Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendación para profesores de Álgebra
Autor Mensaje
miky_29 Sin conexión
Empleado del buffet
El interés es la medida de la...
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #1
Recomendación para profesores de Álgebra Profesores Álgebra y Geometría Analítica
Hola! Tengo que recursar Álgebra ahora en el 2do cuatrimestre y solo puedo a la noche, quería saber si me conviene enquilombarme la vida para poder llegar de Medrano a Campus los miércoles por la noche (hay 2 cursos que tienen ese día, uno con Sara Alicia y el otro con Cabanillas Ricardo) o cursar con De Alzaa María Ines. Ya promocione Análisis y ahora quiero promocionar Álgebra de una en lo posible. Ojala alguien me pueda dar su opinión =D Besos y gracias!
31-07-2013 12:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #2
RE: Recomendación para profesores de Álgebra
Hola Mica! Veo mal o una chica en Electrónica?? ajajaja... Yo curse el año pasado con Alicia Sara, la verdad que me quede conforme con la forma de explicar y los parciales tomados (no te mata para nada, es lo justo). Quizás como contra es que las clases son ejercicios a full, pero cualquier duda o consulta que tengas la responde sin problema.

Saludos.
31-07-2013 12:44
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fnliendomolina recibio 1 Gracias por este post
miky_29 (01-08-2013)
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #3
RE: Recomendación para profesores de Álgebra
(31-07-2013 12:03)miky_29 escribió:  Hola! Tengo que recursar Álgebra ahora en el 2do cuatrimestre y solo puedo a la noche, quería saber si me conviene enquilombarme la vida para poder llegar de Medrano a Campus los miércoles por la noche (hay 2 cursos que tienen ese día, uno con Sara Alicia y el otro con Cabanillas Ricardo) o cursar con De Alzaa María Ines. Ya promocione Análisis y ahora quiero promocionar Álgebra de una en lo posible. Ojala alguien me pueda dar su opinión =D Besos y gracias!

De Alzaa, es un descanso, aprender no vas a aprender, pero yo que tambien la recurse, con ella la hice de taquito y la promocione MUY tranquilo. Ahora si no la promocionas... agarrate para el final.

31-07-2013 12:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Vittek recibio 1 Gracias por este post
miky_29 (01-08-2013)
isiutn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #4
RE: Recomendación para profesores de Álgebra
Y sabes que días esta De Alzaa? =D
01-08-2013 03:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
miky_29 Sin conexión
Empleado del buffet
El interés es la medida de la...
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #5
RE: Recomendación para profesores de Álgebra
(31-07-2013 12:44)fnliendomolina escribió:  Hola Mica! Veo mal o una chica en Electrónica?? ajajaja... Yo curse el año pasado con Alicia Sara, la verdad que me quede conforme con la forma de explicar y los parciales tomados (no te mata para nada, es lo justo). Quizás como contra es que las clases son ejercicios a full, pero cualquier duda o consulta que tengas la responde sin problema.

Saludos.

Si, hay chicas en electrónica, inclusive tengo algunas compañeras en Info, no es un mito urbano.. jaja
Gracias por la información sobre Sara =)


(31-07-2013 12:55)GaraPR escribió:  De Alzaa, es un descanso, aprender no vas a aprender, pero yo que tambien la recurse, con ella la hice de taquito y la promocione MUY tranquilo. Ahora si no la promocionas... agarrate para el final.

Supongo que me anotare con De Alzaa entonces, ya que veo casi imposible el llegar de Medrano a Campus a tiempo y a lo sumo estudiare por mi cuenta si no entiendo algún tema.. Gracias por la info =)


(01-08-2013 03:42)isiutn escribió:  Y sabes que días esta De Alzaa? =D

Y los horarios en que esta esa profe, casi a ciencia cierta, es los martes y viernes en el turno noche =)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2013 11:11 por miky_29.)
01-08-2013 11:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #6
RE: Recomendación para profesores de Álgebra
(01-08-2013 11:01)miky_29 escribió:  [quote='fnliendomolina' pid='336496' dateline='1375285492']
Hola Mica! Veo mal o una chica en Electrónica?? ajajaja... Yo curse el año pasado con Alicia Sara, la verdad que me quede conforme con la forma de explicar y los parciales tomados (no te mata para nada, es lo justo). Quizás como contra es que las clases son ejercicios a full, pero cualquier duda o consulta que tengas la responde sin problema.

Saludos.

Si, hay chicas en electrónica, inclusive tengo algunas compañeras en Info, no es un mito urbano.. jaja
Gracias por la información sobre Sara =)

Mira vos! Las chicas en Electrónica.... buena onda che! Con Info como venis???
02-08-2013 00:26
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fnliendomolina recibio 1 Gracias por este post
Goliva (04-08-2018)
miky_29 Sin conexión
Empleado del buffet
El interés es la medida de la...
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #7
RE: Recomendación para profesores de Álgebra
(02-08-2013 00:26)fnliendomolina escribió:  Mira vos! Las chicas en Electrónica.... buena onda che! Con Info como venis???

Ahí vengo... remandola, ya que nunca había visto temas similares, me cuesta un poco, pero voy entendiendo de a poco =)
02-08-2013 20:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #8
RE: Recomendación para profesores de Álgebra
(02-08-2013 20:46)miky_29 escribió:  
(02-08-2013 00:26)fnliendomolina escribió:  Mira vos! Las chicas en Electrónica.... buena onda che! Con Info como venis???

Ahí vengo... remandola, ya que nunca había visto temas similares, me cuesta un poco, pero voy entendiendo de a poco =)

Entiendo... Nadie tiene Programación en la Secundaria (a no ser que vengas de una buena escuela técnica). Antes de estudiar Ingeniería, hice 3 años de Programación en la UTN de Pacheco, así que cualquier duda o consulta no dudes.
02-08-2013 21:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fnliendomolina recibio 1 Gracias por este post
miky_29 (14-08-2013)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)