos del clima que es un tema interesante ( tema tipico de ascensor) jajajaj

la gente rompe demasiado la verdad.... =P y comparto lo del asado, no voy dejar de comerme mi entraña de todos los domingos =P

Jajajaja... Cómo te habrá mirado la señora, pero está bien a veces hay que mandar a la mierda a la gente, se pone muy cargosa xD

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
16-08-2011 10:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)