Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 11 votos - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que estas Pensando AHORA?
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13696
RE: Que estas Pensando AHORA?
Opinion de un fumador:
Es jodido ir a una juntada, tomar alcohol y no fumar. MUY jodido. Extremadamente jodido. El alcohol siempre te dan ganas irrefrenables de fumar. Y acordate que el fumador es un enfermo. Al igual que alguien a quien le duela la garganta ;)...

Desde la prohibición, todo fumador ya se acostumbró que no se puede fumar en ciertos lados. Si uno del grupo está mal, va a la juntada, y se sabe que no puede oler el humo por X o Y, lo normal es que uno salga a fumar afuera. Si es en un depto, ya todos estámos "domesticados" y vamos a fumar al balcón o a la ventana. Pero si me dicen "mirá que durante toda la noche no podés fumar, no podes salir a la calle/patio/ventana/balcón", mejor nos juntamos en una cafetería a tomar una coca, no a una juntada nocturna.

Si te dijeron "no vengas, vamos a fumar en tu cara" sin posibilidad de negociación, lo siento, pero o son muy garcas, o no te bancan y fue la excusa perfecta, o lo dijiste de una forma bardera.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2013 11:09 por Imakuni.)
26-08-2013 11:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.

Otra
Otra

Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #13697
a mi se me hace cualquiera. es como salir con vegetariano y que te diga que no podes comer carne.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
26-08-2013 11:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 627 en 211 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13698
(26-08-2013 11:17)Maik escribió:  a mi se me hace cualquiera. es como salir con vegetariano y que te diga que no podes comer carne.

Pero eso es distinto =P
A mí si me fuman al lado me empiezo a sentir mal, me cuesta respirar y esas cosas.
A pesar de todo me puedo adaptar, o a veces con los spray nasales o alguna otra medicación puedo evitar el ataque alérgico en cierta forma.

Un vegetariano no es que se descompone porque otra persona coma carne (a no ser que le dé asco, pero es más psicológico y no tan orgánico)

Y el tema de que el fumador es un enfermo, y sí.. lo es claramente. Pero no da eso de decir "le duele la garganta porque está enfermo", "pero el fumador es un enfermo". No es una excusa... En el caso de Ornella no creo que ella haya elegido estar dolorida de la garganta. El fumador sí eligió (en cierta forma indirecta, porque después al perder el control deja de ser verídica mi expresión).

El tema del fumador es que perdujica a su entorno. Y tienen maneras de no hacerlo (tal como comentás, fumar en un balcón, etc). Entonces, habiendo maneras para evitarlo, es como medio tonto no hacerlo.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013

[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-08-2013 11:28
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again

Ing. Eléctrica
-----

Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 127 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #13699
estoy claramente a favor de que los fumadores se vayan a fumar a otro lado.

y el fumador no es un enfermo, es un adicto. son cosas diferentes

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"

"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
26-08-2013 11:34
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.

Otra
Otra

Mensaje: #13700
hay vegetarianos que se ponen mal cuando huelen la comida.

es como el sketch de capussoto, un chabon saca un pedazo de caca y se lo come.
seguro que te va a dar asco y vas a querer vomitar. es lo mismo depende de las ideas que tengan, hay gente que no come carne porque no le gusta, y hay gente que no come carne porque el capitalismo a base de la muerte de los animalitos no es algo eticamente viable para ellos.

yo no tenog problema en fumar, pero no me gusta estar en la mesa en un lugar cerrado comiendo y que este todo el mundo fumando. son cosas que tiene cada uno xD

yendo al tema, no todos te van a decir "ahh sos una conchuda como que no puedo fumar a quien te comiste vos , volve a palermo y no jodas". pero no van a dejar que alguien le diga que pueden y que no pueden hacer.

MODS
26-08-2013 11:36
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #13701
Cita:y el fumador no es un enfermo, es un adicto. son cosas diferentes

La adiccion es una enfermedad =P.
(¿Batman es un cientifico? http://www.adicciones.org/enfermedad/definicion.html ).

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
26-08-2013 11:46
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13702
Hay que ver que les dijo ornella, como se los dijo, conocér el contexto, el entorno, y un gran etc, como para poder decir "ah, son unos conchudos", "no son tus amigos", etc. Me parece que muchas opiniones acá son más "ah, los fumadores son todos garcasssss kakakakaka", que opiniones pensadas de manera objetiva.

Tal vez lo digo porque no la conozco a ornella, y si la conociera, tal vez diría "son unos forros". Pero si he tenido conocidos de esos que hinchan las bolas con que dejes de fumar, y que luego dicen "si fuman no voy" como una forma de "amedrentarte". Definitivamente a esa gente prefiero tenerla lejos... por eso digo: o se lo dijo mal, o son unos soretes, o realmente les chupa si va o no. Más que nada porque, como ya dije, los fumadores ya nos acostumbramos a "alejarnos" cuando queremos fumar (*), y si tenemos muchas ganas, podemos aguantarnos un ratito ;) (si no, es más probable que lo estemos haciendo a proposito)

Cita:yo no tenog problema en fumar, pero no me gusta estar en la mesa en un lugar cerrado comiendo y que este todo el mundo fumando. son cosas que tiene cada uno

Hay codigos. Fumar mientras está cenando alguien es de re mal gusto. Yo solo lo hago con priss, y encima nos pedimos permiso =P.

(*) esto hablando de juntadas.... si estoy en la calle, y queres hablar conmigo, y tengo ganas de fumar, bancá a que me termine el pucho =P.

Cita:El fumador sí eligió (en cierta forma indirecta, porque después al perder el control deja de ser verídica mi expresión).

Yo no elegí ni mis genes, ni mi contexto fumador familiar. Nomás el de amigos/pareja y "hasta ahí" (chiste, chiste).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2013 11:55 por Imakuni.)
26-08-2013 11:52
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #13703
El contexto es el siguiente.

Lugar de la juntada: monoambiente sin balcón ni terraza ni nada para fumar.
Actividad: Sentados en la mesa hablando o jugando al póker, teg. (muy tranqui).
Gente: amigos de la secu que saben que odio el cigarrillo y que me lo banco igual con ellos. Con una ventanita pequeña que abren (haciendo 2 grados afuera, que divertido!). Uno de ellos no suele juntarse seguido y justo venía y fuma más de lo que respira.

Ultimamente ibamos a esa casa. Y unos días antes propuse que nos juntáramos en la casa de otro de los chicos, mi novio, que tiene patio para que fumen. Pero me pareció grosero decirles que esa era la causa. Asi que solamente propuse ir a lo de mi novio, q es parte del grupo de la secu.
La dueña de la otra casa saltó a decir que nooo, que fuéramos a su casa porque su novio (que no pertenece al grupo, pero que convive con ella) era pajero para salir de su casa (viven a 15 cuadras y tienen auto..).
No quise ser caprichosa, y para que ella no tenga un problema con el novio accedí.

Cuando llegó el día de la juntada, yo no planeé estar mal de la garganta. Simplemente pasó.
Me dio bronca, ya que si hubiesen accedido a venir a la otra casa, iba a estar todo bien para mi. Ellos yendo al patio y todos felices.
Entonces les dije que si por favor podían no fumar mucho (en un chat que tenemos todos juntos en whats up). La dueña de la casa dijo que ella podía no fumar pero que no sabía el resto. Y que el pibe, q fuma mucho, ya estaba en camino a su casa como para decirle q no vaya. A lo que respondo que yo no estaba tratando de que alguien falte. Que era un pedido nada más. El que fuma mucho saltó a decir "ehh que no quieren que vaya??".. Yo le digo, "no, no dije eso. Dije que me siento mal, que si pueden no fumar".
Luego de varios cri cri. Mi amiga me pide que le confirme si voy o no voy.
Me calenté y respondí "bueno, si van a fumar prefiero no ir porque me siento mal"

En la semana hablé webadas con los demás como siempre. Pero la dueña de la casa me esquivaba. Anoche le hablé.
Me dijo que sí que le cayó medio mal.
Razones: Primero me tiró: "juntemosnos en la casa de alguien que no fume, y así todos van a acceder ir al patio o lo que fuese. Acá yo y mi novio fumamos" .. Esto lo tomé como un "en mi casa mis reglas" impuesto por el novio.
A lo que bastante indignada le dije: "y por eso en un principio los habíamos invitado a la otra casa, y tu novio no quería!!!!"
jajajaja...
Después me tira un "si sabias q no ibas a venir lo hubieses dicho de entrada. No tirar un si fuman no voy" A lo que le respondo que yo planeaba bancarmela COMO SIEMPRE, siempre nos juntamos ahi. Pero que me sentía mal.
Me dice que me entiende. Le digo que me da bronca que al final el no fumador tiene que andar viendo la forma de decir las cosas para que no se ofendan. Que no es justo.
Me responde que no puede invitar a la gente a su casa y pedirles q no fumen. HEY, yo les estaba pidiendo de antemano a ellos!
Le digo que si se ofenden porque les tiro que si fuman no voy, porque me siento mal, entonces no son muy buenos amigos. Que pienso que son egoistas.
Se ofende más y me dice que si eso es lo que pienso ella no puede hacer nada.

Mi conclusión: yo sé que soy rompe. Pero siempre me la banco. En este caso creo que yo tenía razón. Y que es estúpido que se ofendan. Y me da bronca saber que todo es por el novio de ella que le tiró letra.. Ella no tenía problema en no fumar. Más bronca me da que se ofreció otra casa que tiene patio para fumar, y que no quiso venir. En vez de pensar en juntarnos todo tiene que estar alrededor del cigarrillo, es cualquiera.

Nani me conoce un poco, ella puede decir si estoy loca o no jaja.
26-08-2013 12:57
Romina. Sin conexión
Secretario de la SAE
-

Ing. Electrónica

Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #13704
Me puse a pensar y tengo bastante suerte, todo mi entorno fumador es hiper ubicado. De mis amigas, la que fuma como chimenea siempre se va afuera solita y si le decimos que está todo ok y que puede fumar adentro, igual abre alguna ventana aunque sea un poquito y fuma ahi.

Siguiendo lo que plantea Maik: Yo soy vegetariana y la verdad es que me da lo mismo qué coma el otro, comí carne durante 18 años así que no voy a ir dando lecciones de moral ahora. Lo que sí no me gusta demasiado es cuando somos un grupito reducido y ya quieren ir a McDonald's, ahí el olor a carne es potenciado, estoy siendo cliente de una empresa a la que me opongo y además... me encanta comer, no me voy a conformar con una ensaladita o algún sandwich de soja. DENME COMIDA.
Generalmente propongo otra cosa, si se copan bien y si no, me la banco y me sumo al grupo. O si no estamos reunidos todavía, como por mi cuenta y me uno después. Igual todo bien con mi grupo de amigos, incluso me han mensajeado porque yo estaba haciendo las compras y les llevé jamón así que hay bastante comprensión de ambas partes.
26-08-2013 13:06
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #13705
Yo soy fumador, y fumo boooocha!

Pero trato de no fumar en lugares cerrados, salvo que este solo. Si estoy solo me fumo la vida, incluida la pipa xD esa si que tira humo =P

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
26-08-2013 13:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.

Otra
Otra

Mensaje: #13706
vos y jarry van a ir de la mano al cajon con un pucho entre los dedos.

MODS
26-08-2013 13:35
CarooLina Sin conexión
Colaborador

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.689 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #13707
se viene el HD en casa lol

love
26-08-2013 13:45
gonnza Sin conexión
User Verde

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 892 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #13708
la puta madre me caigo de sueño y a las 8 tengo que jugar a la pelota xP

[Imagen: v34BEFt.gif]
26-08-2013 13:45
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.

Otra
Otra

Mensaje: #13709
aye julita

[Imagen: Churrera.jpg]

MODS
26-08-2013 13:46
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #13710
(26-08-2013 13:35)Maik escribió:  vos y jarry van a ir de la mano al cajon con un pucho entre los dedos.

y un feca en el estomago xD

(26-08-2013 13:46)Maik escribió:  aye julita

[Imagen: Churrera.jpg]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2013 13:47 por sebasthian777.)
26-08-2013 13:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)