Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
Autor Mensaje
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #1
¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
Hago este thread con el fin de contarles lo que me ocurrio esta mañana en Campus.

Estaba en el recreo y vi como un señor (que nunca habia visto hasta hoy) sacaba a los perros del pasillo central hacia la puerta. Una vez que salieron del edificio, este señor seguia echandolos hasta que salieron a la calle.

Me acerque y le pregunte:

Yo: Disculpeme Señor, ¿por que saca a los perros?

Señor: Porque no pueden estar aca

Yo: Hace 10 años que vengo a la facultad y los perros siempre estuvieron aca (sin querer exagerar la cantidad de años en los que estoy en la facultad, me gano el inconciente y di un numero erroneo)

Señor: Desde el año pasado que el Director nos dio la orden de que los perros no pueden estar aca y que tampoco se les de de comer.

Yo: Disculpeme pero los perros durante todo el año estuvieron aca.


La cuestion es que yo termino la conversacion con dicho señor y entro al edificio quedandome con el celular a la altura de Bedelia.
A los 5 minutos entra y veo que viene hacia mi y me dice: decime, cual es tu problema??

Yo: No tengo ningun problema, simplemente le pregunte por que echa a los perros de la facultad cuando hace años que estan aca y yo mismo he visto como les dan de comer.

Señor: Sabes lo que pasa? que los perros hacen sus necesidades dentro del edificio y hay que limpiarlas.

Yo: Lo entiendo, lo que no entiendo es por que los saca de arriba del patio donde estan durmiendo.

Señor: Es una orden del Director Ingeniero Grillo, anda a hablar con el.

Yo: Usted no es nadie para decirme a mi con quien yo tengo que hablar, porque yo no lo estoy discutiendo lo que hace, le estoy preguntando por que lo hace.

El señor, obviamente victimizandose, tomo este comentario para su lado y acto seguido:

Señor: Vos te crees superior a mi porque yo no soy nadie

Yo: Yo no soy quien para darle ordenes a usted ni usted es quien para darme ordenes a mi.

Señor: Anda a hablar con el director,
Off-topic:
cual es tu legajo??? hace 10 años que estas en la facultad? Seguro que venis a hacer politica aca, por eso estas hace tanto tiempo


Yo: Usted no es quien para pedirme mi legajo, yo no soy ni mas ni menos que usted y voy a dirigirme y a hablar con quien yo quiera.

Señor: Lo que pasa es que vos venis a patotearme y a hacer politica (esto lo dice yendose)

A lo que respondo: Y para que me vuelve a hablar si la conversacion ya habia terminado??

El señor se fue sin contestar.


Quiero aclarar que durante toda la conversacion con esta persona jamas le levante la voz ni lo insulte ni le falte el respeto.
No se quien es, nunca lo vi ni a la mañana ni a la noche.

Si este señor tiene la orden desde el año pasado de echar a los perros de la facultad a la calle:

1) Es un inoperante por estar 6 meses para echar a cinco perros locos.
2) Es un mentiroso.
3) Hoy se levanto con ganas de trabajar.



Aclaro que soy conciente de que esta decision no la toma este señor sino el director, desligo de responsabilidades al señor, solo lo responsabilizo sobre su forma de dirigirse hacia una persona que le esta hablando respetuosamente.
Otro punto no menor es que no importa cuantos años, dias o meses lleve como alumno, mi opinion vale exactamente lo mismo y no varia por mi desempeño academico, como intento demostrarme esta persona.


Lo que quiero plantear con este thread es que, aunque lo que me diga este señor sea cierto, no es la manera de echar a los animales que alimentaste e indirectamente habitaste durante varios años.
Nada impide poner avisos en las carteleras de Medrano y Campus comunicando la situacion de los animales con el fin de que uno de los miles alumnos que van a la facultad se lleven a un perro.


Espero que no se malinterprete el thread, jamas hice politica ni me interesa, solo me llamo la atencion que este hombre los echaba aun estando tirados en el pasto y no dentro del edificio.

Saludos
20-05-2014 18:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Bian Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniera en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 170
Agradecimientos: 297 en 40 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #2
RE: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
Qué increíble cómo a muchos no les importa nada. Ahora, si esto fuese en verdad así, que no se permite más por alguna razón que los perritos estén en la facultad... no me parece, porque además si según él es porque hay que limpiar todo lo que pueda hacer el perro, es SU TRABAJO y le pagan por eso, no es que lo hace gratis.

Si entonces está cumpliendo una orden de algún superior como él dice, ¿No se puede hablarlo con esa persona? O con aquellos que hayan tomado esta decisión. Digo, hay cinco perritos, no son mil. Y son todos machos encima, creo, así que no deberían hacer tanto problema por eso. Pero por ahí se puede hablar con alguien para que aflojen un poco. ADEMÁS si le damos de comer, problema nuestro, es NUESTRA comida, y al menos yo no voy a dejar que un perro me mire con cara de que tiene hambre y no darle nada. No sé, para mí habría que averiguar si es así primero y ver si se puede hablar con alguien... no me parece que los dejen en la calle habiendo tanto jardín en la facultad.
20-05-2014 18:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
(20-05-2014 18:47)Bian escribió:  Qué increíble cómo a muchos no les importa nada. Ahora, si esto fuese en verdad así, que no se permite más por alguna razón que los perritos estén en la facultad... no me parece, porque además si según él es porque hay que limpiar todo lo que pueda hacer el perro, es SU TRABAJO y le pagan por eso, no es que lo hace gratis.

Si entonces está cumpliendo una orden de algún superior como él dice, ¿No se puede hablarlo con esa persona? O con aquellos que hayan tomado esta decisión. Digo, hay cinco perritos, no son mil. Y son todos machos encima, creo, así que no deberían hacer tanto problema por eso. Pero por ahí se puede hablar con alguien para que aflojen un poco. ADEMÁS si le damos de comer, problema nuestro, es NUESTRA comida, y al menos yo no voy a dejar que un perro me mire con cara de que tiene hambre y no darle nada. No sé, para mí habría que averiguar si es así primero y ver si se puede hablar con alguien... no me parece que los dejen en la calle habiendo tanto jardín en la facultad.

Por eso mismo, aparte en el momento en el que este señor iba sacando al perro color arena y al que parece un terrier, habia otro chiquito que se le escabullia en las piernas al chico que tiene el kiosquito sobre el pasillo central, hasta el chico le dijo: Dejalo dejalo, no me molesta.

Yo le pregunte por que los echaba porque nunca vi algo asi y hasta que no estuvieron en la vereda no paro de echarlos.
20-05-2014 18:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
RE: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
Podemos mandarle mensajes privados por Linkedin, ¿qué dicen?
http://www.linkedin.com/pub/christian-grillo/48/408/159

Yo le acabo de mandar unos tweets: https://twitter.com/Grilloch

También está el mail cgrillo@sceu.frba.utn.edu.ar

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2014 19:02 por LeaTex.)
20-05-2014 18:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #5
RE: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
Bien ahi Leatex. Yo no tendria problema en hablar con el, de hecho el señor me queria llevar a la oficina jaja.
20-05-2014 19:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Bian Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniera en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 170
Agradecimientos: 297 en 40 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #6
RE: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
(20-05-2014 18:54)LeaTex escribió:  Podemos mandarle mensajes privados por Linkedin, ¿qué dicen?
http://www.linkedin.com/pub/christian-grillo/48/408/159

Yo le acabo de mandar unos tweets: https://twitter.com/Grilloch

También está el mail cgrillo@sceu.frba.utn.edu.ar

¿Y qué se le puede decir? Digo, no creo que haya mucha gente en contra de que los perritos estén ahí. ¿Vos qué le pusiste?


Off-topic:
Demasiado arenosos los que quieren sacarlos, ¡¿En qué les jode?!
20-05-2014 19:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aliyat Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook LinkedIn
Mensaje: #7
RE: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
Eso de que es orden de arriba es cierto, yo el año pasado estaba boludeando con uno de los perros y una persona se acercó para darle de comer y me contó que el director o rector (no me acuerdo) le dijo que no los quería mas adentro y que no les diera mas de comer, por eso les estaba dando a escondidas.

También me pongo en el lugar del chabón que después de todo esta haciendo lo que le dicen, cuando el tipo te dijo que era orden del director, no tendrías que haberle seguido insistiendo.

A mi también me gusta que estén ahí los perros, pero también es cierto que es fácil decirlo porque no son nuestra responsabilidad.
De lo que estoy seguro es que echarlos no es la solución, o de serlo es la peor de todas. Tendrían que hacer eso que decían, de poner carteles y darlos en adopción, seguro les consiguen.

Pero en fin, por mi ojala que los dejen, son parte del ambiente copado de campus.

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
20-05-2014 19:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Galaxy Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Quiero dias de 48 horas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 119
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #8
RE: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
Yo por un lado lo entiendo al señor, debe ser un bajon tener que limpiar las necesidades de todos los perros. No le corresponde.
Por otro lado, ayudan a cuidar el lugar (bue es relativo porque son re buenos esos perros, no asustan a nadie). Encima le damos de comer y mas se quedan (yo tambien tengo la culpa, le doy las puntitas de las medialunas).
Pero no nos podemos meter en eso, son decisiones de arriba. Lo que si podemos hacer es poner cartelitos para que adopten a los perris.
20-05-2014 19:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #9
RE: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
(20-05-2014 19:46)Aliyat escribió:  Eso de que es orden de arriba es cierto, yo el año pasado estaba boludeando con uno de los perros y una persona se acercó para darle de comer y me contó que el director o rector (no me acuerdo) le dijo que no los quería mas adentro y que no les diera mas de comer, por eso les estaba dando a escondidas.

También me pongo en el lugar del chabón que después de todo esta haciendo lo que le dicen, cuando el tipo te dijo que era orden del director, no tendrías que haberle seguido insistiendo.

A mi también me gusta que estén ahí los perros, pero también es cierto que es fácil decirlo porque no son nuestra responsabilidad.
De lo que estoy seguro es que echarlos no es la solución, o de serlo es la peor de todas. Tendrían que hacer eso que decían, de poner carteles y darlos en adopción, seguro les consiguen.

Pero en fin, por mi ojala que los dejen, son parte del ambiente copado de campus.

Yo no le insisti con nada, simplemente si su argumento es que hacen sus necesidades adentro no los saques del pasto.

Aparte yo di por terminada la conversacion y me fui, el señor vino a los diez minutos a seguir hablandome.

Yo no dije ni que fuera facil ni dificil, simplemente dije que no es la manera. Si los perros hace años que estan ahi, no creo que sea mucho mas dificil mantenerlos ni que generen mucho gasto.

(20-05-2014 19:53)Galaxy escribió:  Yo por un lado lo entiendo al señor, debe ser un bajon tener que limpiar las necesidades de todos los perros. No le corresponde.
Por otro lado, ayudan a cuidar el lugar (bue es relativo porque son re buenos esos perros, no asustan a nadie). Encima le damos de comer y mas se quedan (yo tambien tengo la culpa, le doy las puntitas de las medialunas).
Pero no nos podemos meter en eso, son decisiones de arriba. Lo que si podemos hacer es poner cartelitos para que adopten a los perris.

Eso es lo que estoy diciendo. Si no los quieren mas, perfecto, pero tirarlos a la calle es una salida, no una solucion.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2014 20:08 por mardo182.)
20-05-2014 20:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
guadalu Sin conexión
Secretario de la SAE
|
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 595
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 27 en 12 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #10
RE: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
jamas vi que hicieran necesidades adentro de campus, te creo que hagan afuera, cosa que tampoco vi nunca, pero son perros en algun lado tienen que hacerlo, son parte de la facu ellos, budin hasta tiene su tachito de comida, no creo que jodan a nadie, ademas la facultad paga un mantenimiento de limpieza, son 6 o 7 perros como muchisimo, son re educados, me parece una estupidez lo que dicen, no pueden sacarle el lugar que para ellos es su hogar porque "ensucian" puede que a muchos les parezca algo irrelevante pero es injusto permitir y aceptar esa decision u.u

[Imagen: giphy.gif]
20-05-2014 21:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #11
RE: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
pobres pichichus

[Imagen: v34BEFt.gif]
20-05-2014 21:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #12
RE: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
Yo fui testigo cuando un perro levantó la pata adentro de la facu y orinó un tacho de basura =P
Coincido que no es una solución sacarlos a la calle.
Además siendo que varios hace tanto que entran en la facu.... mañana van a estar ahí de nuevo, que los echen un día no va a alcanzar.
Estaría bueno lo de poner carteles a ver si alguien los puede adoptar.
Yo hubiese ido a la oficina a hablar con el "Señor" Grillo... a decirle que no es la solución y que de continuar con la medida lo voy a escrachar en toda la facultad. En su twitter dice: Pastor de la Iglesia Cristiana Fuente de Vida, (?) nadie que se jacte de ser pastor de NINGUNA IGLESIA puede tomar esta actitud hacia un ser tan indefenso como un perro. HIPOCRITA

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
20-05-2014 21:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
guadalu Sin conexión
Secretario de la SAE
|
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 595
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 27 en 12 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #13
RE: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
llamemos a cronica!! tomemos la facultad!! rompamos todo!! Fuego

[Imagen: giphy.gif]
20-05-2014 22:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #14
RE: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
Por cierto, gracias mardo por informar esta situación, muchos nunca nos hubiesemos enterado

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
20-05-2014 22:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #15
RE: ¿Quieren echar a los perros de Campus a la calle?
Que idiotez cuando te dijo "cual es tu legajo??? hace 10 años que estas en la facultad? Seguro que venis a hacer politica acá, por eso estas hace tanto tiempo" . Osea por los PERROS? Me dan terrible pena que los quieran sacar, mas hoy y mañana que va a haber terrible lluvia y que a partir del viernes va a hacer muchísimo frió

love
20-05-2014 22:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)