Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que profesores para Analisis III y Fisica III
Autor Mensaje
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #31
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
Entonces no es bueno Jajaja, en fin no me queda otra... a cursarla con Dino y a la mierda.
No va a ser ni la primera ni la última vez que me rompan el culo Jajaja

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
29-07-2012 15:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #32
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
Es que no me entendiste.... El chabon es malo, pero los parciales no tienen mucha complejidad, vas a aprobar
30-07-2012 09:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #33
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
Yo curse con Filipussi. No enseña muy bien, te deja algunas dudas, no hace muchos ejercicios. Tenes que laburar mucho para aprobar de una los parciales. la ventaja es que los recup son iguales a los parciales (asi aprobe yo jaja) (despues de los parciales el mismo hace el parcial entero en el pizarron y de ahi tenes el recup). y el final esta al mismo nivel de los parciales (otra ventaja). Pero ( en mi opinion) no vas a entender a fondo pero bue..
30-07-2012 11:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #34
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
(30-07-2012 09:45)marian99 escribió:  Es que no me entendiste.... El chabon es malo, pero los parciales no tienen mucha complejidad, vas a aprobar

(30-07-2012 11:57)goncar87 escribió:  Yo curse con Filipussi. No enseña muy bien, te deja algunas dudas, no hace muchos ejercicios. Tenes que laburar mucho para aprobar de una los parciales. la ventaja es que los recup son iguales a los parciales (asi aprobe yo jaja) (despues de los parciales el mismo hace el parcial entero en el pizarron y de ahi tenes el recup). y el final esta al mismo nivel de los parciales (otra ventaja). Pero ( en mi opinion) no vas a entender a fondo pero bue..

En otras palabras, si estudio apruebo... pero no voy a entender del todo la materia.
Mmm no me agrada el asunto, pero es la única que me queda.
Gracias, a fin de año pasaré a contar mi experiencia acerca de la primera parte de la cursada.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
30-07-2012 18:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
macdocspn Sin conexión
Empleado del buffet
Aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #35
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
(30-07-2012 18:50)matyary escribió:  
(30-07-2012 09:45)marian99 escribió:  Es que no me entendiste.... El chabon es malo, pero los parciales no tienen mucha complejidad, vas a aprobar

(30-07-2012 11:57)goncar87 escribió:  Yo curse con Filipussi. No enseña muy bien, te deja algunas dudas, no hace muchos ejercicios. Tenes que laburar mucho para aprobar de una los parciales. la ventaja es que los recup son iguales a los parciales (asi aprobe yo jaja) (despues de los parciales el mismo hace el parcial entero en el pizarron y de ahi tenes el recup). y el final esta al mismo nivel de los parciales (otra ventaja). Pero ( en mi opinion) no vas a entender a fondo pero bue..

En otras palabras, si estudio apruebo... pero no voy a entender del todo la materia.
Mmm no me agrada el asunto, pero es la única que me queda.
Gracias, a fin de año pasaré a contar mi experiencia acerca de la primera parte de la cursada.

Vamos a estar juntos, suerte
02-08-2012 05:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #36
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
(02-08-2012 05:32)macdocspn escribió:  Vamos a estar juntos, suerte

Veo que no soy el único que va a sufrir con Filipussi Jaja, igualmente thumbup3

Empieza este miércoles la cursada o el 19/07?

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
04-08-2012 23:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dprietoc Sin conexión
Empleado del buffet
Nuevos Horizontes
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #37
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
Análisis de Señales y Sistemas tiene muy buenos profesores en general como Pessana o Craiem. Yo la curse con el Dr.Craiem y la verdad que te lo recomiendo. Daniel explica muy bien, entiende de lo que habla, es muy claro y buena onda. El flaco tiene dos doctorados y labura en la favaloro como investigador, la verdad es un bocho y se nota porque explica y te baja los conocimientos con ejemplos cotidianos y no tanto como cuando pone ejemplos relacionados con biología, lo peor es que es totalmente aplicable y lógico y te hace entender que un electrónico va mucho más alla. Si podes anotate con él, vas a ver que te va a gustar.
11-12-2012 01:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marianogm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #38
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
Yo curse señales con Craiem, totalmente recomendable, explica bien, hace 3500 ejercicios, es copado y los parciales no son extremadamente dificiles, arranca siempre tipo 9 asique no tenes drama con llegar tarde.

Fisica 3 la hice con Nesprias, la verdad lo recomiendo, el chabon es un copado mal, podria tranquilamente ganarse la vida haciendo stand up de fisica cuantica, explica MUY bien. El tema que si es cierto es que la ayudante es un desastre, haces pocos ejercicios (Nesprias no hace) y la ayudante va cuando le pinta, Laboratorio haces UNO solo y para el final no quedas de lo mejor parado pero me parece que es algo que pasa independientemente de con quien la hagas.

Saludos!
08-03-2013 17:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebita98 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #39
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
Ahora mismo estoy cursando FisIII con Diodatti, es verdad , se va bastante por las ramas, pero el tipo sabe una banda y cuando lo explica explica muy bien. No puedo decir lo mismo de las ayudante, son un DESASTRE, lo unico que hacen es copiar un ejercicio que ya tiene hecho y no saben responderte las dudas, las cuales te las termina respondiendo Diodatti asi que safa. Si te gustan los temas de fisica III con diodatti te va a gustar.

Despues en Analisis III, la estoy cursando con filipussi, el ayudante es muy bueno, los ejercicios los explica muy bien y se entienden. Despues dino, no suma ni resta, pero no es malo, los temas que da por ahora se entienden bastante bien, pero vas a terminar estudiando de libros como pasa en todas las catedras. No se si lo recomendaria, cuando tenga los parciales les cuento mas
15-09-2013 11:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)