Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿COMO TE CAEN LOS YANKIS?
NO me caen bien
me caen bien
ni me va, ni me viene
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Que opinas de los yanquis?
Autor Mensaje
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
¿Que opinas de los yanquis?
holasss, hoy me dieron ganas de hacer un topic para hacer quilombo, y por las dudas que en el foro halla algun yanqui, lo puse en en el foro General, asi nos reimos un poco, este lo arme porque yo estoy re encontra de todo lo que es yanki, su cultura, su forma de pensar, su obsecion por el capitalismo, etc etc etc.
y porque en un topic que se llama "Gano obama", me di cuenta que muchos usuarios de este foro piensan igual que yo.

VOS QUE OPINAS DE LOS YANKIS???

vota por alguna de las tres opciones.
opcion "NO me caen bien": Esta opcion abarca desde "No me gustan, no me caen bien, odio a los yankis, les tengo asco a los yankis, quiero que maten a todos los yankis, ojala no existan mas los yankis, los yankis son todos terroristas, mataria a los yankis, una vez queme una bandera yanki, etc etc etc."


opcion "me caen bien": Esta opcion abarca desde "me caen un poco bien, me simpatizan, me gustan, me encantan, viajaria para yankilandia, me gustaria ser yanki, adoro a los yankis, hasta tengo la bandera yanki tatuada en el corazon."


opcion "ni me va, ni me biene": Esto es como "no sabe/no contesta."

VOTA PIBE!!!! thumbup3
14-11-2008 09:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
abelbasconcello Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #2
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
hola. bueno yo queria dar mi opinon al respecto. personalmente estoy en contra de tu opinion, yo lo veo como un pais ejemplo, es obvio q tienen cosas malas, pero eso ocurre en todos los paises!!! me encanta la cultura q tienen, la forma de pensar, su estilo de vida. si pudiera viviria toda mi vida alla. Espero q algun dia este pais pueda ser un poquito de lo q son ellos.
Y con respecto a la obsecion por el capitalismo es xq es la potencia mas grande del mundo, y me parece de q sean asi esta perfecto.
14-11-2008 10:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
jaja, parace la parte de la pelicula los focker, cuando El padre dew la chaboncita le dice eso al padre de ben estiler.

son unas ratas esos tipos abel, BIN LADEN ES EL BUENO DE ESTA PELICULA thumbup3
14-11-2008 10:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
abelbasconcello escribió:yo lo veo como un pais ejemplo




Compartamos las perdidas, apropiemonos de las ganancias...

abelbasconcello escribió:me encanta la cultura q tienen, la forma de pensar




Sin palabras...

abelbasconcello escribió:su estilo de vida
[Imagen: Ninos_obesos.jpg]

I love Ronald...

abelbasconcello escribió:es obvio q tienen cosas malas

Nixon; precursor del golpe de Estado a Salvador Allende, entre otros "exitos" imperialistas

[Imagen: richard-nixon-scarface.jpg]

Bush; ¿Hace falta presentarlo?

[Imagen: Bush%20Hitler%20lookalike-755397.jpg]

Guerra de Irak...

[Imagen: 20080829-gb142aj7i1uy149k2em44tij1p.jpg]

Guerra de Vietnam...

[Imagen: atrocites_vietnam.jpg]

¿No seran demasiadas cosas malas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablando en serio (sin humor, como los videos y las imagenes =P -si es que se le puede llamar humor a las ultimas dos imagenes-) no se puede rotular una sociedad entera bajo una sola palabra, es mucho mas complicado que eso, este tema que planteas (ChilenoSoft) merece un analisis mas profundo, menos prejuicioso, y mas objetivo.

=D

Saludos.-

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
14-11-2008 11:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
nunca hable con uno siquiera asi que no puedo contestar thumbup3
14-11-2008 12:10
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Me dio verguenza ajena el video de las preguntas, no lo pude terminar de ver.

Yo conoci varios estadounidenses y la verdad sea dicha me parecieron gente inteligente y culta, pero, corrijanme si me equivoco, creo que la gente que es viajada y la gente de las grandes ciudades tiene otro nivel de educacion, otro acceso a fuentes de informacion externas al pais y aprende a sacar sus propias conclusiones mas que seguir a la manada.

Es mas, uno de los chicos que conoci, me decia: el "Imperio" de USA se va a terminar en unos años, la economia se va a caer a pedazos, porque es un pais que depende del credito. Tambien me dijo que no le gustaba Bush para nada y que el no lo habia votado (mucho antes de que odiar a Bush estuviera de moda en USA ;) ). El pibe no era Nostradamus, simplemente tuvo la capacidad de hacer un analisis objetivo sin que todo el mambo jambo nacionalista le nublara la vista con su "somos la nacion mas grande del mundo" y esas cosas.

La gente del 80% de USA (pueblos y ciudades pequeñas) no tiene el mismo acceso a los medios de comunicacion y tiene una cultura nacionalista. Es mas, yo el otro dia me entere, que en la escuela les enseñan que hay 7 continentes: Africa, Oceania, Europa, Asia, America del Sur, Estados unidos y Canada... USA Y CANADA un continente en si mismos?!?! Aparte, America Central, si por lo menos la tuvieran diferenciada, podriamos pensar que hicieron una division entre "las Americas", pero ni siquiera!

Creo que muchas veces no podemos culpar a la masa de creer en algo que se les enseño de pequeños, y tambien creo que la gente que puede asomar la cabeza un poco mas alla de lo que le inculcan, se da cuenta de muchisimas cosas, y de ahi a los que conoci, que tenia la mente un poco mas abierta.

Capaz este diciendo sandeses, no se, pero bue... Esa es la teoria que se me cruza por la cabeza.

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
14-11-2008 12:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Cita: BIN LADEN ES EL BUENO DE ESTA PELICULA

Meter bombas por <inserte su excusa preferida aqui> motivo es sinonimo de terrorismo puro y duro, y no importa si esta hecho por el Presidente de la union de la bondad intergalactica, o checho el nazi de la esquina.


¿Vos dijiste que eras de izquierda en otro post, no?

Si matar gente por alguna razon ( * ) es sinonimo de ser de izquierda ( ** ), doy gracias a Gauss que no lo soy. Cada vez me convence mas el humanista que pretendo ser algun dia.




Ah, que quieren que diga algo on-topic?

Es simple: No me va ni me viene.
Si me hablan de personas en especial (bush, videla, por ejemplo), ya estamos hablando de otra cosa,y mi opinion varia demasiado.



( * ) No hay razon alguna para matar a alguien. Nunca.

( ** ) En cuyo caso que algunos de izquierda piensen asi, y otros no, mis mas sinceras disculpas (a los que no). De este lado del monitor,y desde afuera, se ven mas los que piensan asi (revolucion, bomba, armas, el tener derecho a cortar las libertades de los demas porque no respetan los derechos de uno, etc) que los que piensan distinto.
14-11-2008 13:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: ¿Que opinas de los yanquis?

Off-topic:
Jajaja me comi uno de los continentes arriba
Derechito pa'l video =P

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
14-11-2008 13:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #9
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Chiki escribió:
Off-topic:
Jajaja me comi uno de los continentes arriba
Derechito pa'l video =P

yo no veo que te falte ninguno... la unica observación es que serian 6, no 7



ON: los simpson son una buena realidad estadounidense, en forma ironica-comica pero es segun parece
14-11-2008 14:21
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
Re: ¿Que opinas de los yanquis?

Off-topic:
Aborto para todos
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
Esta bien, no hay aborto para nadie
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
Bueno.... aborto para unos, banderitas estadounidenses para otros.
Seeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
14-11-2008 14:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vladimir Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 412
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Si, yo opino como Chiky y Asi0novamas. Por eso me abstengo de votar...la pregunta es ambigua. No se puede hacer abstracción de todo un país para englobarlo tras una palabra como "yanquis".

Distinto seria decir el "pueblo yanqui" o el "imperialismo yanqui", tendría un poco más de sentido...pero sigue siendo muy general.

slds
14-11-2008 14:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
Re: ¿Que opinas de los yanquis?

Off-topic:
Cuentan Antartida como continente, aunque eso esta algo discutido, algunos dicen que es un continente, otros dicen que no... la cuestion es que dije 7 y puse 6 jeje, que salame.

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
14-11-2008 15:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #13
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
como en todos los casos, nunca es bueno generalizar...
conozco yankis recontra copados, cultos y criticos de los errores de su pais (yo laburo en un proyecto para un cliente de Boston, y vino hace unos dias y el chabon la tiene re clara en todo sentido)... tambien tenes yankis que no saben absolutamente nada de nada...

me parece que para dar una opinion hay que analizar varias cosas... si vamos al caso, aca mismo hay mucha gente que no sabe nada (vemos esos informes estilo Andy Kutnetzoftware donde los pibes de las escuelas no saben quien es el vicepresidente...)
la gran diferencia es que la masa ignorante argentina que sale en reportajes por la calle habla sobre tinelli... y los yankis ignorantes que salen en reportajes hablan sobre irak

tambien vale la pena destacar cosas como que el gobierno cobra menos impuestos a las peliculas que muestren la bandera nacional durante un determinado tiempo y cosas de ese tipo que los hacen creer que son "patriotas"...


Off-topic:
Me matan las peliculas de accion de alla... todas terminan con.................... una llamada del SEÑOR PRESIDENTE (lease con mas enfasis)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
14-11-2008 19:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #14
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Chiki escribió:Capaz este diciendo sandeses, no se, pero bue...
Uno utiliza un palabra en alguna parte del foro, y ya se la copian =P ¿O tiene algun doble sentido, e implicitamente signifca algo roll ? jaja =D


Off-topic:
Teseracto escribió:o checho el nazi de la esquina.
¡Checho no es nazi! Mas respeto con el... =P =P (Perdon, el calor, el viernes, la proximidad de las fiestas, y demas. Me tienen algo delirante)


Independientemente (como dije antes) de las imagenes y videos que puse (a modo de broma), insisto, no se debe caer en una posicion tan facilista de prejuzgar a toda una sociedad, y me alegra que haya vari@s foristas que no tomen tal actitud beer

Saludos.-

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
14-11-2008 22:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #15
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Bien,todos odian a EEUU...pero cuando no los dejan entrar lloran,no?

Por otra parte, decir que EEUU es un país de brutos por que hay gente ignorante es una falacia. En Argentina hay gente que tiene muchos más recursos que el americano medio y es igual o tan bruta. O para que usa la gente internet,en el 90% de los casos?


Son un país de gente tan bruta, que el microprocesador que ahora estas usando fue diseñado y fabricado en EEUU. Vayan a la biblioteca y vean quienes son los autores de los libros que usan y en que universidades trabajan.
Ah, me olvidaba que la carrera espacial la ganaron los sovieticos.

“EE.UU no tiene una ideología; es una ideología” Chesterton
15-11-2008 00:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)