Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que tal estos profes??
Autor Mensaje
Teteban Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Kill'em with kindness
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 161
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #1
Que tal estos profes?? Profesores Algoritmos y Estructuras de Datos y 3 más
bueno a ver los que ya los tuvieron o los que escucharon cosas de estos profesores, me gustaria saber que se comenta :P

AM I: me toco Carolina Cordón, creo q son dos, la otra no me toco todavia porq tenemos los jeuves con la otra¬¬ (creo q me dijeron q es Burroni)
Algoritmos: Alejandro Frankel :)
Discreta: Farini
Sist. de Representacion: Todavia no lo se (jaj curso los jueves a la tarde xD)

Cualquier comentario se agradece :)
04-04-2009 18:48
Encuentra todos sus mensajes
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Que tal estos profes??
Frankel: search.php?keywords=frankel&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Farini: search.php?keywords=farini&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Sobre AM I podes preguntar aca:
ciencias-basicas-f40/analisis-matematico-i-profesores-t1011.html?hilit=milan#p17099


No quiero ser ofensivo, nada mas creo que es mas efectivo utilizar los topics y la informacion que ya esta en el foro y luego pedir si es necesario información que no encontraste (Como es en tu caso en AM I), para pedir esta info tambien es mas efectivo utilizar algun topic donde ya se hable de ese tema y bueno si no existe crearlo claro.


salu2
04-04-2009 20:04
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Teteban Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Kill'em with kindness
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 161
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #3
Re: Que tal estos profes??
Ectaziz escribió:Frankel: search.php?keywords=frankel&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Farini: search.php?keywords=farini&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Sobre AM I podes preguntar aca:
ciencias-basicas-f40/analisis-matematico-i-profesores-t1011.html?hilit=milan#p17099


No quiero ser ofensivo, nada mas creo que es mas efectivo utilizar los topics y la informacion que ya esta en el foro y luego pedir si es necesario información que no encontraste (Como es en tu caso en AM I), para pedir esta info tambien es mas efectivo utilizar algun topic donde ya se hable de ese tema y bueno si no existe crearlo claro.


salu2
Sisi,siempre miro los post, sobre todos los que me interesan. En el caso de frankel puse buscar pero no encontre la informacion que necesitaba; en el caso de Cordón, no apareció nada al respecto y en el caso de Farini,ese si no lo busque, en eso tenes razón. Pero bueno queria abrir un nuevo post por si algunos de otros años ya los tuvieron. No soy de los que no buscan y solo postean por paja,jaja, (bue salvo farini q no fue paja,se me pasó :P)
abrazo!
04-04-2009 20:48
Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Que tal estos profes??
threads como estos hay miles, vayamos a buscar info ahí, que de seguro hay más gente pendiente que de este, que es un topic nuevo =)

Lo cierro, cualquier cosa decime por privado y lo reabrimos, pero creo que no es necesario.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-04-2009 21:41
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)