Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿COMO TE CAEN LOS YANKIS?
NO me caen bien
me caen bien
ni me va, ni me viene
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Que opinas de los yanquis?
Autor Mensaje
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #16
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
para patriota yanqui, porque no te vas a vivir alla
15-11-2008 09:13
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #17
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Chiki escribió:... uno de los chicos que conoci, me decia: el "Imperio" de USA se va a terminar en unos años, la economia se va a caer a pedazos, porque es un pais que depende del credito. Tambien me dijo que no le gustaba Bush para nada y que el no lo habia votado (mucho antes de que odiar a Bush estuviera de moda en USA ;) ). El pibe no era Nostradamus, simplemente tuvo la capacidad de hacer un analisis objetivo sin que todo el mambo jambo nacionalista le nublara la vista con su "somos la nacion mas grande del mundo" y esas cosas.
Me parece que ese chabon fue uno entre muchisimos que se dieron cuenta de lo que pasa en su pais, bien por el thumbup3

asiOnovamas escribió:Hablando en serio (sin humor, como los videos y las imagenes -si es que se le puede llamar humor a las ultimas dos imagenes-) no se puede rotular una sociedad entera bajo una sola palabra, es mucho mas complicado que eso, este tema que planteas (ChilenoSoft) merece un analisis mas profundo, menos prejuicioso, y mas objetivo.
Vladimir escribió:No se puede hacer abstracción de todo un país para englobarlo tras una palabra como "yanquis".
Distinto seria decir el "pueblo yanqui" o el "imperialismo yanqui", tendría un poco más de sentido...pero sigue siendo muy general.
mas vale que es un horror las ultimas dos imagenes, pero si le damos una analisis sin englobar, tendriamos que hacer 10 topics mas, porque para cada cosa especifica hay mucho debate
Adriano escribió:como en todos los casos, nunca es bueno generalizar...
conozco yankis recontra copados, cultos y criticos de los errores de su pais (yo laburo en un proyecto para un cliente de Boston, y vino hace unos dias y el chabon la tiene re clara en todo sentido)... tambien tenes yankis que no saben absolutamente nada de nada...

me parece que para dar una opinion hay que analizar varias cosas... si vamos al caso, aca mismo hay mucha gente que no sabe nada (vemos esos informes estilo Andy Kutnetzoftware donde los pibes de las escuelas no saben quien es el vicepresidente...)
la gran diferencia es que la masa ignorante argentina que sale en reportajes por la calle habla sobre tinelli... y los yankis ignorantes que salen en reportajes hablan sobre irak
Totalmente de acuerdo.

Gilgamesh escribió:Bien,todos odian a EEUU...pero cuando no los dejan entrar lloran,no?
Son un país de gente tan bruta, que el microprocesador que ahora estas usando fue diseñado y fabricado en EEUU.
Estoy tratando de ver como hago para usar un micro no yanki

Gilgamesh escribió:Vayan a la biblioteca y vean quienes son los autores de los libros que usan y en que universidades trabajan.
Esos autores tuvieron la oportunidad de publicar su libro, te juro que aca seguro hay mas buenos pero las editoriales no les dan bola


Gilgamesh escribió:“EE.UU no tiene una ideología; es una ideología” Chesterton
mi respuesta es lo mismo que dijo Ectaziz, y los que dijiste (Gilgamesh)tambien parece a esa escena de los fockers
15-11-2008 11:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #18
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Gilgamesh escribió:Son un país de gente tan bruta, que el microprocesador que ahora estas usando fue diseñado y fabricado en EEUU.


Diseñado puede ser, fabricado... mmmm...


A mi no me caen bien, como nosotros no les caemos bien a ellos... Ademas somos victimas de su sistema y etc.... pero q se yo (Me saltó el zurdito de adentro)

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
16-11-2008 03:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #19
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
si vamos al caso, la industria yanki suele inventar poco y en todo caso mejorar cosas que ya existen... si nos remontamos al caso del procesador, no se olviden que Von Neumann nacio en Budapest, estudio en Berlin y se lo llevaron para alla...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-11-2008 12:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #20
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Cita:A mi no me caen bien, como nosotros no les caemos bien a ellos...

directamente no les caemos. No existimos para ellos.
16-11-2008 19:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #21
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Adriano escribió:si vamos al caso, la industria yanki suele inventar poco y en todo caso mejorar cosas que ya existen... si nos remontamos al caso del procesador, no se olviden que Von Neumann nacio en Budapest, estudio en Berlin y se lo llevaron para alla...

Y eso se repite para MUCHAS cosas...

No me parece una población especialmente ignorante... capás mas peligrosamente ignorantes considerando su posición a nivel mundial.
Además tomando en cuenta su poderío económico, si ellos no logran un buen nivel de educación ¿qué nos queda a los demás?
16-11-2008 21:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #22
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Teseracto escribió:
Cita:A mi no me caen bien, como nosotros no les caemos bien a ellos...

directamente no les caemos. No existimos para ellos.


Ah no... el granjero no es granjero si no tiene vacas...

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
16-11-2008 22:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #23
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Cita: Gilgamesh escribió:“EE.UU no tiene una ideología; es una ideología” Chesterton


mi respuesta es lo mismo que dijo Ectaziz, y los que dijiste (Gilgamesh)tambien parece a esa escena de los focker

Flaco, no lo dije yo. Fijate que es una cita.

Cita:si vamos al caso, la industria yanki suele inventar poco y en todo caso mejorar cosas que ya existen... si nos remontamos al caso del procesador, no se olviden que Von Neumann nacio en Budapest, estudio en Berlin y se lo llevaron para alla...

No tengo ganas de entrar en debates ideologicos. Quisiera creer que todavia no cursas arquitectura de computadoras!!!
De Von Neumann, al transistor, al circuito integrado hay un laaargo trecho!
Me olvidaba que Graham Bell y Edison era canandienses!
16-11-2008 23:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #24
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Gilgamesh escribió:
Cita:si vamos al caso, la industria yanki suele inventar poco y en todo caso mejorar cosas que ya existen... si nos remontamos al caso del procesador, no se olviden que Von Neumann nacio en Budapest, estudio en Berlin y se lo llevaron para alla...

No tengo ganas de entrar en debates ideologicos. Quisiera creer que todavia no cursas arquitectura de computadoras!!!
De Von Neumann, al transistor, al circuito integrado hay un laaargo trecho!
Me olvidaba que Graham Bell y Edison era canandienses!

Si... ya aprobe arquitectura, y de hecho este cuatrimestre voy por comunicaciones... queres mis resumenes GENIOOOOOOOO?
el ejemplo de Von Neumann es ilustrativo... es simplemente mostrar que la base de lo que fue un gran invento no la puso un yankie

si vamos al caso... vos decis que "En Argentina hay gente que tiene muchos más recursos que el americano medio y es igual o tan bruta.", cuando los sueldos promedios en EEUU son mucho mayores, el PBI per capita lo mismo y si vamos al caso (porque ya te imagino diciendome que la UTN es gratuita y alla las universidades son pagas) la gente que tiene acceso a educacion de buen nivel aca es mucho menor...

y Graham Bell era escoces... y te cito algo "Durante mucho tiempo Alexander Graham Bell fue considerado el inventor del teléfono, junto con Elisha Gray. Sin embargo Bell no fue el inventor de este aparato, sino solamente el primero en patentarlo. Esto ocurrió en 1876. El 11 de junio de 2002 el Congreso de Estados Unidos aprobó la resolución 269, por la que se reconocía que el inventor del teléfono había sido Antonio Meucci, que lo llamó teletrófono, y no Alexander Graham Bell." (mas alla de todas sus investigaciones sobre el sonido)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-11-2008 00:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #25
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Cita:si vamos al caso... vos decis que "En Argentina hay gente que tiene muchos más recursos que el americano medio y es igual o tan bruta.", cuando los sueldos promedios en EEUU son mucho mayores, el PBI per capita lo mismo y si vamos al caso (porque ya te imagino diciendome que la UTN es gratuita y alla las universidades son pagas) la gente que tiene acceso a educacion de buen nivel aca es mucho menor..

Algo caracteristico de los paises en vias de desarrollo, es la mala distribución de la renta. En mi analisis,pretendo comparar a poblaciones de igual ingreso que viven en diferentes lugares.
Y sí, por si nunca lo notaste, mucha de la gente que vive en las zonas más caras de la Argentina posee ingresos muuy superiores al de la clase media de EEUU. Vos estarias en condiciones de afirmar que los argentinos "pudientes" de los que yo hablo tienen-a nivel general- una cultura general superior a la de los estadounidenses de clase media?

Te repito, estoy comparando poblaciones con igual poder adquisitivo que viven en diferentes paises.

Yo me he cansado de ver autos de alta gama con cumbia a todo volumen
17-11-2008 12:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #26
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
jaja, re offfff topic pero
Gilgamesh escribió:
Cita:Yo me he cansado de ver autos de alta gama con cumbia a todo volumen
creo que nos estamos desvirtuando un cachito, esta muy bueno el debate,

sobre lo que dijo Adriano estoy de acuerdo, los yankis solo roban las ideas de los otros, y gastan en publicidad y creen que todos nos vamos a comer el verso de que ellos lo crearon, dejen de mentir yankis p....!!!

lo que mas me lamenta es que si algun dia me recibo de ingeniero es que hay demasiadas muchas posibilidades de que trabaje para un yanki. wall , y eso me amarga mucho, creo que armaria mi propia empresita de software, con una cuantas compues, unos cuantos pibes amigos y chau. thumbup3
17-11-2008 15:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #27
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
ChilenoSoft escribió:sobre lo que dijo Adriano estoy de acuerdo, los yankis solo roban las ideas de los otros, y gastan en publicidad y creen que todos nos vamos a comer el verso de que ellos lo crearon, dejen de mentir yankis p....!!!

lo que mas me lamenta es que si algun dia me recibo de ingeniero es que hay demasiadas muchas posibilidades de que trabaje para un yanki. wall , y eso me amarga mucho, creo que armaria mi propia empresita de software, con una cuantas compues, unos cuantos pibes amigos y chau. thumbup3

pareciera que pensaras que osn los yankis los culpables de todos los males del planeta
la publicidad de quien te estas comiendo vos??
17-11-2008 16:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #28
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
ChilenoSoft escribió:jaja, re offfff topic pero
Gilgamesh escribió:
Cita:Yo me he cansado de ver autos de alta gama con cumbia a todo volumen
creo que nos estamos desvirtuando un cachito, esta muy bueno el debate,

sobre lo que dijo Adriano estoy de acuerdo, los yankis solo roban las ideas de los otros, y gastan en publicidad y creen que todos nos vamos a comer el verso de que ellos lo crearon, dejen de mentir yankis p....!!!

lo que mas me lamenta es que si algun dia me recibo de ingeniero es que hay demasiadas muchas posibilidades de que trabaje para un yanki. :wall: , y eso me amarga mucho, creo que armaria mi propia empresita de software, con una cuantas compues, unos cuantos pibes amigos y chau. :thumbup3:

Cita:creo que armaria mi propia empresita de software, con una cuantas compues, unos cuantos pibes amigos y chau.
Para muestra basta botón! No voy a seguir participando de un debate de caracter infantil. Joya! y a quien le va a prestar servicios la supuesta empresa??? Perdón, pero más que una empresa eso me suena una LAN Party. Me imagino que van a programar en Pascal, nada de Java o .NET desarrollados por el imperio,no?

No puedo creer que alguien que estudia sistemas diga que EEUU no inventa cosas....Dios mio! En California hay algo más que vino,cine y Baywatch....¿Sillycon Valley?
17-11-2008 17:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #29
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
ChilenoSoft escribió:jaja, re offfff topic pero
Gilgamesh escribió:
Cita:Yo me he cansado de ver autos de alta gama con cumbia a todo volumen
creo que nos estamos desvirtuando un cachito, esta muy bueno el debate,

sobre lo que dijo Adriano estoy de acuerdo, los yankis solo roban las ideas de los otros, y gastan en publicidad y creen que todos nos vamos a comer el verso de que ellos lo crearon, dejen de mentir yankis p....!!!

Yo no dije eso! =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-11-2008 20:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #30
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
uh perdon loco, es como una mezclade que yo tendria que en vez de haber puesto un coma, pusiera un punto =D , pero lo de..
los yankis solo roban las ideas de los otros, y gastan en publicidad y creen que todos nos vamos a comer el verso de que ellos lo crearon, dejen de mentir yankis p....!!! ...
eso lo dije yo, perdon Adriano y a los otros que entdienron eso. roll

Los que estas opinando en este topic, ¿ya votaste en la encuesta??
19-11-2008 14:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)