Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿COMO TE CAEN LOS YANKIS?
NO me caen bien
me caen bien
ni me va, ni me viene
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Que opinas de los yanquis?
Autor Mensaje
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #136
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Teseracto escribió:El MTV pasa musica, que la mayoria ni entiende lo que dice.

Jaja, hace cuanto que no pones MTV?. Dejo de ser un programa de musica hace rato :(

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
03-03-2009 21:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #137
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Cita:Jaja, hace cuanto que no pones MTV?. Dejo de ser un programa de musica hace rato :(

Bueno.... hablo de cuando pasan musica :P
05-03-2009 13:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #138
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Teresacto escribió:Habiendo un vasto imperio romano: ¿Porque goma utilizamos numeros arabigos? Arabia era muchisimo menor que el imperio romano, y sin embargo....
Hola Teresacto, por el bien de la humanidad, si hubiesemos usado numeros romanos, y quisieramos escribir en romano 574658743687325875635825872528759425567437, se nos pasarian las ganas de hacerlo con solo pensar nomas en la cantidad de letras que habria que poner.
Aparte, ponele que usaramos los numeros romanos. Como hariamos para pasar de romanos a binarios, seria mucho mas complicado.

cuando decis
Teresacto escribió:Su problema, asumiendo que son seres pensantes (y no simples personas que se quejan por foro)
Hablas de mi?? =P

...
Teresacto escribió:es que estan en contra del capitalismo y a favor del comunismo... por lo que habria que criticar esas cosas desde otra base.
huyy no entiendo confused no entiendo que a que o quien queres referirte. =) Porque estas hablando de la gente que vive en yankilandia, y despues decis que estan en contra del capitalismo y a favor del comunismo.¿¿Ahhh??

Teresacto escribió:El MTV pasa musica, que la mayoria ni entiende lo que dice.
En eso coincidimos. Sera porque nos gusta el rocanrol??

Teresacto escribió:El mensaje subliminal no existe, si no es impartido en nuestro propio idioma.
Si existe. Nunca escuchaste o viste la imagen de la disriminacion de coca-cola en su etiqueta ???. Desde que me la contaron, me di cuenta del mensaje y cada vez que veo el simbolo de esa gaseosa veo a "una persona rubia escupiendo a una persona morocha" A lo mejor lo crean chistoso, pero es asi, por lo menos es mi punto de vista.


Teresacto escribió:
ebric escribió:Jaja, hace cuanto que no pones MTV?. Dejo de ser un programa de musica hace rato =(
Bueno.... hablo de cuando pasan musica =P
jaja, se es que es es musica... se que es de otro topic, pero y buehh, para mi la mayoria de la musica yanki es re comercial, no tiene ni media letra, y encima si la queres entender tenes que traducirla, (mas trabajo todavia ja =P).
25-03-2009 11:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #139
Re: ¿Que opinas de los yanquis?

Off-topic:
Sabian que los numeros arabigos se llaman asi porque los arabes fueron los que los llevaron a Europa??? En realidad esos numeros provienen de India...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-03-2009 20:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #140
Re: ¿Que opinas de los yanquis?

Off-topic:
Adriano escribió:Sabian que los numeros arabigos se llaman asi porque los arabes fueron los que los llevaron a Europa??? En realidad esos numeros provienen de India...
en serio? uh, lo hubieras puesto acá: general-f68/sabias-que-t1877-15.html

26-03-2009 01:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #141
Re: ¿Que opinas de los yanquis?

Off-topic:
ChilenoSoft escribió:
Teresacto escribió:
ebric escribió:Jaja, hace cuanto que no pones MTV?. Dejo de ser un programa de musica hace rato =(
Bueno.... hablo de cuando pasan musica =P
jaja, se es que es es musica... se que es de otro topic, pero y buehh, para mi la mayoria de la musica yanki es re comercial, no tiene ni media letra, y encima si la queres entender tenes que traducirla, (mas trabajo todavia ja =P).

La verdad que estas generalizando demasiado. Como en cualquier lugar del mundo hay musica que llamariamos comercial y musica que no. Yo no escucho la musica "popular" y sin embargo hay muchas bandas yankis que me gustan, de la misma forma que me gustan bandas sudamericanas y europeas.
Te dejo algunas bandas yankis no comerciales. Despues me contas.
Dream Theater, Metallica, Megadeth, Liquid Tension Experiment, Slayer, Ozzy Osbourne, Black Label Society, Symphony X, Queensrÿche, Black Sabbath, Manowar, Pantera, Spock's Beard, Biohazard, Nevermore, Anthrax, Transatlantic. Obviamente son solamente del estilo musical que me gusta a mi. Y para entender las letras no hace falta traducirlas, con saber ingles alcanza. Y si de todas maneras no tenes ganas de entender letras te aconsejo que escuches Liquid Tension Experiment que es totalmente instrumental. ;)

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
26-03-2009 09:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #142
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
Ah, otra cosa. Vos hablas del ingles como si fuera algo inventado en estados unidos. El ingles como se lo conoce hoy en dia se desarrollo en europa alrededor del 1500 (y como segura sabras estados unidos se independizó recien a fines del 1700), pero es una evolucion del idioma anglosajón que se empezó a utilizar (segun lei) en el año 449. Quizas deberias entonces echarle la culpa de que se hable ingles a la los anglosajones.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
26-03-2009 11:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #143
Re: ¿Que opinas de los yanquis?

Off-topic:
DreamDrums Metallica se te infiltro en la lista no... =P

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
26-03-2009 16:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #144
Re: ¿Que opinas de los yanquis?

Off-topic:
asi0novamas escribió:DreamDrums Metallica se te infiltro en la lista no... =P

Jaja Bueno. Pongamos los 4 primeros discos de metallica entonces nada mas. thumbup3

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
26-03-2009 22:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matymador Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #145
Re: ¿Que opinas de los yanquis?

Off-topic:
Dream Theater, Metallica, Megadeth, Liquid Tension Experiment, Slayer, Ozzy Osbourne, Black Label Society, Symphony X, Queensrÿche, Black Sabbath, Manowar, Pantera, Spock's Beard, Biohazard, Nevermore, Anthrax, Transatlantic.

Yo las tacharia a todas de comerciales (ademas ni pantera ni sabbath son yanki) para mi no comercial seria un monje tibetano que haga j-pop empleando el canto gregoriano, seria el summum del avant-garde
[Imagen: doc-the-osbournes.jpg]
Que bajo ha caido el principe de las tinieblas :rofl: :rofl:
27-03-2009 01:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #146
Re: ¿Que opinas de los yanquis?

Off-topic:
matymador escribió:Dream Theater, Metallica, Megadeth, Liquid Tension Experiment, Slayer, Ozzy Osbourne, Black Label Society, Symphony X, Queensrÿche, Black Sabbath, Manowar, Pantera, Spock's Beard, Biohazard, Nevermore, Anthrax, Transatlantic.

Yo las tacharia a todas de comerciales (ademas ni pantera ni sabbath son yanki) para mi no comercial seria un monje tibetano que haga j-pop empleando el canto gregoriano, seria el summum del avant-garde
[Imagen: doc-the-osbournes.jpg]
Que bajo ha caido el principe de las tinieblas rofl rofl

Es verdad que Sabbath no es yanki (mi error) pero Pantera si. Se creó en Texas (http://es.wikipedia.org/wiki/Pantera_(banda)).
Y con respecto a tu opinión estoy en desacuerdo. A lo que yo me refería es que son bandas que se diferencian de la musica "comercial" que pasan habitualmente en mtv como dijo chileno. Comerciales son todas ya que viven de eso, de la musica. Pero hay una gran diferencia entre un grupo de pop armado en un casting hecho por un productor de alguna mega discografica para llenarse mas de guita y explotar a los pibes de la banda, que una banda que empieza a tocar en el garage de su casa simplemente porque es lo que les gusta. Y salvo algunos casos en particular (como metallica, Megadeth o hasta ozzy) todas se mantuvieron y se mantienen fieles a su estilo. Pero que te voy a decir a vos que seguramente escuchaste toda la discografia de todas las bandas que nombré. roll

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
27-03-2009 08:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #147
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
DreamDrums escribió:
Off-topic:
matymador escribió:Dream Theater, Metallica, Megadeth, Liquid Tension Experiment, Slayer, Ozzy Osbourne, Black Label Society, Symphony X, Queensrÿche, Black Sabbath, Manowar, Pantera, Spock's Beard, Biohazard, Nevermore, Anthrax, Transatlantic.

Yo las tacharia a todas de comerciales (ademas ni pantera ni sabbath son yanki) para mi no comercial seria un monje tibetano que haga j-pop empleando el canto gregoriano, seria el summum del avant-garde
[Imagen: doc-the-osbournes.jpg]
Que bajo ha caido el principe de las tinieblas :rofl: :rofl:

Es verdad que Sabbath no es yanki (mi error) pero Pantera si. Se creó en Texas (http://es.wikipedia.org/wiki/Pantera_(banda)).
Y con respecto a tu opinión estoy en desacuerdo. A lo que yo me refería es que son bandas que se diferencian de la musica "comercial" que pasan habitualmente en mtv como dijo chileno. Comerciales son todas ya que viven de eso, de la musica. Pero hay una gran diferencia entre un grupo de pop armado en un casting hecho por un productor de alguna mega discografica para llenarse mas de guita y explotar a los pibes de la banda, que una banda que empieza a tocar en el garage de su casa simplemente porque es lo que les gusta. Y salvo algunos casos en particular (como metallica, Megadeth o hasta ozzy) todas se mantuvieron y se mantienen fieles a su estilo. Pero que te voy a decir a vos que seguramente escuchaste toda la discografia de todas las bandas que nombré. :roll:

Off-topic:
Comerciales son todas, todas quieren vender discos, llenar estadios y llenarse los bolsillos. Ninguna hace recitales gratis o las discograficas que tienen atras te dejan bajar los discos por internet, por decir algo. El tema pasa mas por una cuestion de gustos, que por otra cosa.

Capaz mañana hacen un "Operacion Triunfo Metal Edition" y el jevi pasa a ser "comercial", jaja.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
27-03-2009 10:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #148
Re: ¿Que opinas de los yanquis?
ebric escribió:
DreamDrums escribió:
Off-topic:
matymador escribió:Dream Theater, Metallica, Megadeth, Liquid Tension Experiment, Slayer, Ozzy Osbourne, Black Label Society, Symphony X, Queensrÿche, Black Sabbath, Manowar, Pantera, Spock's Beard, Biohazard, Nevermore, Anthrax, Transatlantic.

Yo las tacharia a todas de comerciales (ademas ni pantera ni sabbath son yanki) para mi no comercial seria un monje tibetano que haga j-pop empleando el canto gregoriano, seria el summum del avant-garde
[Imagen: doc-the-osbournes.jpg]
Que bajo ha caido el principe de las tinieblas rofl rofl

Es verdad que Sabbath no es yanki (mi error) pero Pantera si. Se creó en Texas (http://es.wikipedia.org/wiki/Pantera_(banda)).
Y con respecto a tu opinión estoy en desacuerdo. A lo que yo me refería es que son bandas que se diferencian de la musica "comercial" que pasan habitualmente en mtv como dijo chileno. Comerciales son todas ya que viven de eso, de la musica. Pero hay una gran diferencia entre un grupo de pop armado en un casting hecho por un productor de alguna mega discografica para llenarse mas de guita y explotar a los pibes de la banda, que una banda que empieza a tocar en el garage de su casa simplemente porque es lo que les gusta. Y salvo algunos casos en particular (como metallica, Megadeth o hasta ozzy) todas se mantuvieron y se mantienen fieles a su estilo. Pero que te voy a decir a vos que seguramente escuchaste toda la discografia de todas las bandas que nombré. roll

Off-topic:
Comerciales son todas, todas quieren vender discos, llenar estadios y llenarse los bolsillos. Ninguna hace recitales gratis o las discograficas que tienen atras te dejan bajar los discos por internet, por decir algo. El tema pasa mas por una cuestion de gustos, que por otra cosa.

Capaz mañana hacen un "Operacion Triunfo Metal Edition" y el jevi pasa a ser "comercial", jaja.


Off-topic:
Quienes serian los jurados? Polino y Moria Casan? Y despues hacemos Pogueando por un sueño. =P
Volviendo un poco al hilo de la discusión es verdad lo que decis. Fijate que yo dije lo mismo. Comerciales son todas porque viven de eso. Entonces decir que la musica yanki es comercial es un error. Digamos mejor que la musica del mundo es comercial porque viven de eso. Hasta la musica que hace el tipo que sube a tocar la guitarra en el tren es comercial porque lo hace para ganarse la plata para comer.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
27-03-2009 11:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)