Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Que materias son cuatrimestrales?
Autor Mensaje
Fer96 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #1
¿Que materias son cuatrimestrales? Otro General para todo Ingeniería Electrónica
Hola.

A los que empezamos 1er año segun tengo entendido nos anotaron a todas las Materias y que todas eran ANUALES.

A las que me anotaron fueron.

Analisis I
Algebra y geometria analítica.
Fisica I.
Informatica I
Ingenieria y sociedad.
Quimica.

(Todas de 8:30 a 12:30hs, excepto Ing y sociedad que es hasta las 11:45hs)

Si todas son anuales y tengo que ir a todas, tendria que cursar de lunes a sabado que en mi opinion personal (que sera por ser mi primer año) es un poco excesivo. Pero yo hoy curse Ing y sociedad y la profesora nos dijo que era cuatrimestal, si hubiera otra cuatrimestral y la podria dar en el 2do cuatrimestre, entonces iria 5 dias a cursar en el año, en lugar de 6.

Mi pregunta es si algunas de las otras Materias no es anual y si alguno que tambien empiece o ya hizo su 1er año de ing electronica, como masomenos se manejo (dejo 1 Materia, hizo todas etc...), sin estar con los tiempos justos.

Esto me resulta confuso en un principio porque en el plan de estudios, Ing y sociedad aparece como anual cuando hoy, en cambio, la profesora nos dijo que era cuatrimestral.

Saludos
27-03-2014 20:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ferchoc Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #2
RE: ¿Que materias son cuatrimestrales?
las cuatrimestrales son:
Analisis matematico
Quimica
Algebra
Fisica

En primer año te anotan de una todas anuales, tendrías que preguntar si te podes pasar a cuatrimestral. Asi es por lo menos en Industrial.
27-03-2014 20:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rigobert Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #3
RE: ¿Que materias son cuatrimestrales?
Dependiendo de la especialidad, algunas materias son anuales y otras cuatrimestrales. Creo que todos tenemos que cursar el primer año de lunes a sabados, si haces una materia por dia.
Si queres ir 5 dias, tendrias que cursar algun dia a la mañana y a la tarde, o dejar alguna materia, cosa que no te recomiendo a menos que estes laburando.
Los planes de estudios estan medio desactualizados dependiendo de donde los sacas, si tenes dudas anda a preguntar a la SAE.
27-03-2014 21:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #4
RE: ¿Que materias son cuatrimestrales?
Fernando, en electrónica, las materias de primer nivel son todas anuales, excepto como vos dijiste, ingeniería y sociedad.

Yo cursé todas las materias tal cual el programa...laburando medio turno, y no se me complicó tanto. Tal vez tuve un desgaste mayor a la de mis compañeros que no trabajaban, pero terminé el año promocionando 2 materias y firmando todas.

Si haces un poco todos los días vas a llegar muy bien parado a fin de año. Dale bola sobre todo, a Análisis (promocionable) e informática 1 que son las mas heavys del nivel.

Muchos éxitos y bienvenido =D

Busca la excelencia, el éxito llegará
27-03-2014 22:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #5
RE: ¿Que materias son cuatrimestrales?
No se como será este año, cuando yo curse 1º Ing. y Soc. era cuatrimestral, el resto era anual. Como poder se puede hacer todas las materias cursando incluso los sábados, depende de vos (ritmo, cansancio, si trabajas, etc).

Yo personalmente no curse a la mañana, las hice a la tarde.

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
27-03-2014 22:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)