Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
RECITALES: contanos tu experiencia!
Autor Mensaje
Flor_deFlores Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 263
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 68 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #1
Wink RECITALES: contanos tu experiencia!
Me encontré un thread de este mismo tema, pero estaba hecho por Chacal, y caído hacía muuuuuuuuuuucho tiempo. Si los mods lo pasan a ese no hay problema, pero quiero que Chacal comparta los derechos de autor como mínimo (ya que si lo pasan, estaría reviviendo SU thread)


Off-topic:
no chicos, no estoy resentida porque perdí la apuesta. no piensen cualquiera. sólo quiero hacer valer mis derechos (?) JAJAJAJAJAJAJAJ


on topic

Hoy me enteré que el 1º de diciembre tocan los Foo Fighters acá en Argentina y fui felíz todo el día y sigo estando felíz =D contra todos los pronósticos de Grookle =P dicen que podría ser River, pero no se sabe nada de nada de nada. (Esto va a alegrar a Gonnza, lo sé =D)

Por otro lado, si hay algo que Flor_deFlores disfruta de la vida, son las previas con amigos y los recitales. Creo que el hecho de escuchar tu canción preferida en vivo, poder saltarla, gritarla, que te levanten y sobresalir sobre toda la gente =P , así como también poder ver a tu banda predilecta, a esa banda que musicalizó tu vida. TODO ESO no tiene precio, ni lo cambiaría por nada del mundo. =)

Después les subo la lista de mis recitales (prepárense porque es larguita =P)

Y ustedes, UTNianos/as y ajenos (?), qué recitales vivieron? Cuáles esperan ansiosamente y tachan los días en el calendario?
cuentenme, la tía Flor lee y contesta =P jajajja

HOW CAN WE WIN, WHEN FOOLS CAN BE KINGS?
[Imagen: 9e9k1]
IF YOU ARE GOING THROUGH HELL, KEEP GOING .
03-05-2011 21:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
groklee Sin conexión
Billy Shears!
Sin Estado
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 910 en 54 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #2
RE: RECITALES: contanos tu experiencia!
Yo tengo una experiencia en recitales bastante chiquitina.

Fui a ver a Soda Stereo en Noviembre de 2007, recital que por muchos motivos nunca podré olvidar =), increible escuchar Corazón Delator, Persiana Americana... soy fan de Soda desde chico y siempre pensé que nunca los iba a ver en vivo :')


Luego fui a ver a "Queen+ Paul Rodgers". Pese a lo que muchos puedan opinar y es sabido que es tema de controversia, yo disfruté el recital. Lo único que si me jode es el hecho de que se llame "Queen+ lo que sea". Queen no es mas Queen, incluso podrian llamarse "Smile" que era la banda de ellos (Roger y Brian) antes de Queen. Pero bueno, Paul Rodgers le ponia onda, y tiene un estilo muy propio.
Claro está que lo que mas disfruté fueron los temas de ellos cantados por ellos, fundamentalmente '39, I'm In Love With My Car, y las versiones de Love Of My Life y Las Palabras de Amor por Brian y A KInd Of Magic por Roger. Luego LastHorizon + Bijou (cantado por Freddie de una grabación y apareciendo en la pantallota, it's epic). Luego Radio Gaga con el pasito xD.

Luego fui a ver a Coldplay a river a comienzos del 2010. Que se yo, es algo muy raro, pero xD. De hecho el tema que mas me gusta es Speed Of Sound, y no lo tocaron D=<.
Podria citar a Bat For Lashes que estaban de teloneras y dieron un lindo show.

Fui a ver a Linkin Park en Octubre de 2010. El sonido no ayudó mucho en los primeros temas, la banda le puso todas las pilas y el sonido fue mejorando gradualmente. Lo malo es que no tocaron mucho de los primeros discos, aun asi, sorprendieron con el glorioso Pappercut que no lo tocaban hacia booocha :') . Luego In The End, One Step Closer!!. Genial =)

Fui a ver a U2 recientemente, e hice toda una reseña en el topic respectivo. Pero estubo mas que re bien, Even Better That The Real Thing!

Tambien podría citar a MUSE que estaban de teloneros y dieron un show de la hostia.

y despues cosas mas chicas que ni cuentan, como Hironobu Kageyama (cantante de los intro de Dragon Ball) y algunos artistas J.

Podria decir los recitales que me perdi por distintos motivos como Pearl Jam que me lo perdi porque aparecio The Rolling Stones, que me lo perdi porque apareció U2 (2006) que me lo perdi porque cuando fui a comprar la entrada ya estaban agotadas y ya habian pasado los otros =P. O que fui a hacer la cola para ver a Paul McCartney en año apsado y despues de estar parado como 10 horas avisan que se agoto todo lo "comprable" (y por cierto estaba solo a una cuadra de la caja desde que llegue, avanzaba a razon de 1 persona por hora mas o menos), o los fake GNR, o Red Hot Chili Peppers en el 2002, Radiohead que estaba MUY caro pero me quede con DEMASIADAS ganas, Roger Waters con DSOTM, Green Day, Aerosmith/Velvet/Evanescence en el quilmes rock 200X y pila mas que no voy a enumerar.

Los que tengo en vista:
Pearl Jam que confirmaron que vienen este año,
Red Hot Chili Peppers que se rumorea,

y lo mejor de todo por lo que dice pini y me estoy enterando,
LOS FOO FIGHTERS lo leo y no lo puedo creer, pero desde ya que VOY.

.
"El que tiene una utopía debe vivir corrigiéndola, debe mirar cada tanto las estrellas, para ver si no está siguiendo una equivocada. O mejor todavía, para ver si la estrella no se movió un poco, y ahora hay que seguirla en otro rumbo." (Alejandro Dolina)
03-05-2011 22:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: RECITALES: contanos tu experiencia!
Groklee, se dice que RHCP viene en septiembre!
Yo ando a la expectativa de eso =)


Off-topic:
el 21 de mayo vengo y les cuento y les lloro!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-05-2011 23:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
RE: RECITALES: contanos tu experiencia!

Off-topic:
Otro dia opino, queria felicitiarte flor, le pusiste ganas y energia y vinieron. Bien ahi
03-05-2011 23:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
groklee Sin conexión
Billy Shears!
Sin Estado
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 910 en 54 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #5
RE: RECITALES: contanos tu experiencia!
(03-05-2011 23:22)nanuiit escribió:  Groklee, se dice que RHCP viene en septiembre!
Yo ando a la expectativa de eso =)


Off-topic:
el 21 de mayo vengo y les cuento y les lloro!



cualquier cosa que te enteres avisa! thumbup3

.
"El que tiene una utopía debe vivir corrigiéndola, debe mirar cada tanto las estrellas, para ver si no está siguiendo una equivocada. O mejor todavía, para ver si la estrella no se movió un poco, y ahora hay que seguirla en otro rumbo." (Alejandro Dolina)
03-05-2011 23:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
RE: RECITALES: contanos tu experiencia!
¿Foo Fighters en River?. Espero q vengan como soporte de alguien mas, porque no llenan ni una platea.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
03-05-2011 23:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: RECITALES: contanos tu experiencia!
Hace un monton que no voy a uno grande, el ultimo fue de Franz Ferdinand en el Luna a principios del 2010. Estuvo muy bueno, tocaron banda de temas, la verdad que valio la pena.

Ahora dicen que vienen los Strokes este año, ya confirmaron Brasil y parece que se tiran tambien para Argentina, asi que joya!
04-05-2011 01:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #8
RE: RECITALES: contanos tu experiencia!
Groklee: fuimos a ver 3 bandas iguales XD

mi experiencia consta de 4 recitales
el sabado serian 5


mi debut (?)
alla por el 21/12/2007
el ULTIMO, sisis ULTISIMO recital de Soda Stereo
fui a campo, con mi hna, despues de que le rompi soberanamente las pelotas que me lleve
fue increible. Me encanto, ademas de escuchar temazos en vivo, simplemente genial
Fue una cosa re loca, vivir todo, la fila, la espera, saltar, corear, salir jajajaaj, esas cosas que no se olvida
No era EL FAN de soda, pero me gustaba.. para arrancar estaba bien


segundo reci: fui (de arrrrrrriba) aver a Coldplay, a river, el 26/02/2010
Popular, bien lejos, pero.. estuvo genial. Mas de arriba (?)
saltar (muy levemente), cantar, escuchar temazos como "viva la vida", "in my place", y hasta un mini-cover de Bille Jean !!! otra experiencia muy agradable

el premio mayor, sin duda: Green Day. ah, 22/10/2010
la banda que soy fan, fue GENIAL. UNICO. INIGUALABLE. estar ahi, a 2 personas de la valla, a metros de la banda, saltar, cantar, griitar, y por mas de 3 horas !
y ademas fue el primer reci que no vino de arriba, sino que me lo pague yo, lo cual es un plus
Dificil superar ese recital. Ya me explaye en el topic sobre dicho recital


el mas reciente: U2 ! con su 360 tour 30/03/2011
El viaje a la plata, con un amigo (mi mejor amigo) una locura, cagarme de risa a 2 manos
la espera, bajo el sol
entrar, y llegar al anillo VIP ! estar hasta las manos, pero, nuevamente, estar a 8 personas de la valla (un poquitin mas lejos esta vez =P)
pero con los ojos que no daban para ver tremendo escenario Escuchar temazos, ver el show en si, muy genial..
La vuelta un quilombo XD tambien me explaye bien en dicho topic

y el proximo.. en 3 dias XD
este sabado toca Alan Parsons ! en el gran Rex
y estare en la fila 4 ! y en el medio D:
otro gran recital, vendre y contare.


Como pendientes... Linkin Park, sin duda, fue el que MAS me perdi, y mas me la quiero cortar (? fue la banda que me inicio en la musica y bueno, nose como me lo perdi xD
segundo lugar: roger waters, cuando vino a River.. No puedo creer como escuchaba floyd en esos momentos, LO QUE ME PERDI
y en tercer lugar, Radiohead.. pero cuando tocaron no los conocia muchoi (los pocos temas que conocia no me gustaban, ahoria me encantan encima Carucha ) pero bueno, espero poder verlos, y morir tranquilos (?)


se que LP, y RH volveran (someee day)
R. waters... y se dice el año que viene, pero esta heavy =P esta viejo ya, muchas chances si no viene ahora no hay (!)




Off-topic:
Buenisimo lo de los Foo ! jaja muy grosso !

[Imagen: v34BEFt.gif]
04-05-2011 02:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Rafa Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #9
RE: RECITALES: contanos tu experiencia!
Mi primer recital fue el regreso de Charly Garcia en Veléz (), fue genial! La lluvia, la gente gritando y saltando, charly
Después fui a ver a Spinetta en velez tambien =D , tremendo. Me acuerdo que empezó a las 10 de la noche y terminó a eso de las 4-5 hs =D . Nunca me hubiese imaginado ver a Almendra, Pescado Rabioso =D. Genial!


El tercero fue cuando fui a ver a The Beats, la verdad muy similar a The Beatles.
El cuarto fui a ver a Divididos en el Teatro de flores, la verdad ahi recien empezaba a escucharlos, fui a verlos por un amigo que me rompio las pelotas y bueno, desde ahi me enamore de la banda (L) y los fui a ver todas las veces que pude =P , es más ahora el 7 de mayo tocan =P
04-05-2011 03:13
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
YaniGnR Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 239
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #10
RE: RECITALES: contanos tu experiencia!
en la espera:
Pearl Jam
Foo Fighters

si se confirman estos dos... me puedo morir en paz..

[Imagen: learno.jpg][Imagen: altatension.png]
Convirtiendo Errores En Oro... ♫♪♪♫♫
04-05-2011 03:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #11
RE: RECITALES: contanos tu experiencia!
Fui a muchisimos recitales! es lo que más me gusta, en lo que me gasto toda la platita jaja

a ver, mi primer recital fue en el 2005, Stratovarius en Obras indoors, INCREIBLE, estaba re viciada con la banda y tocaron todos los temas que quería. Ese mismo año vino Nightwish y no fui porque no conocía tanto.. cuando Tarja se fue de la banda me quise matar.. nightwish nunca más será lo mismo xD

Fui a ver a Iron maiden a los últimos tres recitales, 2011, 2009, 2008. Y en el 2009 era mi cumpleaños ese día =D.
Son recitales espectaculares, a los que me animo al campo jaja y voy con varios amigos, novio, este año lleve a mi hno =D su primer recital metalero!

A Soda Stereo tambié fui =D con toda la flia. y fue genial, hermoso. FUERZA GUSTAVO!

A Charly García obvio que fui al regreso "subacuático", era la primera vez que iba a un reci posta de él y estaba muy emocionada, la lluvia me cagó bastante porque fui cn mi hno, él estaba saliendo de una gripe y nos tuvimos que ir cuando se desató el huracan.. no se podía estar en popular.
Después Charly hizo un Luna y me saqué todas las ganas, fue en marzo del 2010. Fui con mi mamá que es fana también, la pasamos genial.

En el 2007 fui a Roger Waters, a popu (en river es como estar en el balcón del edificio de al lado).. si este año llega a venir me gustaría ir a platea vip vip vip jajajaja, que increible show! Amo Pink Floyd, ojalá viniera David.. pero ni soñando =(

Fui a Queen + Rogers, yo también lo disfruté un montón groklee, es más.. Estaba en popu y en Bohemian me emocioné tanto, pero tanto que no podía cantar! no entendia nada lo que me estaba pasando! estaba saltando en esas gradas que sentias que te venias abajo.. y de pronto me re paralizé, del cagazo xD

Mi último recital fue el sábado pasado Fito Paez, me gané la entrada de puro culo, vip encima, nunca había estado tan cerca!
Fue espectacular y eso que no soy fana de él.. y FUI SOLA! jajaja me gané una sola entrada.. re ratas, fue raro pero la pasé re bien jajaja, aunque Charly iba a estar de invitado y no fue, no sé qué pasó =(

Bueno, seguramente me esté olvidando de alguno. Ya lo pondré.
Los recis que me re arrepiento de no haber ido son Nightwish, Radiohead y Green Day.
Ojalá vuelvan!

me emocioné un poquito.. no? =P
04-05-2011 09:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Flor_deFlores Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 263
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 68 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #12
RE: RECITALES: contanos tu experiencia!
(03-05-2011 22:46)groklee escribió:  Tambien podría citar a MUSE que estaban de teloneros y dieron un show de la hostia.

y despues cosas mas chicas que ni cuentan, como Hironobu Kageyama (cantante de los intro de Dragon Ball) y algunos artistas J.

flasheé banda con lo del tipo este de Dragon Ball xD
me alegraste el día con el comentario de Muse =) jajajjajajajajaj

(04-05-2011 03:13)Rafa escribió:  Mi primer recital fue EL regreso de Charly Garcia en Veléz (), fue genial! La lluvia, la gente gritando y saltando, charly

ese recital está en mi top5 de recitales. sin duda fue el recital con más lluvia que viví (?) JAJAJAJAJAJAJAJAJ volvía a casa en el bondi y sentía el agua adentro de las topper que iba y venía cada vez que el bondi frenaba y arrancaba =P


- Pearl Jam toca el 14 de octubre/noviembre (no me acuerdo el mes, pero el día era el 14, de eso estoy segura jaja)
- RHCP, dijeron que iban a tocar en Córdoba, pero quizás hacen un recital en Córdoba y otro acá. La fecha tentativa era para Septiembre. ;)
- The Strokes, vendrían en el marco de esos festivales raros que organiza Movistar (al parecer son gratis para los que son clientes, pero los podés ver por internet o algo así, no sé, nunca entendí muy bien esa movida).


hoy a la tardecita me siento con mi baúlcito de madera pequeñito y bello donde guardo las entradas, y empiezo =P

HOW CAN WE WIN, WHEN FOOLS CAN BE KINGS?
[Imagen: 9e9k1]
IF YOU ARE GOING THROUGH HELL, KEEP GOING .
04-05-2011 09:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #13
RE: RECITALES: contanos tu experiencia!
(04-05-2011 09:55)Flor_deFlores escribió:  flasheé banda con lo del tipo este de Dragon Ball xD
me alegraste el día con el comentario de Muse =) jajajjajajajajaj

(04-05-2011 03:13)Rafa escribió:  Mi primer recital fue EL regreso de Charly Garcia en Veléz (), fue genial! La lluvia, la gente gritando y saltando, charly

ese recital está en mi top5 de recitales. sin duda fue el recital con más lluvia que viví (?) JAJAJAJAJAJAJAJAJ volvía a casa en el bondi y sentía el agua adentro de las topper que iba y venía cada vez que el bondi frenaba y arrancaba =P

CHARLY Lo amo.
Me encanta encontrar aliados say no more =D
Hace 2 meses que dicen que va a tocar en el obelisco,
se suponía que tocaba el 24 de mayo, pero parece que no está definido.
Quiero verlo!!!! Tengo muchisimas ganas!!
04-05-2011 10:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Rafa Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #14
RE: RECITALES: contanos tu experiencia!
(04-05-2011 10:19)OrnellaSnm escribió:  
(04-05-2011 09:55)Flor_deFlores escribió:  flasheé banda con lo del tipo este de Dragon Ball xD
me alegraste el día con el comentario de Muse =) jajajjajajajajaj

(04-05-2011 03:13)Rafa escribió:  Mi primer recital fue EL regreso de Charly Garcia en Veléz (), fue genial! La lluvia, la gente gritando y saltando, charly

ese recital está en mi top5 de recitales. sin duda fue el recital con más lluvia que viví (?) JAJAJAJAJAJAJAJAJ volvía a casa en el bondi y sentía el agua adentro de las topper que iba y venía cada vez que el bondi frenaba y arrancaba =P

CHARLY Lo amo.
Me encanta encontrar aliados say no more =D
Hace 2 meses que dicen que va a tocar en el obelisco,
se suponía que tocaba el 24 de mayo, pero parece que no está definido.
Quiero verlo!!!! Tengo muchisimas ganas!!


jajaj, yo por suerte fui con un amigo y los viejos lo fueron a buscar en el auto =P jajajaj.
También lo fui a ver al Luna Park 3 veces, un grande !

Yo tambien quiero verlo, hace mucho que no toca en Bs As =(
04-05-2011 15:55
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #15
RE: RECITALES: contanos tu experiencia!
3 veces =D =D que suerte!!!, yo no tenia plata.

Me encantó que fuera Aznar, tocaron perro andaluz =D
Y ese dia tmb fue Fito y tocaron Desarma y sangra.. me puso medio sensible =P

Tenemos sed de Charly! espero que toque, ya tengo la ilusión.
04-05-2011 16:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)