Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Que odias de las mujeres?
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #166
RE: ¿Que odias de las mujeres?
(20-01-2014 11:53)gonnza escribió:  
(19-01-2014 17:06)mardo182 escribió:  y quien esta generalizando??? Cuando hablamos de las mujeres o de los hombres nos referimos a la mayoria, no a todos ni todas. Me parece que es bastante evidente como para tener que aclararlo.

(20-01-2014 11:40)mardo182 escribió:  Decir que te referís a la mayoría, implica que estás generalizando

Si digo "todas las mujeres son putas" estoy generalizando, si digo "la mayoria de las mujeres son histericas" no estoy generalizando, estoy diciendo que la mayor parte de ellas lo son.
Me parece que el que interpreta lo que quiere interpretar no soy yo exactamente.


Off-topic:
Jajajajajajajajajajajajajaja
Fue buenisimo, encima lo puso en bold

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
20-01-2014 15:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #167
RE: ¿Que odias de las mujeres?
(20-01-2014 15:09)nanuiit escribió:  
(20-01-2014 11:53)gonnza escribió:  
(19-01-2014 17:06)mardo182 escribió:  y quien esta generalizando??? Cuando hablamos de las mujeres o de los hombres nos referimos a la mayoria, no a todos ni todas. Me parece que es bastante evidente como para tener que aclararlo.

(20-01-2014 11:40)mardo182 escribió:  Decir que te referís a la mayoría, implica que estás generalizando

Si digo "todas las mujeres son putas" estoy generalizando, si digo "la mayoria de las mujeres son histericas" no estoy generalizando, estoy diciendo que la mayor parte de ellas lo son.
Me parece que el que interpreta lo que quiere interpretar no soy yo exactamente.


Off-topic:
Jajajajajajajajajajajajajaja
Fue buenisimo, encima lo puso en bold


Off-topic:
Sólo vengo a decir que el: "Decir que te referís a la mayoría, implica que estás generalizando" lo dijo nani y mardo estaba citando en negrita supongo que por paja a escribir el [quote...
Y que este topic se fue al carajo, los mods deberían separar las discusiones al pedo del resto de los posts

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
20-01-2014 15:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neowiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
To fly! No limits.
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 206
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 24 en 8 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #168
RE: ¿Que odias de las mujeres?
(20-01-2014 08:58)Dios escribió:  
(20-01-2014 06:50)Neowiz escribió:  
(19-01-2014 21:14)Dios escribió:  
(16-01-2014 23:16)Neowiz escribió:  Bueno, si vos decís que una mujer no puede sacar bolsas de basura... roll

No entendiste nada.

¿Qué cosa no entendí che? Me querés decir que una mujer biológicamente no tiene la masa muscular ni la fuerza necesaria para desempeñarse igual que un hombre para levantar "bolsas de basura" ya que según vos, son tareas pesadas... Algo totalmente insostenible cuando hoy en día por ejemplo, existen mujeres que levantan pesas que probablemente ni vos ni yo tendríamos la fuerza para levantarlas.... Lo que decís es esperpento. No voy a debatir eso.

Ellas te mandan saludos.
[Imagen: 1008454.jpg]
[Imagen: basureras-normal-365xXx80.jpg]

Seguís sin entender nada y encima estás quedando como un gil. Chau.

¿Vos tenés algún problema aparte de actuar como un pibe histérico? Relee lo que pusiste y luego replanteáte la forma en que estás actuando. Cuando aprendas a dejar de ser mente cerrada, defender lo indefendible y faltar el respeto, vas a madurar como persona.


(16-01-2014 22:35)Dios escribió:  es innegable que, biológicamente, dentro de un mismo grupo étnico los varones tienden a tener un mayor desarrollo muscular y más fuerza que las mujeres, y por eso se suele esperar que sean los varones los que hagan las cosas más pesadas. Digamos... por ahí una bolsa de 15kg de basura un pibe la lleva sin despeinarse y a una chica le cuesta más esfuerzo

[Imagen: pilots.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2014 16:00 por Neowiz.)
20-01-2014 15:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #169
RE: ¿Que odias de las mujeres?
(20-01-2014 15:43)Julita escribió:  
(20-01-2014 15:09)nanuiit escribió:  
(20-01-2014 11:53)gonnza escribió:  
(19-01-2014 17:06)mardo182 escribió:  y quien esta generalizando??? Cuando hablamos de las mujeres o de los hombres nos referimos a la mayoria, no a todos ni todas. Me parece que es bastante evidente como para tener que aclararlo.

(20-01-2014 11:40)mardo182 escribió:  Decir que te referís a la mayoría, implica que estás generalizando

Si digo "todas las mujeres son putas" estoy generalizando, si digo "la mayoria de las mujeres son histericas" no estoy generalizando, estoy diciendo que la mayor parte de ellas lo son.
Me parece que el que interpreta lo que quiere interpretar no soy yo exactamente.


Off-topic:
Jajajajajajajajajajajajajaja
Fue buenisimo, encima lo puso en bold


Off-topic:
Sólo vengo a decir que el: "Decir que te referís a la mayoría, implica que estás generalizando" lo dijo nani y mardo estaba citando en negrita supongo que por paja a escribir el [quote...
Y que este topic se fue al carajo, los mods deberían separar las discusiones al pedo del resto de los posts


Off-topic:
El tema es que muchos no usan el offtopic. Ojo! yo me lo olvidé varias páginas atrás. Y sí, tenés razón.. y bueno, daba a entender que lo puso él.

Otra cosa: "la mayoria de las mujeres son histericas" no estoy generalizando, estoy diciendo que la mayor parte de ellas lo son.

Sobre ese comentario de Mardo, disculpame.. pero cómo sabés que realmente la mayoría es así? en qué te basás? Todo esto parte de que asumís que la mayoría de las mujeres pone mala cara porque no le dan un asiento y cosas del estilo porque "somos mujeres" y yo como mujer debería afirmar eso. No tiene sentido seguir discutiendo esto

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
20-01-2014 16:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #170
RE: ¿Que odias de las mujeres?
Offtopic: neowiz y dios dejen de joder. Estamos con nanu vs. mardo round#24 (? . Nadie los quiere a ustedes =P

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
20-01-2014 17:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #171
RE: ¿Que odias de las mujeres?
(20-01-2014 15:43)Julita escribió:  
(20-01-2014 15:09)nanuiit escribió:  
(20-01-2014 11:53)gonnza escribió:  
(19-01-2014 17:06)mardo182 escribió:  y quien esta generalizando??? Cuando hablamos de las mujeres o de los hombres nos referimos a la mayoria, no a todos ni todas. Me parece que es bastante evidente como para tener que aclararlo.

(20-01-2014 11:40)mardo182 escribió:  Decir que te referís a la mayoría, implica que estás generalizando

Si digo "todas las mujeres son putas" estoy generalizando, si digo "la mayoria de las mujeres son histericas" no estoy generalizando, estoy diciendo que la mayor parte de ellas lo son.
Me parece que el que interpreta lo que quiere interpretar no soy yo exactamente.


Off-topic:
Jajajajajajajajajajajajajaja
Fue buenisimo, encima lo puso en bold


Off-topic:
Sólo vengo a decir que el: "Decir que te referís a la mayoría, implica que estás generalizando" lo dijo nani y mardo estaba citando en negrita supongo que por paja a escribir el [quote...
Y que este topic se fue al carajo, los mods deberían separar las discusiones al pedo del resto de los posts


Off-topic:
La discusion que estamos teniendo deviene del titulo del thread, esta relacionado


(20-01-2014 16:06)nanuiit escribió:  
(20-01-2014 15:43)Julita escribió:  
(20-01-2014 15:09)nanuiit escribió:  
(20-01-2014 11:53)gonnza escribió:  
(19-01-2014 17:06)mardo182 escribió:  y quien esta generalizando??? Cuando hablamos de las mujeres o de los hombres nos referimos a la mayoria, no a todos ni todas. Me parece que es bastante evidente como para tener que aclararlo.

(20-01-2014 11:40)mardo182 escribió:  Decir que te referís a la mayoría, implica que estás generalizando

Si digo "todas las mujeres son putas" estoy generalizando, si digo "la mayoria de las mujeres son histericas" no estoy generalizando, estoy diciendo que la mayor parte de ellas lo son.
Me parece que el que interpreta lo que quiere interpretar no soy yo exactamente.


Off-topic:
Jajajajajajajajajajajajajaja
Fue buenisimo, encima lo puso en bold


Off-topic:
Sólo vengo a decir que el: "Decir que te referís a la mayoría, implica que estás generalizando" lo dijo nani y mardo estaba citando en negrita supongo que por paja a escribir el [quote...
Y que este topic se fue al carajo, los mods deberían separar las discusiones al pedo del resto de los posts


Off-topic:
El tema es que muchos no usan el offtopic. Ojo! yo me lo olvidé varias páginas atrás. Y sí, tenés razón.. y bueno, daba a entender que lo puso él.

Otra cosa: "la mayoria de las mujeres son histericas" no estoy generalizando, estoy diciendo que la mayor parte de ellas lo son.

Sobre ese comentario de Mardo, disculpame.. pero cómo sabés que realmente la mayoría es así? en qué te basás? Todo esto parte de que asumís que la mayoría de las mujeres pone mala cara porque no le dan un asiento y cosas del estilo porque "somos mujeres" y yo como mujer debería afirmar eso. No tiene sentido seguir discutiendo esto


Off-topic:
Disculpame Nanuiit, pero en que te basas para decir que mi argumento parte de la mala cara que ponen las mujeres cuando no le dan el asiento y cosas por el estilo??? Porque lo afirmaste, no lo preguntaste.

Me baso en infinidad de situaciones en las cuales las mujeres dicen o dan a entender algo y despues lo niegan o cambian de parecer radicalmente.

No entiendo por que te esforzas en darme a entender que no tengo razon, cuando sabes perfectamente que si hay algo que caracteriza a la mujer es la histeria. Es como que yo intente negar que la mayoria de los hombres son infieles.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2014 19:35 por mardo182.)
20-01-2014 19:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #172
RE: ¿Que odias de las mujeres?
(20-01-2014 15:57)Neowiz escribió:  
(20-01-2014 08:58)Dios escribió:  
(20-01-2014 06:50)Neowiz escribió:  
(19-01-2014 21:14)Dios escribió:  
(16-01-2014 23:16)Neowiz escribió:  Bueno, si vos decís que una mujer no puede sacar bolsas de basura... roll

No entendiste nada.

¿Qué cosa no entendí che? Me querés decir que una mujer biológicamente no tiene la masa muscular ni la fuerza necesaria para desempeñarse igual que un hombre para levantar "bolsas de basura" ya que según vos, son tareas pesadas... Algo totalmente insostenible cuando hoy en día por ejemplo, existen mujeres que levantan pesas que probablemente ni vos ni yo tendríamos la fuerza para levantarlas.... Lo que decís es esperpento. No voy a debatir eso.

Ellas te mandan saludos.
[Imagen: 1008454.jpg]
[Imagen: basureras-normal-365xXx80.jpg]

Seguís sin entender nada y encima estás quedando como un gil. Chau.

¿Vos tenés algún problema aparte de actuar como un pibe histérico? Relee lo que pusiste y luego replanteáte la forma en que estás actuando. Cuando aprendas a dejar de ser mente cerrada, defender lo indefendible y faltar el respeto, vas a madurar como persona.


(16-01-2014 22:35)Dios escribió:  es innegable que, biológicamente, dentro de un mismo grupo étnico los varones tienden a tener un mayor desarrollo muscular y más fuerza que las mujeres, y por eso se suele esperar que sean los varones los que hagan las cosas más pesadas. Digamos... por ahí una bolsa de 15kg de basura un pibe la lleva sin despeinarse y a una chica le cuesta más esfuerzo

Vos sos un boludo que quiere plantear la igualdad de géneros no como logros sociales sino como negación de los caracteres sexuales secundarios tales como la fuerza física. Salís, por ejemplo, con la estupidez esa de las mujeres que levantan pesas... y no mencionás que no compiten con varones sino que son competencias distintas. Así que listo, quedaste como un gil, fin.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
20-01-2014 20:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #173
RE: ¿Que odias de las mujeres?
falta que venga blur y ponemos los fideos Pochoclo3

[Imagen: v34BEFt.gif]
20-01-2014 21:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.919
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #174
RE: ¿Que odias de las mujeres?
No entendí, sabia que los de asuntos internos le tendieron una trampa?

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
21-01-2014 11:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #175
RE: ¿Que odias de las mujeres?
yo odio cuando no te quieren hacer un sanguche
21-01-2014 11:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Romina. Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #176
RE: ¿Que odias de las mujeres?
Yo odio que digan que las mujeres no sabemos nada de deporte pero, cuando las papas hierven en el haxball, corren todos atrás de la pelota cuales nenes de jardín. Así deben jugar en la vida real. Altos panchos todos acá.

/bardo
/offtopic
/mesumoalosfideos
21-01-2014 14:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #177
RE: ¿Que odias de las mujeres?
¿haxball?

no dá googlear
21-01-2014 14:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #178
RE: ¿Que odias de las mujeres?
uhhhh, sacando trapitos al sol

pochoclo
21-01-2014 14:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #179
RE: ¿Que odias de las mujeres?
Get a room!
21-01-2014 14:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #180
RE: ¿Que odias de las mujeres?
(21-01-2014 14:00)Romina. escribió:  Yo odio que digan que las mujeres no sabemos nada de deporte pero, cuando las papas hierven en el haxball, corren todos atrás de la pelota cuales nenes de jardín. Así deben jugar en la vida real. Altos panchos todos acá.

/bardo
/offtopic
/mesumoalosfideos

BRAVO! :applause:
Coincido, aunque a veces me meto porque los demas estan tan manijas dandole a pegarle a la pelota que me tengo que prender para que corran a otro lado. Pero siempre trato de quedar a la defensiva por las dudas, mientras los demas arman un pseudo-scrum =P

Aunque, si lo movemos al contexto real: Generalmente sucede que cuando jugamos a la pelota, todos queremos ser Messi y en realidad estamos haciendo una parodia del Ogro Fabbiani. Por eso corremos todos en algun momento a la pelota al mismo tiempo, no tiene demasiada historia.

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2014 16:27 por rob..)
21-01-2014 15:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)