Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendación de profesores varios
Autor Mensaje
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
Recomendación de profesores varios Profesores General para todo Ingeniería Electrónica
Visto y considerando que se acercan las inscripciones quería saber si pueden contarme algo respecto de los profes de las siguientes materias... Ya saben, a quienes intentar evitar, y con quien tratar de anotarse, esas cosas =) En fin, la materias en cuestión son:
  • Informática II
  • Medios de Enlace
  • Teoría de Circuitos I
  • Técnicas Digitales I
  • Dispositivos Electrónicos

Soy relativamente nuevo en el área de Electrónica dentro de la facu, y no estoy al tanto de como vienen los profes y sus respectivas materias. Apreciaría cualquier tipo de ayuda. Desde ya, muchas gracias =)

[Imagen: firma-2.jpg]
24-02-2012 19:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: Recomendación de profesores varios
Hola como andas? mira.. te respondo desde mi opinion.
  • Informática II: Gustavo Fresno. Es muy bueno, es joven y macanudo. Se pone las pilas en enseñar. Da bola a los que no son tecnicos (eso es muy importante ya que varios le dan bola solamente a los que son tecnicos en electronica y hablan con un nivel que los que no son tecnicos les cuesta el doble.. me paso con Ignacion Bonilli.)
    Nunca falta ni llega tarde. Los parciales son como los explico durante la cursada. Hay que ponerse las pilas como en cualquier cursada.
  • Medios de Enlace: Dwornizak. No curses con otro, sino con ese nada mas. Yo voy a hacer con el.
  • Teoría de Circuitos I: Yo la hice con Queiro. Es una materia pesada y larga, pero ese profesor es bueno y tiene mucha paciencia. Los parciales son justos.
  • Técnicas Digitales I: mm complicado... yo la hice con CAPO. Clases aburridas con diapositivas. Los parciales son justos. No explica casi nada de VHDL por que no sabe y en el final te toman si o si VHDL. (igual es un apunte que estudias y estas listo para rendir). Esta otro profesor Sinderman. Sabe un monton y explica todo segun lo que me contaron (Tiene que explicar todo por que es el jefe de la catedra y escribio el libro de TD y los apuntes de VHDL).
    No hay un mejor profesor en TD I. Todos son de medio pelo.
  • Dispositivos Electrónicos: Yo la hice con Saguineti. Me parecio barbaro el profesor, es bastante exigente, ves TODOS LOS TEMAS. si no le alcanza las clases, pone clases extras. ( si faltas es problema tuyo.. seran 3 clases extras mas en el caso del segundo cuatrimestre.. capaz que en el primer cuatri no hace falta ninguna clase extra). Las clases son muy interesantes. Explica y prohibe a todos que escriba para que todos escuche.. despues dicta. Al final de la cursada te deja una carpeta impecable. Preparado para rendir el final. Muy bueno. Si vos le das bola al profe y estudias todo lo que dicta aprobas. 100% comprobado. (Ojo.. si no sos de tener al dia la materia, te arruina.)

un abrazo y suerte con la cursada!
24-02-2012 19:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #3
RE: Recomendación de profesores varios
Como te va?

Informática II: Yo la curse con Pelletieri. A mi me parece barbaro el tipo. No rompe las bolas con tps ni boludeces. Yo lo segui bien y los parciales no son terribles. Lo recomiendo.
Medios de Enlace: Como dijo Gonza, Juan Dworniczak. Curse con el tambien. Es el mejor profe lejos. Es un tipo que expica todo y da lo que necesitas. Parciales 100% justos.
Teoría de Circuitos I: Coincido con Santiago Queiro. Da todo todo y es muy bueno. Se hace medio embole la clase sobretodo si ya viste en el secundario electronica, ademas son 6hs de 18.15 a 23 Angry
Técnicas Digitales I: Tambien la hice con Capo. Un desastre total. Diapositivas, jamas agarro un marcador y el ayudante Grinberg no tiene mucha idea tampoco. Esta bueno si ya viste digitales, porque solo haces los tps (obligatorios para todos) y los parciales son tranqui.
Dispositivos Electrónicos: Sin dudas Daniel Sanguineti. No tiene el la culpa, la materia es un embole total, pero la da muy bien y al menos mete un chiste cada tanto para distender. En los parciales fue muy justo con lo que tomo y tambien el final que lo toma tu profesor.

Abrazo,
26-02-2012 16:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Recomendación de profesores varios
Genial, muchas gracias a ambos por sus respectivas opiniones =)

Ahora tendré que ver si puedo ajustarme a los horarios de cada uno xD

[Imagen: firma-2.jpg]
26-02-2012 21:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernss Sin conexión
Empleado del buffet
:D
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #5
RE: Recomendación de profesores varios
Necesito un concejo desde su punto de vista que ya hicieros dispo.. este cuatri empiezo con fisica2 me mando a dispo tb o espero a terminar fisica y la hago el cuatri q viene? es verdad eso que dicen que si no cursaste fisica es muy complicada la materia? Saludos y gracias!
02-03-2012 23:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: Recomendación de profesores varios
(02-03-2012 23:36)hernss escribió:  Necesito un concejo desde su punto de vista que ya hicieros dispo.. este cuatri empiezo con fisica2 me mando a dispo tb o espero a terminar fisica y la hago el cuatri q viene? es verdad eso que dicen que si no cursaste fisica es muy complicada la materia? Saludos y gracias!

No es que va a ser muy complicada, pero vas a tener que estudiar de memoria algunas cosas sin entender. osea.. eso pasa por que si. y después en Física III ves, por que pasa esas cosas.

Yo te recomendaría que vayas mas despacio.. hay muchas mas materias para hacer. Hace Física II, después física III, y ahi cursas aplicada I y Dispo. Es la mejor combinación hacer Dispo y Aplicada I. Ojo... es mi opinión. Muchos la cursaron de entrada Dispo y la aprobaron.. pero no es lo mismo, no lo entendés bien bien a fondo.
03-03-2012 11:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: Recomendación de profesores varios
Dispo sigue teniendo el final oral violador?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-03-2012 12:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #8
RE: Recomendación de profesores varios
(03-03-2012 12:08)Feer escribió:  Dispo sigue teniendo el final oral violador?

Obvio. Hasta la muerte.
03-03-2012 12:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #9
RE: Recomendación de profesores varios
(03-03-2012 12:40)goncar87 escribió:  
(03-03-2012 12:08)Feer escribió:  Dispo sigue teniendo el final oral violador?

Obvio. Hasta la muerte.

Hay que ir con fe !!!!!!!!!! jajaja
07-03-2012 12:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tefi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #10
RE: Recomendación de profesores varios
Gente... pregunta importante

Info II es promocionable??

Me anote con Trujilo... q onda el profesor?
21-03-2012 01:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo.m Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 141
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 47 en 23 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #11
RE: Recomendación de profesores varios
(21-03-2012 01:19)tefi escribió:  Gente... pregunta importante

Info II es promocionable??

Me anote con Trujilo... q onda el profesor?

A partir de este año la hicieron promocionable. Yo cursé con Trujillo y es exigente, te pide los TPs obligatorios de la guía y toma parciales largos (pero que, el año pasado por lo menos, se podían resolver en PC). Pero te toma lo que da en clase, explica bien y llegás al final bien preparado.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 01:50 por pablo.m.)
21-03-2012 01:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #12
RE: Recomendación de profesores varios
Jooodeme que la hicieron promocionable!!!
Vamo por la promociooooooooooooooooooooooooooooooooon

[Imagen: digitalizartransparent.png]
21-03-2012 03:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #13
RE: Recomendación de profesores varios
Ah, se confirmó al final?
Mi profesor me había dicho que probablemente la hagana promocionable.
Bueno, es cuestión de meter el final de Info I y limarla con Info II. Misión Imposible VI (?)

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
21-03-2012 08:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tefi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #14
RE: Recomendación de profesores varios
A partir de este año la hicieron promocionable. Yo cursé con Trujillo y es exigente, te pide los TPs obligatorios de la guía y toma parciales largos (pero que, el año pasado por lo menos, se podían resolver en PC). Pero te toma lo que da en clase, explica bien y llegás al final bien preparado.

Saludos.
[/quote]

Gracias x la info!! pro me conviene hacerla con el entonces si es x promocion??
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 12:44 por tefi.)
21-03-2012 12:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #15
RE: Recomendación de profesores varios
Leí en otros topics que Trujillo no era de lo mejor, que era muy exigente y faltaba varias clases. Igual que se yo, va en gustos. Yo la voy a hcer con Fresno (sigo el consejo de goncar87, sino fuinciona tendré a quien putear (?) Jaja).
Igual fijate que esto es de electrónica tefi (te lo digo porque veo que dice Ing. Química debajo de tu avatar).
Que copado el tema de la promoción, aunque quizás perjudique en algunos casos (dependiendo el profesor y las ganas y esfuerzo que ponga el alumno).
Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
21-03-2012 13:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)