Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Querido Papa Noel:
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1
Querido Papa Noel:
Querido Papa Noel:

Este año me porte muy bien. Cai a este foro, conoci mucha gente, hice mucho quilombo, agite un monton, me advirtieron 2 veces, trolle mucho, hice que electro volviera al foro, que Funkymonk se fuera, que eaz quisiera romper todo, que mrc se bajara la info del foro, jodi mucho a aye para que me tilde de agitador, bardie a lean, le chupe las medias a lean, reporte a chacal, pute a batman, fui a socialesForo a buitrear, me buitree una piba en SocialesForo, meti todas las cursadas, hice que me rompieran el corazon, reforce mi teoria de que lo que importa es lo de adentro, y que chacal la tiene adentro, hice que antu hablara de sexo por todos lados hasta cuando saludaba, hice que antu fuera amada por hombres y odiada por ellas, le dije gay a matt 12384165465 veces, gaste mucho a los bosteros cuando les ganamos, escribi cuantas veces fue necesario "eaz la tenes adentro", gaste a imakuni (ex teseracto) por todo el foro, le robe el primer puesto al boludo del año, me lo robo, y alternamos, y ahora lo tengo yo, meti todas las cursadas, me rompi el culo y meti 2 examenes en un mismo dia, empece a laburar en blanco, cobre la beca, buitree a flor, electro, priss, re, aye, y adriano; sali con todas ellas, sin que las otras se enteren, y ademas me acoste con cada una, y arme orgias con todas las combinaciones posibles, y tambien sin que se enteren (increible, pregunten como hice), volvi a jugar al need for speed underground, prepare Fisica I solo, recibi muchas reputaciones positivas, di negativas para que me dieran positivas asi les daba positivo, buitree a ingresantes, buitree a fer, le dije puto a fer, traje a J al foro, le dije que chacal era puto, pero que le de una manito, hice quilombo, postee mucho en fb, use los tags [*offtopic], fui a ver a Green Day, le preste plata a un amigo para que vayamos a ver a U2, me meti mucho en el chat, quotee mucho en el chat, me quotearon mucho en el chat, aporte cuando pude, me rasque mucho las pelotas, me levante una mina en el tren, fui a un encuentro utniano, fui a un almuerzo de julita, falte a todos los otros, casi nunca cargue credito, hinche por River, me compre varios cd's originales, me compre la pc, putie a muchos profes, incluso por aca, discuti y jodi bastante, desvirtue mucho, escribi siempre"que estoy pensado", "que estoy escuchando" y otras yerbas, pedi droga a traves del chat de utnianos, y no me consiguieron, le dije a jarry que se parece a waters, hice uso y abuso de la :Adrianoseñal:, me hicieron una señal, deje pendiente la :prissseñal, :reseñal: y :ayeseñal: y tantas otras, perdi a mi perra, ahora tengo un perro y no le doy mucha bola, me hice fanatico de Pink Floyd, hice una "idea y sugerencia", raidie el psiquiatrico una o 2 veces con chacal, pelotudie mucho con chacal por msn arreglando jodas para el psiquiatrico, jodimos mucho en el chat engranando a varios, chatie mucho con teseracto (imakuni es mas gorra, no chatea), tuve chat's grupales con re, flor, dibujante, y otros, agregue a todos al fb, les firme el muro a todos, idolatre a taringa, dije que me iba de vacac en el verano y no me voy una goma, vi a un amigo irse para no volver y volvio, y estuve al pedo mucho tiempo, como ahora...


En fin, papa noel, podes ver que me porte, y no hice nada raro, nada fuera de lo comun...

asique traeme la ecsvocs 360 que te pedi, y de paso un par de finales aprobados, un termometro roto, un cd de Linkin Park, un yogurt vencido, y un aire acondicionado


con cariño:

Gon =)



Off-topic:
Hagan la suya !

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2010 03:17 por gonnza.)
08-12-2010 03:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #2
RE: Querido Papa Noel:
Si, te acostaste conmigo, estaba ansiosa, me decia a mi misma OHH SI tengo a GONNZA en mi cama. Pero cuando me di vuelta te estabas chupando el dedo y me pediste que te acaricie el pelo para que te duermas =P
Querido papa noel:
Yo nunca me porto bien. Igual tenés que regalarme algo sino cobrás. Traeme suerte asi apruebo algunos finales, traeme mucha ropa y a Adriano
Chau.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2010 12:56 por Re1301.)
08-12-2010 12:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Querido Papa Noel:
ah, con todos fue igual...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
08-12-2010 13:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Querido Papa Noel:

Off-topic:
Woohoo, me la leí la carta y no fui nombrada, pi pi pi (?)

Mi carta (?)

Hola Papanuel, desde que tengo 5 años no me traés lo que te pido, porque caché a tus amigos los reyes, que les dejé sidra, pan dulce, y pasto para los tres camellos, y no comieron nada; yo que me maté yendo a la placita, fuimos al super a comprarles cosas con toda la onda, y blah. Encima, los carteles para distinguir el regalo de cada integrante de la familia, estaban escritos con la letra de mi mamá, a lo cual les perdí credibilidad desde que apenas cursaba el prescolar.
Como te enteraste, jamás me trajiste la perra Barbie, sino una Baby, Belbie, Betty, y esas de plástico, si bien siempre tenían 2948034 accesorios, y ropa para cambiar.
Ehm, así que me di cuenta que portarme mal o bien era lo mismo, pero de hecho he sido más buena que años anteriores.
La verdad, no necesito nada maaterial de tu parte. Porque me di cuenta que esperar a que lluevan las cosas del cielo, es al pedo.
Si realmente existe la onda navideña (?), regalame una navidad como la del año pasado [sí, ya sé, no va a estar Lucas conmigo a las 3 am, porque estará en USA y yo en ARG, porque mi año se cayó al piso]. Y dame un año nuevo tranquilo, que esto de visitar a mi abuela no corra con problemas, que los días que esté con ella, se encuentre estable de salud, y que recuerde mi carar y no le agarren esos ataques de demencia senil.
No sé cuánto más la voy a tener en la Tierra ni si esta es mi última oportunidad de verla. Entonces necesito PAZ.
Lo que pueda manejar yo sola [estudio, amor, salud] dejámelo a mí.

Merci beaucoup Noël, Nanuiit.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2010 13:44 por nanuiit.)
08-12-2010 13:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Querido Papa Noel:
Querido Papa Noel.
Llevo años pidiéndote mi camioncito de bomberos y todavía no me lo has traído, te podría decir que todavía lo espero pero no seas inoportuno y no elijas justo este año para traérmelo.
Hace años que sueño con el camión rojo y poder salvar a los preimoviles que tengo en la torre echo con bloquesitos pero hoy me gustaría que me regales otra cosa...
Yo se que me porte mal, pero yo se que me vas a poder entender.
Yo se que no le puse luces al arbolito de navidad pero vos me entenderás cuando te muestre las cuentas de fin de mes...
Se que cuando les puse en la compotera el licor emborrache a los tres amigos cagandole la navidad a los que no habían recibido aun sus regalos pero me entenderas y comprenderas que mi único objetivo era hacerles pasasr un buen momento. Papa Noel te prometo que no les voy a cobrar el alcohol y en su próxima visita les voy a dejar coca light con unas galletitas sin sal y los voy a cuidar..
Solo te pido que en esta navidad me escuches y me traigas lo que quiero.
Como se que al camioncito de bomberos no podías llegar prepare una listita para darte a elegir y no comprometerte a una cosa en especial.

Regalos para el 2010:

Un gps
Una nueva computadora
Un nuevo celular con camarita
Una camara de fotos
Un ipod que sea touch por favor, asi no soy menos que mis compañeritos/as
Un ipad
Un lcd para ver la copa america
Un auto de color rojo a gas
Una xbox
La play III

Papa Noel ojala me puedas regalar algo este año...

PD: VISTE QUE TAN MANGUERO PUEDO SER?, SOLO TE PEDIA MI CAMIONCITO DE BOMBEROS.

Quiero que sepas que te voy a dejar negra la chimenea, el arbolito lo vas a tener que buscar en el baño, te voy a dejar las ventanas cerradas y te voy a dejar al perro en la puerta para que te de la bienvenida.
A los reyes les voy a cobrar hasta el agua que use para limpiar la compotera y los vas a tener que venir a buscar vos con la escalera de los bomberos.

..................................................................................................


Papa Noel.
Solo con ver a mis amigos/as contentos estoy conforme, no quiero materiales solo paz...
Feliz navidad=)
08-12-2010 14:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Querido Papa Noel:
PAPA NOEL NO EXISTE, SON SUS VIEJOS DISFRAZADOS, ya esta, les cague la ilusion a todos=D
08-12-2010 15:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: Querido Papa Noel:
(08-12-2010 15:18)tonga escribió:  PAPA NOEL NO EXISTE, SON SUS VIEJOS DISFRAZADOS, ya esta, les cague la ilusion a todos=D


Off-topic:
Encerio?ConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfused

Le voy a preguntar a mi papa por que no me regalo el camioncito=(


08-12-2010 15:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
electrocolgada Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 340
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 37 en 7 posts
Registro en: Aug 2009
Facebook MySpace YouTube
Mensaje: #8
RE: Querido Papa Noel:
buuu, si existe ^^,esta en nuestros corazones (???)
Va, yo pense que era el viejo gordo que estaba en el abasto =(. Yo hice la fila al igual que los otros chicos, me hizo sentar en su falda, me toco la cola y me saque una foto (?)
Aca esta la carta que le deje

Querido papa noel:
Yo se que soy judia, pero mi papa es catolico, asi que tengo que recibir regalos por todas las festividades. En navidad me vuelvo un poco catolica, leo la biblia y todo (????). Se que no me porte bien, que estudie practicamente nada, pero aprobe los laboratorios de fisica II. Empece a trabajar =D (si me decis que ahora me puedo comprar las cosas sos un rata ¬¬'). Conoci mucha gente :$. Algunos mas especiales que otros :$... conoci algunos indeseables y otros muy deseables mmm.. Gane dos amigas, perdi dos amigas xD. Fui a bailar muy pocas veces, pero estuve mucho de joda D: . Empece a tomar mate, y a compartir charlar locas (?) (siempre pienso que les ponen cosas raras a esa hierba XD). Gaste mucha plata en cosas inutiles (aunque creo que eso lo hago todos los años D=). Aprendi muchas cosas tambien. Que me gusta estar sola en algunos momentos y me los tengo que dar. Que hay gente que es mas goma que yo. Que hay mucha gente que siempre jode, y no piensa en incluirte en sus planes, a pesar q dice ser amiga =( . Que no tengo que hablar de mas, porq puede traer problemas xD. Este año buitree mucho y lo sigo haciendo. Fui dura con algunas personas, pero valio la pena decirles como eran las cosas =D. Aprendi sobre reparacion de pcs =O!. Perdi un celular, me robaron un celular y otro se me cayo al agua XD. Al final termine con uno que no me gusta xD. Me olvidaba =O, tambien estoy intentando regresar a mis raices musicales, asi que me empece a grabar y tengo un manager :$
Asi que papa noel te pido una ayuda para las siguientes cosas =O (nunca pedi nada muy ambicioso XD):
- Que no haya gente que me gomosee de mas
- Continuar en el trabajo donde estoy D:
- Poder seguir buitreando
- Que aprenda a cocinar =D
- Llegar a irme a vivir sola a fin de año que viene o antes =O
- Seguir sociabilizando, pero con mas gente (?)
- Poder seguir grabando =O, y seguir teniendo manager :$
- Que mi familia este bien ^^
- Que mis amigos no me abandonen y tengan actitudes feas =(, como muchos los fueron haciendo
- Que me pongas las pilas en la facu como era cuando recien empece =D
- etc.. (?)

Ojala pueda pasar todo eso en el 2011 =(
:pone cara de ternerito degollado:
Gracias papa noel por tu atención ^^

Pd: tambien espero que no me toques la cola y me des una paleta cuando te vaya a visitar el año proximo jum

Mi Youtube D:
Cita:tiene actitudes trolisticas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2010 21:13 por electrocolgada.)
08-12-2010 21:05
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
FunkyMonk Sin conexión
Secretario de la SAE
Lurkeando esporádicamente
******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 557
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #9
RE: Querido Papa Noel:
Gordo puto:

La última navidad llegaste a casa y no había nadie. Yo no sé si pensaste que era una buena idea o simplemente estabas muy mamado, pero te comento que sé lo que hiciste adentro del lavarropas y también ví que te comiste las pasas de uva con chocolate. Esto no sería grave, pues yo también he estado borracho algunas veces en mi vida, si no fuese por el hecho de que TE COMISTE TODAS LAS ACEITUNAS VERDES. O sea, podrías haberte comido las negras también, pero no, te tenías que comer las verdes solas, que encima estaban descarozadas. Me precio de ser una persona justa, pero la verdad que con eso te fuiste al carajo. Ni se te ocurra aparecer por estos pagos porque no voy a dudar un puto segundo en cagarte a tiros a vos y a los ebrios, asquerosos y cornudos que tenés por renos, PUTO.

Atentamente,
Matías.

«The supreme happiness of life consists in the conviction that one is loved; loved for one's own sake– let us say rather, loved in spite of one's self»
Victor Hugo, Les misérables
09-12-2010 00:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #10
RE: Querido Papa Noel:
Ai que tierno.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
09-12-2010 00:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #11
RE: Querido Papa Noel:
Querido papa Noel:

Hice que Funkymonk volviera al foro. Creo que demostre mas aun lo dadivoso que soy. Asique ahora ademas de lo anterior te pido tambien que me traigas una botellita de pepsi de 2.25 L

con cariño

Gonnza

[Imagen: v34BEFt.gif]
09-12-2010 02:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #12
RE: Querido Papa Noel:
Papá noel:

Este año:
-Estudié mucho
-Aprobé todo en la escuela
-Fui escolta de la bandera =)
-Aprobé el ingreso!! (con mucho esfuerzo =S)
-Conocí mucha gente agradable y nuevos amigos
-Me di cuenta que tenía "amigos" que no valían la pena
-Gané 6 perritos, perdí 3 =(
-Fui a bariloche y me porté re bien! 8-)
-Salí poco y cociné mucho
-Engordé 5 kg =( (pq me comí todo lo que cociné)
-Empecé el gimnasio, abandoné xD
-Viajé mucho a capital xD
-E hice muchas cosas más......


Por eso quiero pedirte que me ayudes a aprobar el examen de piano Confused, pasar una linda fiesta de egresados, navidad y año nuevo, conocer más gente y hacerme de más amigos =), comenzar bien la facu xD, lograr decorar el departamento a mi gusto y que no se me prenda fuego la cocina el 1º día que cocine. Que esté todo bien con mi familia y recibir muchos regaloooooooooooos jajaja

Muchas gracias =)

pd: a medida que recuerde más deseos, los voy agregando xD

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
09-12-2010 13:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #13
RE: Querido Papa Noel:
Papa Noel
Ponete con 6 finales aprobados mas
gracias
09-12-2010 13:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Querido Papa Noel:
Ahh, Claus, fijate si del ministerio me hacen una rebaja plus, y me puedo quedar unos días más.
Eso ya no depende de mí xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
09-12-2010 15:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: Querido Papa Noel:
Querido Papa Noel:

te escribi otra carta re larga, con cosas que me olvide, y que tambien fueron importantes en mi año.
Pero antes ciertas susceptibilidades de gente que no quiero herir (?) te la mande por pm.
Espero que la recibas, y acordate, la ecsvocs 360 o Rodolfo .. "gggzzzz" el pescuezo.

Con cariño.

Gonnza

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2010 01:00 por gonnza.)
11-12-2010 01:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)