Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Quinto Año - Nuevas Electivas
Autor Mensaje
aleister Sin conexión
Militante
Euroviaje censurado
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 43 en 15 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #91
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
(07-07-2015 09:53)Fly escribió:  Aleister, ¿cuántas materias hiciste en el cuatrimestre? Pregunto porque me gustaría saber si es posible cursar NoSQL bajo las siguientes condiciones:
- Cursando de Lunes a Viernes
- Haciendo Proyecto Final
- Trabajando de 9 a 18
Tengo un amigo que dejó la cursada porque según él le insumía mucho tiempo.

Yo curse de Lunes a Sábado todos los dias (Proyecto,NoSQL, BioInfo, Sistemas de Gestion, Admin de Personal), laburo 4 horas.
La verdad es que tuve excelente experiencia con mi grupo porque todos querían laburar, todos querían aprender. Entonces para cada tp era darle como mucho hora y media, dos horas por semana, y en muchos casos menos. Si a tu amigo le toco un grupo pedorro la materia se hace infumable, pero si tenes amigos copados mandate de una.
13-07-2015 16:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] aleister recibio 1 Gracias por este post
holautn (16-07-2015)
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #92
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
Aprovecho a preguntar, porque como Fly estoy interesado en la materia pero espero que los tiempos me den....los parcialitos que mencionan en este tópic, son muy jodidos? Son todas las clases o cada tanto? A su vez, Zaffaroni (otra de las razones por la cual me interesa esta materia) está en ambos cursos, en uno solo o van rotando según el tema quién da las clases? Chasgracias.

[Imagen: four-crosses.gif]
13-07-2015 20:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #93
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
Los parcialitos de cads semana son re sencillos, son sobre el tema de clase.

Creo que zaff esta en ambos cursos igual no va todas las clases

[Imagen: v34BEFt.gif]
13-07-2015 22:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
Santz (14-07-2015)
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #94
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
Joya, mejor entonces....los grupos son de 5 personas más o menos no?

Y otra más y perdón si sueno más denso que político en campaña, más o menos con que peso académico los aceptaron en el curso? No es mi intención meterme en su carreras, pero teniendo en cuenta que el año pasado para el segundo cuatrimestre hubo un montón de rebotes de inscripción y siendo mi peso académico no muy alto tengo que tener un plan de contigencia (?) por si tengo altas chances de q me kickeenn

[Imagen: four-crosses.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2015 10:23 por Santz.)
14-07-2015 10:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #95
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
los grupos son de 4/5
mi grupo era de 4
igual para mi es muy grande, 2/3 sería un tamaño mas ideal (repito, para mi)

[Imagen: v34BEFt.gif]
14-07-2015 10:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
Santz (14-07-2015)
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #96
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
Hago medio un offtopic pero aprovecho que esta movido el post. 2 de las electivas que quiero cursar los finales caen jueves + el final de proyecto y pps. Para diciembre no me darian las fechas. 3 jueves para 4 materias. Alguien sabe si proyecto siempre hacen como un 4to llamado dps de los finales? Alguien me comento eso, pero no se si fue por ese año o pasa siempre.
14-07-2015 15:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanjiro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos: 55 en 17 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #97
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
fele, la pps la podes firmar y rendir otra materia el mismo dia asique serian 3 (verificalo en el depto de sistemas pero estoy casi seguro que es asi)

de donde sacaste los dias que se rinden las electivas que no cursaste todavia? sabes que dias se rinden bioinformatica y pericias informaticas?
14-07-2015 15:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #98
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
(14-07-2015 15:25)nanjiro escribió:  fele, la pps la podes firmar y rendir otra materia el mismo dia asique serian 3 (verificalo en el depto de sistemas pero estoy casi seguro que es asi)

de donde sacaste los dias que se rinden las electivas que no cursaste todavia? sabes que dias se rinden bioinformatica y pericias informaticas?

las fechas saco conclusión de los llamados de ahora. Por experiencia se supone que se repiten los días. Por ejemplo para Adm gerencial y sistemas de gestion me habia fijado que en febrero cayeron viernes y sabados resptivamente y asi paso de nuevo ahora.

PPS figura los jueves 19:05. Lo que se podia rendir antes me habian dicho, pero me llamo la atencion que figura asi en el siga.

pd: no entiendo por q una electiva que se cursa un miercoles el final es el jueves. El 90% de los finales de las electivas caen lunes o jueves. Parace que lo hacen aproposito.wall
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2015 15:57 por fele.)
14-07-2015 15:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #99
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
Alguno que haya cursado electivas este cuatrimestre? Cuáles no tendrían final?
Vamos che! De muchas ni siquiera sabemos nada. Hay que completar el excel! ja

Racing Club
14-07-2015 20:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucho88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
podrido de cursar
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 30 en 26 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #100
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
Alguno hizo Redes avanzadas? Comentarios por favor....
14-07-2015 20:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Lucho88 recibio 1 Gracias por este post
holautn (19-02-2016)
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #101
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
marketing se promociona. final solo si no promocionas (verso, promocionan todos con 8/9). Si lo conocen a Prince se van a dar cuenta de lo que digo. Un capo, te cagas de risa. Ahora la clase es para ir a escuchar boludeces de el. TPs uno por semana en base a un pdf que te manda (muchos ya estan subidos aca aunque hace algunos nuevos). Lo haces un domingo a la tarde mientras miras el doparti. El parcial son 1 pregunta de cada tp (textual). Son 4/5 tps por parcial.

No vez casi nada de marketing ni ecommerce, ni nada tecnico de sistemas. La mayoria de la materia son textos de las nuevas economias (sociedad del coste cero, produccion colaborativa, sociedad del conocimiento, etc) de autores bastante fumados.

inteligencia artificial avanzada: tranquilisima. la cursada ves 1 ppt por clase. 1 solo parcial al final. 100% teorico. Tiene un TP que es idem al de inteligencia artificial (hacer una red neuronal por ejemplo) pero se le suma mas documentacion. Tiene 3 entregas solo para que sepas por donde tenes que tener hecho hasta el momento. Ahora no es un tp falopa que no lo mira. Al final tiene que estar andando lo que haces. La cursada se te complica nada mas si tu grupo tira la de humo con el tp. El parcial y la teoria que vez es muy facil.

El final es dar una presentacion del tp o oral de la teoria (yo di el oral y te pregunta 3 preguntas re faciles onda "hablame lo que quieras de esto"). En 5 minutos te vas.

las recomiendo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2015 11:26 por fele.)
14-07-2015 21:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fele recibio 1 Gracias por este post
holautn (16-07-2015)
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #102
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
(14-07-2015 21:19)fele escribió:  inteligencia artificial avanzada: tranquilisima. la cursada vez 1 ppt por clase. 1 solo parcial al final. 100% teorico. Tiene un TP que es idem al de inteligencia artificial (hacer una red neuronal por ejemplo) pero se le suma mas documentacion. Tiene 3 entregas solo para que sepas por donde tenes que tener hecho hasta el momento. Ahora no es un tp falopa que no lo mira. Al final tiene que estar andando lo que haces. La cursada se te complica nada mas si tu grupo tira la de humo con el tp. El parcial y la teoria que vez es muy facil.

El final es dar una presentacion del tp o oral de la teoria (yo di el oral y te pregunta 3 preguntas re faciles onda "hablame lo que quieras de esto"). En 5 minutos te vas.

las recomiendo

yo tenia ganas de hacerla esta
el temario que onda ? que temas se ven ? se profundiza mas lo que se ve en IA ?

[Imagen: v34BEFt.gif]
14-07-2015 23:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #103
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
gonnza mirá este thread que creé hace un tiempo: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-int...de-5%C2%BA

Ahí están los temas que se dan, los archivos PPT, etc.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
15-07-2015 08:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Dios recibio 1 Gracias por este post
gonnza (15-07-2015)
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #104
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
No entras en profundidad sobre un tema, ves nuevos sistemas inteligentes y repasas algunos vistos de IA. Por ejemplo se ve "Computación Evolutiva" que incluye a Algoritmos genéticos (lo volves a repasar de IA) + otros sistemas inteligentes. De Redes Neuronales repasas las vistas en IA + 2 nuevas.

Para que te des una idea, lo que mas me gusto a mi fueron los sistemas basados en inteligencia de enjambre (basado en colmena de abejas, bandada de pájaros y colonia de hormigas).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2015 00:30 por fele.)
15-07-2015 11:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fele recibio 1 Gracias por este post
gonnza (15-07-2015)
aleister Sin conexión
Militante
Euroviaje censurado
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 43 en 15 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #105
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
(14-07-2015 21:19)fele escribió:  marketing se promociona. final solo si no promocionas (verso, promocionan todos con 8/9). Si lo conocen a Prince se van a dar cuenta de lo que digo. Un capo, te cagas de risa. Ahora la clase es para ir a escuchar boludeces de el. TPs uno por semana en base a un pdf que te manda (muchos ya estan subidos aca aunque hace algunos nuevos). Lo haces un domingo a la tarde mientras miras el doparti. El parcial son 1 pregunta de cada tp (textual). Son 4/5 tps por parcial.

No vez casi nada de marketing ni ecommerce, ni nada tecnico de sistemas. La mayoria de la materia son textos de las nuevas economias (sociedad del coste cero, produccion colaborativa, sociedad del conocimiento, etc) de autores bastante fumados.

inteligencia artificial avanzada: tranquilisima. la cursada ves 1 ppt por clase. 1 solo parcial al final. 100% teorico. Tiene un TP que es idem al de inteligencia artificial (hacer una red neuronal por ejemplo) pero se le suma mas documentacion. Tiene 3 entregas solo para que sepas por donde tenes que tener hecho hasta el momento. Ahora no es un tp falopa que no lo mira. Al final tiene que estar andando lo que haces. La cursada se te complica nada mas si tu grupo tira la de humo con el tp. El parcial y la teoria que vez es muy facil.

El final es dar una presentacion del tp o oral de la teoria (yo di el oral y te pregunta 3 preguntas re faciles onda "hablame lo que quieras de esto"). En 5 minutos te vas.

las recomiendo

No quiero ser esa persona, pero la conjugación del verbo "ver" es "ves", no "vez".
15-07-2015 11:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] aleister recibio 2 Gracias por este post
Dios (15-07-2015), Nekosuki (24-02-2017)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)