Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 11 votos - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que estas Pensando AHORA?
Autor Mensaje
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10666
RE: Que estas Pensando AHORA?
(19-02-2013 13:57)Cinthia_Sistemas escribió:  No QUIERO TRABAJAR!!! NO QUIERO! NO NO NO


Off-topic:
Y asi todos los días de mi vida de programadora

En que/en donde estas programando? Porque eso es importante a la hora de putear un laburo =P. Yo programe años y años y siempre feliz... Y en la empresa anterior no me gustaba lo que hacía y ere difícil remarla...

(20-02-2013 11:18)Parabola escribió:  
(20-02-2013 11:06)gonnza escribió:  
(20-02-2013 10:17)Parabola escribió:  Creo que este año seguiré en la UNLZ y luego me pasaré a la UTN....creo.

O:



D: !!!!!

Es que ya no estoy en Mordor, estoy en Olivos y me voy a mudar a Flores seguramente la semana que viene....la UNLZ ya queda bastante alejada u.u

Tengo que ver si me reconocen algo de lo que rendí allá.

Capaz te reconocen a vos (?). Trata de meter los finales de las cs básicas que esas seguro te las dan... Y averiguate que otras te reconocen antes de cursar al divino boton

[Imagen: digitalizartransparent.png]
20-02-2013 12:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #10667
RE: Que estas Pensando AHORA?
(20-02-2013 12:46)Adriano escribió:  
(19-02-2013 13:57)Cinthia_Sistemas escribió:  No QUIERO TRABAJAR!!! NO QUIERO! NO NO NO


Off-topic:
Y asi todos los días de mi vida de programadora

En que/en donde estas programando? Porque eso es importante a la hora de putear un laburo =P. Yo programe años y años y siempre feliz... Y en la empresa anterior no me gustaba lo que hacía y ere difícil remarla...

(20-02-2013 11:18)Parabola escribió:  
(20-02-2013 11:06)gonnza escribió:  
(20-02-2013 10:17)Parabola escribió:  Creo que este año seguiré en la UNLZ y luego me pasaré a la UTN....creo.

O:



D: !!!!!

Es que ya no estoy en Mordor, estoy en Olivos y me voy a mudar a Flores seguramente la semana que viene....la UNLZ ya queda bastante alejada u.u

Tengo que ver si me reconocen algo de lo que rendí allá.

Capaz te reconocen a vos (?). Trata de meter los finales de las cs básicas que esas seguro te las dan... Y averiguate que otras te reconocen antes de cursar al divino boton

Claro, eso es un tema, no cursar al pepe. En la UNLZ por ejemplo tenés matemática 1, 2 y análisis 1, 2 y 3. Álgebra como materia no existe.

Así que ni idea (?).

[Imagen: x21ncw.jpg]
20-02-2013 12:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #10668
RE: Que estas Pensando AHORA?
Me molesta muchisimo toda esa gente (porteña) que habla quejandose de que el feriado de hoy no debería existir. Vayan al norte a decirle a los salteños/tucumanos/jujeños que la batalla de Salta o la de Tucuman no son importantes y a ver que pasa...

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
20-02-2013 14:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 63 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #10669
RE: Que estas Pensando AHORA?
Seamos realistas, no hay nada que festejar.

The Evolving Art of Hobo Engineering
20-02-2013 17:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10670
RE: Que estas Pensando AHORA?
(20-02-2013 17:01)Eutectico escribió:  Seamos realistas, no hay nada que festejar.

Sos un genio

(20-02-2013 14:36)ituzaingo1827 escribió:  Me molesta muchisimo toda esa gente (porteña) que habla quejandose de que el feriado de hoy no debería existir. Vayan al norte a decirle a los salteños/tucumanos/jujeños que la batalla de Salta o la de Tucuman no son importantes y a ver que pasa...

Me alegra que la gente de Tandil conozca mucho mas sobre los gustos por feriados norteños que esos estirados de la Capital
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2013 17:03 por brunodiaz.)
20-02-2013 17:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10671
RE: Que estas Pensando AHORA?
Yo creo que con que hicieran festejos en la Plaza de Mayo o el Obelisco tipo a la tardecita/noche como a veces hacen, con cantantes, bailarines y toda la bola, no estaba mal.
Ahora, ponerlo como feriado ya no me copa mucho, porque entonces por cada bicentenario de cada cosa tendríamos que tener un feriado...

No estoy menospreciando nuestra historia; simplemente me parece que tener casi 20 feriados por año es bastante.
Podríamos decir que trabajamos un mes menos

Sumale que los que laburan para el Estado no laburan casi nada, tienen quichicientos días de vacaciones y encima los 24982402 feriados... cuánto laburan? 2 meses (?)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
20-02-2013 17:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
FramuS Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook
Mensaje: #10672
RE: Que estas Pensando AHORA?
Hay empresas que cerrar un dia les significa perdida, y mas en un pais donde el grueso del valor agregado sale de las pymes.

Igual como dijo nanuiit no se le quita credito a ninguna batalla o ningun otro hecho que forme parte de la historia de nuestro pais.

En vez de fe, tengo fuerza
20-02-2013 17:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10673
RE: Que estas Pensando AHORA?
(20-02-2013 17:02)brunodiaz escribió:  Me alegra que la gente de Tandil conozca mucho mas sobre los gustos por feriados norteños que esos estirados de la Capital

Y ni que fuera tan dificil.

... yo lo solucioné con 1 minuto de google.

(20-02-2013 17:13)nanuiit escribió:  No estoy menospreciando nuestra historia; simplemente me parece que tener casi 20 feriados por año es bastante.
Podríamos decir que trabajamos un mes menos

http://www.mercer.com/press-releases/hol...-the-world

Según el informe, en 2011 tener 20 era "normal". "Bastantes" tienen en europa occidental.

A primera vista, la cantidad de feriados no parece correlacionarse con nada. Tenes paises "desarrollados" con muchos y pocos feriados. Aún en latinoamérica, Chile tiene menos que Argentina, pero Brasil tiene más.

Nunca entendí porque la gente se indigna por la cantidad de feriados, menos sin conocer las estadísticas. Me parece de doña rosa.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2013 17:39 por Dem0.)
20-02-2013 17:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 63 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #10674
RE: Que estas Pensando AHORA?
(20-02-2013 17:20)FramuS escribió:  Hay empresas que cerrar un dia les significa perdida, y mas en un pais donde el grueso del valor agregado sale de las pymes.

Y hay empresas donde los feriados les genera ganancia por turismo.
Sinceramente no veo un GRAN problema con los feriados que tenemos en Argentina

The Evolving Art of Hobo Engineering
20-02-2013 17:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10675
RE: Que estas Pensando AHORA?
(20-02-2013 17:21)Dem0 escribió:  
(20-02-2013 17:02)brunodiaz escribió:  Me alegra que la gente de Tandil conozca mucho mas sobre los gustos por feriados norteños que esos estirados de la Capital

Y ni que fuera tan dificil.

... yo lo solucioné con 1 minuto de google.

(20-02-2013 17:13)nanuiit escribió:  No estoy menospreciando nuestra historia; simplemente me parece que tener casi 20 feriados por año es bastante.
Podríamos decir que trabajamos un mes menos

http://www.mercer.com/press-releases/hol...-the-world

Según el informe, en 2011 tener 20 era "normal". "Bastantes" tienen en europa occidental.

A primera vista, la cantidad de feriados no parece correlacionarse con nada. Tenes paises "desarrollados" con muchos y pocos feriados. Aún en latinoamérica, Chile tiene menos que Argentina, pero Brasil tiene más.

Nunca entendí porque la gente se indigna por la cantidad de feriados, menos sin conocer las estadísticas. Me parece de doña rosa.

Me parece que en el link ese esta hablando de las vacaciones. Fijate la referencia que tiene Argentina en la tabla.

Lo importante es que tampoco voy a entender a la gente que le jode los feriados. Me parecen lo mejor del universo.
20-02-2013 17:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10676
RE: Que estas Pensando AHORA?
(20-02-2013 17:20)FramuS escribió:  Hay empresas que cerrar un dia les significa perdida, y mas en un pais donde el grueso del valor agregado sale de las pymes.

Y hay empresas que viven de brindar productos y servicios que consume la población cuando no está trabajando.

La cantidad de feriados es un problema de optimización, la relación entre cantidad de feriados y valor agregado no es lineal.
20-02-2013 17:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10677
RE: Que estas Pensando AHORA?
(20-02-2013 17:01)Eutectico escribió:  Seamos realistas, no hay nada que festejar.

Clap clap clap clap clap
Sos un grande del humor

[Imagen: digitalizartransparent.png]
20-02-2013 17:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10678
RE: Que estas Pensando AHORA?
(20-02-2013 17:49)brunodiaz escribió:  Me parece que en el link ese esta hablando de las vacaciones. Fijate la referencia que tiene Argentina en la tabla.

Tenes razón en parte. Me confundí de columna =P

"Public holiday" sería feriado. "Statutory minimum holidays" son vacaciones pagas.

Argentina está 7/12 posiciones (orden ascendente en cantidad de feriados) con 12 feriados.
20-02-2013 18:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #10679
RE: Que estas Pensando AHORA?
(20-02-2013 17:02)brunodiaz escribió:  
(20-02-2013 14:36)ituzaingo1827 escribió:  Me molesta muchisimo toda esa gente (porteña) que habla quejandose de que el feriado de hoy no debería existir. Vayan al norte a decirle a los salteños/tucumanos/jujeños que la batalla de Salta o la de Tucuman no son importantes y a ver que pasa...

Me alegra que la gente de Tandil conozca mucho mas sobre los gustos por feriados norteños que esos estirados de la Capital

ehmmm... Tandil? (ya exprese mi opinion sobre este feriado, pero me quede colgado con esto)

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
20-02-2013 18:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
FramuS Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook
Mensaje: #10680
RE: Que estas Pensando AHORA?
(20-02-2013 17:55)Dem0 escribió:  
(20-02-2013 17:20)FramuS escribió:  Hay empresas que cerrar un dia les significa perdida, y mas en un pais donde el grueso del valor agregado sale de las pymes.

Y hay empresas que viven de brindar productos y servicios que consume la población cuando no está trabajando.

La cantidad de feriados es un problema de optimización, la relación entre cantidad de feriados y valor agregado no es lineal.

Eso si como el turismo o actividades de ocio mas puntuales.

Alguien estara estudiando el problema de optimizacion que vos decis cuando agregan un nuevo feriado? O lo hacen a lo loco nomas?

En vez de fe, tengo fuerza
20-02-2013 18:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)