Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 11 votos - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que estas Pensando AHORA?
Autor Mensaje
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #17761
RE: Que estas Pensando AHORA?
Cita:Defini socialmente estable porque no te sigo.

reducir casos donde "los ricos se salgan con la suya" como estrategia general gobierno para reducir conflicto social.

Cita:entonces ponemos el foco en un pozo en una plaza que se arregla en un mes maximo, pero las empresas contaminando algo que no se arregla por decadas no es noticia.

¿y eso qué tiene que ver?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2014 13:38 por Dem0.)
24-10-2014 13:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #17762
RE: Que estas Pensando AHORA?
[Imagen: 10454295_10204573371390224_1927383124381...e=54F55361]
24-10-2014 13:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
guadalu Sin conexión
Secretario de la SAE
|
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 595
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 27 en 12 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #17763
RE: Que estas Pensando AHORA?
chango vs feinmann, anda prendiendo el faso

[Imagen: giphy.gif]
24-10-2014 13:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #17764
RE: Que estas Pensando AHORA?
(24-10-2014 12:38)VincentVega escribió:  Claro, es a lo que yo iba. Que la multa no sea resarcitoria (como lo es actualmente) sino penalizadora.

las multas son ambas al mismo tiempo. de hecho ni siquiera son excluyentes esos estados

(24-10-2014 13:28)Dem0 escribió:  
Cita:Defini socialmente estable porque no te sigo.

reducir casos donde "los ricos se salgan con la suya" como estrategia general gobierno para reducir conflicto social.
Se salen con la suya hoy por hoy, la unica forma de que los ricos no lo hagan es que las multas sean progresivas y no regresivas. Como eso no va a cambiar aca porque es parte de nuestra cultura de mierda, por lo menos que el estado saque diferencia con la multa y pueda arreglar otra plaza con esa guita.

Cita:
Cita:entonces ponemos el foco en un pozo en una plaza que se arregla en un mes maximo, pero las empresas contaminando algo que no se arregla por decadas no es noticia.

¿y eso qué tiene que ver?
Que tienen las prioridades mal?

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2014 14:06 por .py.)
24-10-2014 14:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #17765
RE: Que estas Pensando AHORA?
(24-10-2014 11:43)leibniz escribió:  Sobre la gente que habla de política después de mirar lanata o 678 o tn o c5n... por lo menos habla de política. Aunque sea superficialmente. Me parece que salir del tabú es positivo. Después, si indagas un poco, queda ver como reacciona la gente frente a su propia ignorancia. Personalmente aprovecho esos momentos para ver si la gente admite no saber algo o cambia de tema.

Cuando me dicen que hay que sacar los planes sociales (o la inversión social), pregunto humildemente si saben el impacto que tendría sobre el sueldo mínimo. Cuando me hablan del monopolio mediático como una bestia de aparición reciente, pregunto que hacía Clarín antes del 2007. Y así.

Es un poco como decían más arriba, hay dos polos y cualquier extremo de la política es hipócrita. El problema es cuando surge esa tercera posición es dar un paso al costado.

(24-10-2014 11:32)Adriano escribió:  En el edificio de un amigo buena parte de la gente opto por no pagar las expensas porque es en teoria "mas barato" pagarlas con interes a los 6 meses que ahora (por la inflacion y eso). Y como ese es el lapso legal para que te inicien acciones, pagan tarde. Es el mismo caso de la multa, a la gente le chupa un huevo el otro... hago lo que se me canta y despues pago lo que corresponda y listo. Despues tenemos pibes de 18 años en un Audi corriendo picadas, total la multa son dos mangos y asi...

Lo que decís de las expensas es el típico argentino (promedio) que se cree más vivo que el resto. En mi edificio hay 5 departamentos y no hay administración formal, pagamos dos mangos de expensas pero cada vez que hay que hacer un arreglo o algo tardamos mil años. Y los vecinos no quieren poner todo en regla porque prefieren pagar monedas a que las cosas funcionen como corresponden.


Por otro lado, sobre las picadas, hay un montón de contravenciones que no deberían considerarse como tales. El concepto de multa es horrible, porque además la gente que puede pagarlas, suele tener modos de no hacerlo...

Y que impacto tendría sobre el sueldo minimo ?
24-10-2014 14:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #17766
RE: Que estas Pensando AHORA?
(24-10-2014 14:22)CarliiN escribió:  
(24-10-2014 11:43)leibniz escribió:  Sobre la gente que habla de política después de mirar lanata o 678 o tn o c5n... por lo menos habla de política. Aunque sea superficialmente. Me parece que salir del tabú es positivo. Después, si indagas un poco, queda ver como reacciona la gente frente a su propia ignorancia. Personalmente aprovecho esos momentos para ver si la gente admite no saber algo o cambia de tema.

Cuando me dicen que hay que sacar los planes sociales (o la inversión social), pregunto humildemente si saben el impacto que tendría sobre el sueldo mínimo. Cuando me hablan del monopolio mediático como una bestia de aparición reciente, pregunto que hacía Clarín antes del 2007. Y así.

Es un poco como decían más arriba, hay dos polos y cualquier extremo de la política es hipócrita. El problema es cuando surge esa tercera posición es dar un paso al costado.

(24-10-2014 11:32)Adriano escribió:  En el edificio de un amigo buena parte de la gente opto por no pagar las expensas porque es en teoria "mas barato" pagarlas con interes a los 6 meses que ahora (por la inflacion y eso). Y como ese es el lapso legal para que te inicien acciones, pagan tarde. Es el mismo caso de la multa, a la gente le chupa un huevo el otro... hago lo que se me canta y despues pago lo que corresponda y listo. Despues tenemos pibes de 18 años en un Audi corriendo picadas, total la multa son dos mangos y asi...

Lo que decís de las expensas es el típico argentino (promedio) que se cree más vivo que el resto. En mi edificio hay 5 departamentos y no hay administración formal, pagamos dos mangos de expensas pero cada vez que hay que hacer un arreglo o algo tardamos mil años. Y los vecinos no quieren poner todo en regla porque prefieren pagar monedas a que las cosas funcionen como corresponden.


Por otro lado, sobre las picadas, hay un montón de contravenciones que no deberían considerarse como tales. El concepto de multa es horrible, porque además la gente que puede pagarlas, suele tener modos de no hacerlo...

Y que impacto tendría sobre el sueldo minimo ?

y como afecta esto a boca ?

[Imagen: v34BEFt.gif]
24-10-2014 14:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #17767
RE: Que estas Pensando AHORA?
(24-10-2014 14:24)gonnza escribió:  
(24-10-2014 14:22)CarliiN escribió:  Y que impacto tendría sobre el sueldo minimo ?

y como afecta esto a boca ?

Creo que esto complica a Polino para ir a ver a tocar a Porcupine Tree. Habría que hacer un análisis mas detallado, no tengo los números aca.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
24-10-2014 15:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 517 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #17768
RE: Que estas Pensando AHORA?
(24-10-2014 14:05).py escribió:  
(24-10-2014 12:38)VincentVega escribió:  Claro, es a lo que yo iba. Que la multa no sea resarcitoria (como lo es actualmente) sino penalizadora.

las multas son ambas al mismo tiempo. de hecho ni siquiera son excluyentes esos estados

Podemos partir de la base que la multa es claramente accesible ya que es una tradición que lleva 20 años (según escuché). Luego, la penalización es baja comparada con la realización del acto, es decir, no funciona. Si aumentás el carácter penalizador (que tiene por objetivo sólamente castigar, no resarcir el daño hecho) va a llegar un punto donde se lo van a pensar dos veces antes de hacerlo religiosamente. Nunca dije que fueran puntos excluyentes, sólo que en este caso la función penalizadora no les va ni les viene. También podrías penalizarlos con trabajo comunitario...quizás sea mas efectivo =P

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2014 16:02 por VincentVega.)
24-10-2014 16:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #17769
RE: Que estas Pensando AHORA?
Cita:Q: What are some things that programmers and computer scientists know, but most people don't?

A: Try telling this to a normal person:
"A parent may kill its children if the task assigned to them is no longer needed"

http://www.quora.com/What-are-some-thing...eople-dont

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
24-10-2014 16:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #17770
RE: Que estas Pensando AHORA?
"Que los ricos se salgan con la suya", parece que fuesen una clase diabólica cuyo único objetivo es el de la destrucción de tu querido proletariado. Actualmente no se que definición de "ricos" tendrás Vincent, pero siendo ricos o pobres varios caen en la idea del "si total pago la multa".

De todas maneras estoy de acuerdo con generar multas progresivas, podrían aplicarselos a mis """"""vecinos""""" (entiéndase malvivientes que tomaron una casa que interesantemente no pertenecen a la "clase diabólica rica" pero se comportan como tal) que pagan siempre el mismo monto por multas por contravención (ruidos molestos).

OFF: Increible, alguien tiró un tema que no sea de programación aca.

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2014 16:43 por John_Doe*.)
24-10-2014 16:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #17771
RE: Que estas Pensando AHORA?
(24-10-2014 16:42)John_Doe* escribió:  "Que los ricos se salgan con la suya", parece que fuesen una clase diabólica cuyo único objetivo es el de la destrucción de tu querido proletariado.

por algo lo puse entre comillas.

(24-10-2014 13:43)Imakuni escribió:  [Imagen: 10454295_10204573371390224_1927383124381...e=54F55361]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2014 17:07 por Dem0.)
24-10-2014 17:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #17772
RE: Que estas Pensando AHORA?
Al parecer el 10 de octubre fue el cumpleaños 20 de CSS

[Imagen: BzpH3w0CYAAHpew.jpg:large]
24-10-2014 21:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 517 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #17773
RE: Que estas Pensando AHORA?
(24-10-2014 16:42)John_Doe* escribió:  "Que los ricos se salgan con la suya", parece que fuesen una clase diabólica cuyo único objetivo es el de la destrucción de tu querido proletariado. Actualmente no se que definición de "ricos" tendrás Vincent, pero siendo ricos o pobres varios caen en la idea del "si total pago la multa".

De todas maneras estoy de acuerdo con generar multas progresivas, podrían aplicarselos a mis """"""vecinos""""" (entiéndase malvivientes que tomaron una casa que interesantemente no pertenecen a la "clase diabólica rica" pero se comportan como tal) que pagan siempre el mismo monto por multas por contravención (ruidos molestos).

OFF: Increible, alguien tiró un tema que no sea de programación aca.

no dije "ricos", dije "derecha", pero pensándolo mejor, hay varios que caen en ese razonamiento. Lo que pasa es que justo me acordé de un pelotudo que le gusta definirse como "de derecha" y piensa de esa manera y generalicé apresuradamente...

Condenados para siempre a ser libres
24-10-2014 21:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 63 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #17774
RE: Que estas Pensando AHORA?
Quizas el problema no sea la multa si no el estado que no existe.
Que hubiese pasado si en vez de dejarlos hacer el pocito caian 20 metropolitanos, los mandaban a tocar el pianito, esperar a que vengan los padres a buscarlos y despues citarlos a rendir cuentas a un juez de contravencion para que, por ultimo, le den digamos 5 fines de semana de trabajos comunitarios?
Y asi con muchos otros casos, en el transito sobre todo. Si me dejaran yo pondria un sistema dual de airbag-granada, si estas en ciudad y te pasas de cierta velocidad (pongamosle 60) y chocas, boleta. Ni siquiera, si te pasas de cierta velocidad, a la mierda.
Hay que ir menos por la guita y mas por los apremios ilegales golpes

The Evolving Art of Hobo Engineering
24-10-2014 23:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #17775
RE: Que estas Pensando AHORA?
hay otro problema. el argentino en general (o sea, mas del 90%, no me vengan con ideales y giladas) vive en la comodidad de "si no viene el estado a cobrarme a mi casa/limpiarme el culo/cobrarme todo a al fuera/un sin fin de etceteras, yo ni en pedo lo hago"-

hasta cierto punto, al estado le conviene invertir en ir y cobrar-concientizar-etc al ciudadano, despues de cierto punto ya no es util-viable. y el argentino se las arregla para que asi sea.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
25-10-2014 01:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)