Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 11 votos - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que estas Pensando AHORA?
Autor Mensaje
MaximilianoMoya Sin conexión
Empleado del buffet
Mirar al futuro
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #19456
RE: Que estas Pensando AHORA?
Empecé el curso de ingreso y me di cuenta que tengo un nivel muy bajo. A romperse todo para aprender y aprobar!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
06-10-2015 22:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #19457
RE: Que estas Pensando AHORA?
(06-10-2015 17:29)gonnza escribió:  porque adro está en cruzada anti stackoverflow ?

Iba en semi-joda. Alguna que otra vez lo he visto quejarse, y justo me tope con un compilado con preguntas muy boludas =P.
También convengamos que algunas de las mejores cosas son "book recomendations" y esas respuestas que se salen de topic (y de las reglas) completamente.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
06-10-2015 22:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
O9E Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Oct 2015
Mensaje: #19458
RE: Que estas Pensando AHORA?
Pienso que deberia haber el quintuple de minas en la facultad!
06-10-2015 22:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 517 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #19459
RE: Que estas Pensando AHORA?
pasate a química MilkyMilkyMilkyMilky

Condenados para siempre a ser libres
06-10-2015 23:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #19460
RE: Que estas Pensando AHORA?
El otro dia pris estaba haciendo zapping, y la detengo al ver que en Paka Paka estaban mostrando un problema similar al de los puentes de Konisberg, solo que este tenìa soluciòn. Copado que se enseñe este tipo de cosas a los chicos.

Era sobre un "examen final" para espias (obviamente en joda). Resulta que los habian tirado en medio de las islitas, tenìan que pasar por todas las islas sin pasar dos veces por el mismo puente (ya que se derrumbaban parece), mientras los perseguian diversos animales de la selva. Habia animales de la selva furiosos que querian comerlos. Algunos de ellos eran cocodrilos, leones y gorilas con pancartas.

Muy ingenioso el guionista. La verdad, me saco el sombrero.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2015 16:15 por Imakuni.)
07-10-2015 16:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #19461
RE: Que estas Pensando AHORA?
(01-10-2015 00:24)pablit escribió:  Hubiese estado bueno que en una Facultad de Ingeniería utilicen el proyector del buffet para televisar el despegue y puesta en órbita del ARSAT-2... y no poner MTV.

En FRA creo que lo hicieron xD
07-10-2015 21:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.085
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos: 1.469 en 146 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #19462
RE: Que estas Pensando AHORA?
(07-10-2015 21:18)CarliiN escribió:  
(01-10-2015 00:24)pablit escribió:  Hubiese estado bueno que en una Facultad de Ingeniería utilicen el proyector del buffet para televisar el despegue y puesta en órbita del ARSAT-2... y no poner MTV.

En FRA creo que lo hicieron xD

Mis aplausos para ellos.

PD: Aclaro, estaba hablando de la FRBA, sede Campus.

Viva Perón.
08-10-2015 01:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #19463
RE: Que estas Pensando AHORA?
me pregunto si esto est posta

[Imagen: pity_pavarotti_5.jpg]

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
09-10-2015 22:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #19464
RE: Que estas Pensando AHORA?
(08-10-2015 01:57)pablit escribió:  
(07-10-2015 21:18)CarliiN escribió:  
(01-10-2015 00:24)pablit escribió:  Hubiese estado bueno que en una Facultad de Ingeniería utilicen el proyector del buffet para televisar el despegue y puesta en órbita del ARSAT-2... y no poner MTV.

En FRA creo que lo hicieron xD

Mis aplausos para ellos.

PD: Aclaro, estaba hablando de la FRBA, sede Campus.

No está bueno que te pasen partidos en horario de clase, hay profesores que no se copan y te toman examen igual aunque sea la final del mundial y juegue Argentina. Hay aulas que dan al buffet..
Igual para mí lo más molesto, y estoy pensando en la forma de presentar la queja lo más respetuosa y formal posible por las mesas de ping pong. Para el que va a la facultad a estudiar, hacer tps o lo que sea después de laburar, la biblioteca no alcanza, creo que entran 30 personas exagerando, y si tenés que usar una pc ahí hay 2 funcionando y no hay muchas tomas si te llevás la tuya. Para el gabinete donde sí hay pcs casi siempre tenés que esperar. En el buffet que tenés espacio y tomas de sobra, te cae una pelotita cada dos por tres, algunos le pegan tan mal y fuerte que podrían marcarte la pantalla de la notebook. Estoy esperando el día que le caiga adentro del café a alguien y se le vuelque en el teclado a ver cómo reaccionan. Es hiper molesto, no solo por el ruidito, sino por cómo gritan. Es una falta de respeto total, pongan las mesas en el patio, en el gimnasio, no sé, el buffet es un lugar utilizado para estudiar y/o comer. Estás en una casa de estudios, ubicate.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2015 10:28 por cecisammet.)
10-10-2015 10:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
FunkyMonk Sin conexión
Secretario de la SAE
Lurkeando esporádicamente
******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 557
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #19465
RE: Que estas Pensando AHORA?
(10-10-2015 10:26)cecisammet escribió:  No está bueno que te pasen partidos en horario de clase, hay profesores que no se copan y te toman examen igual aunque sea la final del mundial y juegue Argentina. Hay aulas que dan al buffet..
Igual para mí lo más molesto, y estoy pensando en la forma de presentar la queja lo más respetuosa y formal posible por las mesas de ping pong. Para el que va a la facultad a estudiar, hacer tps o lo que sea después de laburar, la biblioteca no alcanza, creo que entran 30 personas exagerando, y si tenés que usar una pc ahí hay 2 funcionando y no hay muchas tomas si te llevás la tuya. Para el gabinete donde sí hay pcs casi siempre tenés que esperar. En el buffet que tenés espacio y tomas de sobra, te cae una pelotita cada dos por tres, algunos le pegan tan mal y fuerte que podrían marcarte la pantalla de la notebook. Estoy esperando el día que le caiga adentro del café a alguien y se le vuelque en el teclado a ver cómo reaccionan. Es hiper molesto, no solo por el ruidito, sino por cómo gritan. Es una falta de respeto total, pongan las mesas en el patio, en el gimnasio, no sé, el buffet es un lugar utilizado para estudiar y/o comer. Estás en una casa de estudios, ubicate.

Me tocó cursar en aulas de industrial que dan al patio interno y coincido, las mesas son molestas, principalmente por los huevones que gritan como si estuvieran en un club.

«The supreme happiness of life consists in the conviction that one is loved; loved for one's own sake– let us say rather, loved in spite of one's self»
Victor Hugo, Les misérables
10-10-2015 21:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #19466
RE: Que estas Pensando AHORA?
Para que hagan lo que piden, en la nota especifiquen donde quieren que las muevan, porque sino van a estar como 1 mes viendo donde las pueden mover.
11-10-2015 09:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #19467
RE: Que estas Pensando AHORA?
(11-10-2015 09:01)CarliiN escribió:  Para que hagan lo que piden, en la nota especifiquen donde quieren que las muevan, porque sino van a estar como 1 mes viendo donde las pueden mover.

Lo ideal es que no existan, es una universidad no un bar o un club.
11-10-2015 13:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #19468
RE: Que estas Pensando AHORA?
En exactas también tenemos ping pong y metegol, para mi esta bien que este pero bien ubicado.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
11-10-2015 15:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
potato Sin conexión
Secretario de la SAE
Científicamente probado que s...
******

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 660
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #19469
RE: Que estas Pensando AHORA?
(11-10-2015 15:51)Elmats escribió:  En exactas también tenemos ping pong y metegol, para mi esta bien que este pero bien ubicado.

Y en exactas también el comedor es para comer, si te pones a estudiar medio que te sacan cagando, y misteriosamente los enchufes que hay no funcionan.

Me parece que tiene sentido reclamar porque se escucha el ruido en un aula, pero que se yo, el buffet (que por lo que leí por ahí, si no me equivoco, tiene tv también) es para recreación y para comer, no para estudiar. Para eso están los espacios exclusivos para estudiar, no?
Si te clavas ahí con la pc, hay mesas para todo el mundo que va a tomar un café o a almorzar?

Ponele, en el pab 2 hay mucho espacio y aun así no encontrás mesa en el almuerzo, imaginate si tuvieras gente clavada con la note desde la mañana.

Capaz el reclamo es que hagan una biblioteca más grande...

[Imagen: 0ljy.jpg]
11-10-2015 16:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Romina. Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #19470
RE: Que estas Pensando AHORA?
En mi facu también hay mesas de ping pong pero están ubicadas en un patio donde es imposible molestar a alguien. Siempre está el mismo grupo de pibes jugando, yo no sé si cursaran en algún momento.
Y para el día de la primavera pusieron -temporalmente- metegol, camas paraguayas, camas elásticas, pelotas gigantes y armaron mini-partiditos de futbol donde cada jugador estaba metido dentro esas burbujas grandotas. Era re gracioso verlos chocarse entre todos. lol

Les juro que somos una universidad seria. =P
12-10-2015 01:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)