Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendación docentes
Autor Mensaje
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #16
RE: Recomendación docentes
Si =)

Busca la excelencia, el éxito llegará
13-07-2015 19:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #17
RE: Recomendación docentes
En el segundo cuatrimestre los cursos que suelo tener, si es que no hay cambios respecto a otros años son: lunes a la mañana (en general el Z2025), martes y miércoles a la tarde (hay sólo un curso).
Siempre la idea es mantener los mismos cursos y horarios, pero la confirmación final la tengo después de las inscripciones.

Esa es la respesta de Fanny Kaliman al mail que lr mande, para los que querian saber su horario.

Tengo que decidirme entre Martins, stefanini, o carnevalli para am2. Amed aunque me dieron buenas recomendaciones ni loco voy el sabado jajaja. Gracias los que dieron sugerencias!
14-07-2015 16:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Strocker recibio 1 Gracias por este post
MelisaGodoy (22-07-2015)
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #18
RE: Recomendación docentes
(10-07-2015 15:20)Saga escribió:  am2 Estela Lorusso , es excelente como docente y te deja preparado para cualquier parcial de cualquier profesor , y los finales con lo que da son un tramite nada mas , enseña lo justo y mas podria decir , aunque leí en otro th que ya se jubilo , si no es asi te la recomiendo al 200% , sus parciales son acorde a la cursada con ella , no son dificiles ni laaaaargos son mas conceptuales , alguna "trampita" siempre tienen , si le preguntas dudas sin molestarse te contesta, incluso despues de que termino la clase se queda un rato mas despejando inquietudes

probabilidad patricia auricis , es excelente va un poco rapido, pero si llevas al dia la materia la promocionas sin mucho esfuerzo, no te regala la nota pero tampoco te la re complica

fisica 1 a Eduardo Zitto , hace ejercicios que no estan en la guia y que son un tanto mas complicados , pero con eso la guia la resolves tranquilamente , en sus parciales por lo general toma los ejercicios que dio en clases variando algunas cosas , tiene muy buena onda a la hora de contestar dudas

Saga gracias por tu respuesta, sabrias en que dias y horario esta Zitto? asi me anoto este segundo cuatrimestre. saludos
15-07-2015 02:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #19
RE: Recomendación docentes
Strocker, yo cursé AM2 con Marcela (Martins) el 2ºC 2014, martes y jueves en el turno noche.
Si bien no la firmé por motivos personales, es 100% recomendable.
Este 1ºC (2015), la recursé con Sebastián (Stefanini), miércoles y viernes en el turno noche. Estamos en veremos aún.
Pero puedo decirte que ambos son excelentes profesores. Así como de Víctor (Carnevalli) también he tenido buenas referencias.
Espero te sirva.
Saludos.

...Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better...
20-07-2015 12:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)