Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Radiografia de CLARIN
Autor Mensaje
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Radiografia de CLARIN
Esto es para que vean las incumbencias del pobre Grupo Clarin y q debatan sobre la libre expresion en los medios. PObre Clarin, no tiene voz.

¿Hay democracia de opiniones en los medios realmente?

¿si no hay? ¿el Estado debe intervenir y regular esta

actividad?[attachment=0]


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
12-08-2008 11:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Radiografia de CLARIN
Claro, es mejor que subyugar todos los medios de comunicación bajo el gobierno de turno.

Cita:Esto es para que vean las incumbencias del pobre Grupo Clarin y q debatan sobre la libre expresion en los medios. PObre Clarin, no tiene voz.

Suponer que alguien piensa eso demuestra tu fanatismo cuasi-religioso y como interpretás lo que se te canta.
14-08-2008 21:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
Re: Radiografia de CLARIN
No existe la libertad de expresion desde el momento que el medio es una empresa. El objetivo de un medio de comunición es generar utilidades, no informar.

¿el Estado debe intervenir y regular esta actividad? Jajaj...Ese es el camino más directo a la censura! No me gusta lo que decis, regulo en contra tuya. Decis lo que quiero oir, regulo en tu favor.

En todo caso, el estado debería educar a la gente, para que no compre mierda y no sea boluda. En cualquier país donde la gente tiene 2 luces, un medio como clarin o gente se hubiera fundido, luego de decir que Argentina estaba ganando en Malvinas...solo por citar un caso.

Clarín es la mayor muestra de la pobreza cultural de este pueblo, pobre contenido,pobre lenguaje, y editoriales con razonamientos ultra simplistas, propios de un chico de 14 años. No en vano, Barcelona lo explota tanto.

Dudo que cualquier gobierno tenga el más minimo interés en educar a la gente.
15-08-2008 00:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
Re: Radiografia de CLARIN
Gilgamesh escribió:No existe la libertad de expresion desde el momento que el medio es una empresa. El objetivo de un medio de comunición es generar utilidades, no informar.
Bien! Veo que ya te tomaste la pastilla roja. De hecho, me caben tus opiniones en muchos topics. Y ahora que estoy escuchando Marcus Viana se me viene la inspiración de invitarte a fumarnos una pipa. Ja.

Gilgamesh escribió:Clarín es la mayor muestra de la pobreza cultural de este pueblo, pobre contenido,pobre lenguaje, y editoriales con razonamientos ultra simplistas, propios de un chico de 14 años. No en vano, Barcelona lo explota tanto.
O sea acorde a la sociedad, por eso tanta gente lo consume.

Gilgamesh escribió:Dudo que cualquier gobierno tenga el más minimo interés en educar a la gente.
Otro punto para vos! Alguna vez había leído algo sobre la educación y el gobierno, si lo encuentro armo un topic. Sino lo guitarreo yo, pero estaría bueno hablar del tema.

15-08-2008 03:04
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Radiografia de CLARIN
Gilgamesh seguis sorprendiendome dia a dia.

El gobierno no tiene q intervenir desde el Ejecutvio, esto tiene q ser Ley, o sea desde el Legislativo, y ahi se va a debatir la cuestion de la democracia de la informacion y los derechos de los ciudadanos a estar informados por distintas voces y no por un monopolio(y el monopolio hara lo suyo, comprara diputados para q la ley no salga , como lo hizo la SRA, y distintas maniobras desde su poderosa posicion como comunicador serio e "independiente").

Igual dudo q lo comprendas, ya partis de hipotesis falsas, los medios son empresas y generan utilidades(cosa cierta) , la falsedad viene ahora, y es q el gobierno no debe intervenir.
Esto ultimo es lo mismo q decir que no voy a intervenir yo como ciudadano en mi pais cuando un grupo economico este manejando mi vida social y economica(ya q el Gobierno somos los ciudadanos aunq te parezca una locura, eso es la democracia) y el gobierno debe intervenir siempre en cuestiones de regulacion, de mercado, de informacion, de trabajo, de educacion, de salud, sino deberiamos dejar q gobiernen los grupos economicos como en los 90 y listo.

Otra cosa, es un derecho estar informado, y debe estar atado lo menos posible al beneficio de un sector q maneja la informacion en su conveniencia. Para esto hace falta la ley de radiodifusion que regule, y no que censure como decis vos.

No es para censurar, es para pluralizar, mas voces , de todos los sectores, no se intenta callar a nadie, Clarin seguira con sus posiciones y habra nuevas voces q opinaran igual o distinto, pero nuevas voces y de distintos intereses q es lo primordial en este mundo complejo donde todo se mueve desde los intereses.

¿Entendes a lo q apunto?

Con todas estas opiniones estas siendole de mucha "utilidad" a los grupos q concentran el poder mediatico. Intenta reveer tu posicion e informarte por donde puedas(ya q no hay muchos caminos) q es la Ley de Radiodifusion, y quizas ahi podamos comenzar un debate mas en serio, sin el infantilismo q pretenden eternizar algunos en nuestras cabezas para mantener sus beneficios.

Estar informado es un derecho, el cual tambien se violo en el Proceso 76-83. Nadie supuestamente sabia de las torturas y secuestros. O quizas los q lo sabian miraban para otro lado.

Y el tema de q la mayoria de la clase media lea Clarin es logico, esta clase siempre se dejo lleavr por los estereotipos y superficialidades(ver topico La Forma), y Clarin lo sabe, y alimenta esa caracteristica, apuntando siempre a la forma, y no al contenido , ya q si lo hiciera evidenciaria su falsa posicion de defensor de los Argentinos.

Clarin defiende su interes, y ese nada tiene q ver con el tuyo.
Estas sirviendo de fuerza de choque al enemigo(obviamente estas inducido permanentemente por este Grupo las 24hs) contra tus propios intereses.

Deja de decir q la Ley es una censura,

el unico censurado aca sos vos, y los q te censuraron fueron los Grupos Mediaticos, y encima ni siquiera te estas dando cuenta. Y si no te das cuenta de lo dominado mentalmente q estas, mejor para el Grupo, porq nunca vas a plantear tu liberacion, ya q crees q sos libre.

HAcer tu voluntad no es ser libre. La voluntad se puede influenciar de muchas formas psicologicas y sociales, y vas a terminar haciendo cosas q sin esa influencia quizas no harias.
Ser libre es estar lo menos inducido o influenciado posible dentro de este caos informativo, para eso es necesario q la informacion llegue de diferentes lados, para tener un analisis mas claro o menos tendencioso.

Por favor, sin ser irrespetuoso, deja de decir tantas barbaridades , marcan un grado de inocencia o dominacion q asusta.
Igual esta bien, es bueno saber la gravedad de la enfermedad, sirve para elegir el remedio

Y de esto deduzco:

Ley de Radiodifusion Ya,
como en los paises serios (¿o solo queremos ser serios en lo q les conviene a los Grupos Economicos reinantes?
y dejamos de ser serios cuando intentamos tocar su bolsillo? coherencia )

Ver post Ley de Radiodifusion , ahi hay links para buscar mas info q no van a encontrar en ningun lado de los q tengan un acceso frecuente


pd:
lo q dice LeaTex de la pastillita roja y azul, es verdad, no recuerdo q color es cada una, pero lo q tengo claro es que el camino es buscar la liberacion de la mente y no quedarse conectados, ya q muchos argentinos no vienen en una Matrix Ideal llena de placeres, es mas viven en una Zion llena de necesidades.

Desconectense , dejen de servir a los q no representaron ni representaran nunca sus intereses

intentemos pensar en todos y no en nosotros.

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
15-08-2008 10:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: Radiografia de CLARIN
Si si, soy un boludo pro yankee. Tengo que leer menos Rousseau(no es el de la barra de River,eh :rofl: ) y más Jauretche y Bonasso. Gracias por los consejos.

Ah, si quieren saber que pasa en el mundo, pueden usar internet para leer prensa extranjera. Internet no es solo para fotos de señoritas y boludear al projimo en foros. No todos tienen la suerte de acceder a internet(sea por motivos economicos o politicos), asi que aprovechenla, no sea cosa que un día alguien quiera regular que clases de páginas pueden ver y cuales no.

PD: La cobertura del politica internacional de Clarín es una cagada. Apuesto lo que quieran que 1 en 1000 Argentino sabe algo(minimo) de la situación en Darfur. Haber quien es el censurado aca.

Ya que vamos a hablar de libertades y paises serios,por que no nos explicas por que el peronismo prohibió los metodos anticonceptivos en el 70?
15-08-2008 12:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Radiografia de CLARIN
el que quiera escuchar q escuche, el q no quiera que no escuche

lo q yo comento o pienso no lo hago desde una posicion de interes mas q la del pueblo y la mayoria de los Argentinos q quieren un pais para todos y un futuro mejor.

Si queres seguir hundiendote hacelo, yo intentare rescatar al q se deje.

DATO: el acceso a internet es masivo, pero la mayoria no lo usa para informarse. La mayoria cuando entra a la Web no busca informacion para desengañarse de las cosas,
¿sabes porq?

porq el producto q le vende la Tv,radio y diario, ya viene analizado y dentro del mismo esta descartada la posibilidad de q lo q dicen no sea verdad (algo como la censura)
Eliminan la posibilidad de duda, y sin la duda no llega la pregunta y el cuestionamiento, y sin estos no llega la verdad o el acercamiento a la misma.

Ya opinaste sobre lo q te importa en otros post, y recuerdo q me dijiste q lo de Bolivia no era importante para vos y q leis mas historia Europea. Te nombre a Bismarck en Alemania y no me respondiste nada, te nombre a su "ministro de economia " Lizt y tampoco. Te nombre a Grant de Norteamerica y a Adam Smith de Inglaterra y tampoco. todos determinantes en la vida economica de sus paises q no son paises para dejar de lado.

Veo todo lo q lees, me imagino, jejej

Lees lo q te hacen leer por cuestiones puramente de caracter de pertenencia a una cierta elite de pseudointelectuales q solo sirven al juego del q les acaricia la vanidad. Y ese es justamente el enemigo del Pueblo, el cual atraves de "pretigiosos pensadores" vanidosos por demas, venden el producto a las clases medias q ellos necesitan para tener cierto caracter legitimo ,y estas clases medias respetan y creen en los versos de estos pensadores (por el prestigio otorgado por la difusion masiva de sus ideas) por cuestiones tambien puramente sociales y de pertenecia a el grupo de la Gente Bien, y no ser un negro de la villa o de clase baja peronista. El punto conflictivo es que esa clase media termina poniendose del lado del q no comparte sus intereses, pero lo hace por una cuestion de forma y superficialidad, punto q usa el Grupo de Dominio para perpetuarse.

Un escritor de moda para las clases medias hoy dia es AGUinis.



q lavado de cabeza, es triste ver como a un compatriota lo suicidan,

Y ahora me salis a hablar d la anticoncepcion ?

y yo te repregunto lo del tema del campo entonces,

peq y med 30% con la 125 , sin 35% de retenciones
grandes 45% con la 125 , sin 35% de retenciones


Gilgamesh,

¿y las matematicas?

q triste,
se q no es tu culpa,

Ley de Radiodifusion Ya
NO PARA CENSURAR
PARA AMPLIAR, NO SE PRETENDE CALLAR A NADIE,
SIMPLEMENTE ESCUCHAR A LOS Q NO TIENE VOZ

solo te pido q leas algo sobre lo de la ley y despues me decis en q no coincidis o q te parece q es censura

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
15-08-2008 12:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
Re: Radiografia de CLARIN
Se se soy un nabo. Ya que vas a filosofar sobre montoneros, por que no contás el origen de extrama derecha de dicha organización. Por que no contás el marcado antisemitismo de la misma.

Cita:peq y med 30% con la 125 , sin 35% de retenciones
grandes 45% con la 125 , sin 35% de retenciones

Gilgamesh,

¿y las matematicas?

Aca no es un tema de matematicas, si no de que dice la ley. Según vos, yo tengo que asumir que lo que vos decis es cierto, no.

Es como que diga que la tierra pesa 5 gramos, y que Venus pesa 10 gramos. Según los datos eso, la suma de la tierra y Venues es 15 gramos.... ¿y las matematicas?
15-08-2008 13:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #9
Re: Radiografia de CLARIN

Off-topic:
Gilgamesh escribió:Internet no es solo para fotos de señoritas
Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!
:ahorcado:

15-08-2008 13:28
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: Radiografia de CLARIN
Cita:Ya opinaste sobre lo q te importa en otros post, y recuerdo q me dijiste q lo de Bolivia no era importante para vos y q leis mas historia Europea. Te nombre a Bismarck en Alemania y no me respondiste nada, te nombre a su "ministro de economia " Lizt y tampoco. Te nombre a Grant de Norteamerica y a Adam Smith de Inglaterra y tampoco. todos determinantes en la vida economica de sus paises q no son paises para dejar de lado.

a) No dije que no fuera importante para mi, dije que me interesaba más la historia de Europa. La historia de america latina es bastante "monotona" si lo queres ver de ese punto. Estudiaste la de un país, y conoces la del resto. O sea que según tu cosmovisión, un historiador latinoamericano que se especializa es historia rusa, es un cipayo,no?

No se a que viene Otto von Bismarck con todo eso. Tampoco se a que viene Adam Smith. Es más me sorprende que un tipo que vuelca las ideas que vos escribes aca, tan siquiera lo mencione.
Ya que tanto evangelizas sobre el conflicto con el campo, Adam Smith hubiera visto con espanto las retenciones esas. Adam Smith te diria que esas retenciones son un castigo para el que trabaja y tiene rentabilidad.

Cita:estas clases medias respetan y creen en los versos de estos pensadores (por el prestigio otorgado por la difusion masiva de sus ideas) por cuestiones tambien puramente sociales y de pertenecia a el grupo de la Gente Bien, y no ser un negro de la villa o de clase baja peronista


Totalmente cierto. Ya dijo Borges "figuración o muerte". Por otra parte, te cuento que la gente que vive en las villas no tiene acceso a la educación por que la clase media NO PAGA sus impuestos, y luego, lo poco que se recauda, se destina a corrupcion y clientelismo politico. Me imagino que luego de 25 años de gestion peronista, la provincia de Buenos Aires debe tener uno de los mejores sistemas de salud y educación del país

Y por ultimo te digo, si la gente que tiene acceso internet no la usa para informarse, que se joda por idiota.
También los medios de comunicación dicen que hay que usar cinturon de seguridad y casco, y todos los dias vemos giles que van sin cinto o casco, por que creen que todo eso es pa la gilada, ellos manejan mejor que Fangio. Los medios de comunicación le dicen a la gente que controlen que hacen sus hijos, y así sigue la lista.

Si querés podemos abrir un foro sobre Bismarck y sobre Hindenburg(no es el globo que se quemó,eh)

Hasta siempre
15-08-2008 14:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Radiografia de CLARIN
Cuando nombre a Adam Smith y a Grant los nombro para q se contraponga la Politica del liberalismo y el proteccionismo economico , y ademas ver como todas las superpotencias de hoy amantes del librealismo en sus origenes fueron proteccionistas, de ahi el hecho y la conversacion entre Grant y Smith, en la cual Grant(de EE.UU) le dice a Smith q ellos iban a proteger su economia de los productos ingleses, y q en 100 años cuando sean potencia liberaran su economia, tal cual lo hicieron uds, le dijo Grant a Smith

Ya se q tu idea es que se jodan los q usan internet para boludear y esto y lo otro.

YA se q seras de los q piensan q el q no armo una vida completa en el sentido economico debe haber sido porq fue un vago y no porq el sistema le corto posibilidades.

Y repito, decime en q puntos del proyecto de ley estas en desacuerdo, o q crees q no esta bien con respecto a los derechos de las personas a estar informadas(y no manipuladas)

decime donde el proyecto o las proclamas de los derechos a la informacion censuran a alguien.

se q no sirve todo lo q digo para algunos(muchos) pero bueno

seguire hablando con los q quieran investigar mas en profundidad sobre lo q nos meten en la cabeza, y digo nos porq yo antes de leer varios libros pensaba mas o menos como vos en muchos temas, pero logre escapar y ahora la veo mas de afuera y me gustaria rescatar a alguien, no para q piense como yo, sino para q vea en q mundo complejo estamos metidos y podamos comprenderlo sin observar las situaciones con las anteojeras q nos pusieron desde chiquitos, con participacion de padres dominados, medios dominados, es decir una sociedad colonizada pedagogicamente.

Y ojo, no desprecio a los pensadores de otros paises, los leo cuando tengo tiempo, pero me di cuenta q tambien es importante leer a hombres q entendieron o vieron el pais desde adentro,
la materia gris en Argenitna tambien existe, solo hay q buscar un poco , algo se encuentra

No desprecies a Jauretche, en algun momento , si tenes tiempo , lee algo en serio y despues contame.

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
15-08-2008 14:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: Radiografia de CLARIN
Constitución de la Nación Argentina escribió:Art.32.- El Congreso federal no dictará leyes que restrinjan la libertad de imprenta o establezcan sobre ella la jurisdicción federal.
15-08-2008 14:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #13
Re: Radiografia de CLARIN
Ironic mode on
Pero no ves que la Constitución Argentina fue escrita por oligarcas liberales, no como la de Venezuela!!!
Ironic mode off

Recuerden que la Iglesia se oponía a la imprenta de Gutenberg,eh.
15-08-2008 14:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: Radiografia de CLARIN
Igual todo el mundo se caga en la constitución, le preguntás a cualquier abogado y te dice que ya ni siquiera se gastan en estudiarla.
15-08-2008 15:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
Re: Radiografia de CLARIN
aca un problema serio, regular no es anticonstitucional,
si censurar como hicieron los Militares ,

no estoy pidiendo q se censure a nadie, simplemente y lean bien lo que digo, va como ejemplo ahora:

X = conjutno de frecuencias emisoras.
Y = conjunto de Personas fisicas o juridicas esperando por su adjudicacion.

actualmente la mitad de X esta en manos de 1 sola persona del conjunto Y

La Ley:

controlar la actividad de ese sector, evitando q 1 grupo/s o 1 misma persona obtenga todas o cierto porcentaje de las frecuencias emisoras a un solo nombre.

Algo asi como no monopolizar el sector (ya q para Gilgamesh es una cuestion de empresas nada mas)
entonces el Estado regula la actividad evitando q el Gran Señor se coma a todos los pequeños

¿Como? limitando sus compras. Poniendo limites a la hora adjudicar, empleando una forma reglada , regulada y legal.

-como pasaria en cualquier economia seria, y como creeria cualquier persona no tan invadida mentalmente-

El problema para Clarin,

con la sancion de esta ley seria q tendria mas competencia en el Mercado ¿y eso esta mal? para Clarin seguro q si, pero para el resto de las personas ¿porq? o son accionistas de Clarin? Igual entiendo porq se defiende a Clarin. Clarin crea en la sociedad lectora un anticuerpo q lo hace inmune a los q intentan atacarlo. ¿de donde sale ese anticuerpo? de las tecnicas de manipulacion de personas y de estudios para cautivar masas desde los medios Masivos.

Asi y todo, no quiero ni prentendo q censuren a Clarin, seria hacer lo mismo q ellos, pero de una forma grosera, ya q ellos censuran comprando todo e impidiendo la posibilidad de q el Estado Regule la actividad.

Clarin con competencia perderia credibiliad y en consecuencia clientes, ellos lo saben, por eso estan ocultando toda la informacion sobre la Ley, para seguir controlando el mercado y teniendo las mismas ganancias y poder politico

El dia q tome mas estado publico comenzara la campaña Clarin de destruccion real sobre la ley, y las cabezas de la sociedad seran nuevamente lavadas por su potente arma, la difusion masiva de pseudoideas de revolucion y libertad de prensa como la de :

peq y med pagan 35% y grandes pagan 35%
cuando con la 125 los primeros pagaban 30% y los segundo 45%

zarpados los numeros, una evidencia mas cruel no puede haber

...

Gilgamesh,

con respecto a las Matematicas, Los de la SRA estan agradecido por tus grandes deducciones pero quedate tranquilo q no te llamarian nunca para defender sus intereses.

Me parece q la SRA esta mas contenta pagando 35% q 45%

Y me parece q los peq no deben estar tan contentos pagando 35% cuando pagaban 30%.

No me parecio tan dificil la cuenta... ahora si no la queres aceptar porq eso implica reconocer q fuiste manipulado mediaticamente, y q ademas esos medios q te manipularon son los mismos q defendes ahora y por nada, jeje, creo q ahi te entenderia, a mi tambien me daria un poco de verguenza...

NOta1: los numeros son los reales, hasta Buzzi se puso colorado en una entrevista cuando se lo plantearon, y nadie dice nada de los insultos q recibio de los peq productores, eso ya no era importante para clarin

NOta2: Gilgamesh, otro dia vamos a tocar el tema de la Derecha y de la Izquierda y el surgimiento, y tambien hablamos sobre Aramburu,Rojas,Frondizzi,Lanusse,Ongania,etc,etc,etc no quiero evadir ningun tema de los q me plantees, son todas posibilidades para demostrarte lo engañado y dominado q estas... algun dia te vas a quitar las vendas, Hasta Alberdi y Sarmiento reconocieron sus equivocaciones, claro, un poco tarde para ellos, casi sobre su muerte. Vos tal vez tengas mas suerte y te des cuenta antes.

saludos, el martes la sigo

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
15-08-2008 17:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)