Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendación profesor
Autor Mensaje
Giulia Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
Recomendación profesor Profesores Física I
Voy a recursar fisica 1 y buscaba algun profesor que no haga tediosas las clases y se pueda promocionar mas facil que con otros, no pido que la regalen jaja
Pueden ser anual y cuatrimestral.

Gracias!
28-02-2018 15:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Recomendación profesor
Buenas, yo la curse en 2017 con Gabriela Beltramino los miércoles a la mañana y te regala la promoción.

Saludos
28-02-2018 19:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 1 Gracias por este post
Giulia (08-03-2018)
inrockuptible Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Game over
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 20 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #3
RE: Recomendación profesor
ven lo que causa que ahora las materias sean promocionables.
02-03-2018 02:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: Recomendación profesor
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su carrera. Gracias a la promocion, se acelera un monton.

No se que tan facil la queres. Pero con schenoni aprendi todo, responde todo y las clases son entretenidas y eso que ern de las 19 a 22.30

love
02-03-2018 08:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
Giulia (08-03-2018)
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: Recomendación profesor
(02-03-2018 02:49)inrockuptible escribió:  ven lo que causa que ahora las materias sean promocionables.

Igual si te sacas 8 en cada parcial, es por que sabes bastante de la materia.
Para mi, en muchos casos es mas dificil aprobar los 2 parciales, que aprobar el final.
02-03-2018 09:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
Giulia (08-03-2018)
inrockuptible Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Game over
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 20 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #6
RE: Recomendación profesor
(02-03-2018 08:05)CarooLina escribió:  Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su carrera. Gracias a la promocion, se acelera un monton.

Que se acelera? yo lo único que veo es que la mayoría promociona las materias porque la cursan con los profesores que regalan la materia, el sistema de promocion NO sirve como esta implementado en UTN.ba, a diferencia de otros lugares como UTN frgp o el CBC que los parciales son unificados o el nivel es homogeneo en todos los cursos, hasta que no se implemente un sistema que no dependa de con que profesor cursarte para promocionar, el régimen de promoción es cualquier cosa.
02-03-2018 16:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #7
RE: Recomendación profesor
Si hay profesores que regalan la materia, podes elegir cursarla asi o no. Queda en vos. Tendras tus razones para comportarte asi, que no me parece ni mal ni bien, ya estas grande y podes elegir. En uba derecho, se promociona practicamente todo... y segun el turno es mas facil/dificil.

A mi no me regalaron nada, estudie mucho y promocione. Eso no invalida un régimen que para tu pesar, ya esta vigente.

Y Lo que acelera es que, de las 6 que habre cursado promocione 5. Termino el año, con un solo final pendiente mas y no 6. Me dejo tiempo para rendir los finales que adeudaba y hoy decir que no debo NADA. Y de esto, yo creo que alguien mas debe estar en mi situacion.

love
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2018 17:51 por CarooLina.)
02-03-2018 17:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 2 Gracias por este post
Phiiliip077 (02-03-2018), santipisa (27-03-2018)
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #8
RE: Recomendación profesor
Son ciertas ambas cosas.
El tema de la promoción acelera mucho y no te deja bailando con los finales vaya uno a saber hasta cuando.
El tema de las cátedras y sus respectivos niveles también es un punto importante. Es típica la de buscar al profesor mas promocionable, aunque eso conlleva un cierto grado de mediocridad que no se puede obviar.
02-03-2018 18:32
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nico12 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 16 en 5 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #9
RE: Recomendación profesor
A mi con Tabaoda me parecio facil, todos los ejercicios que tomo fueron o hechos en clase o de unos finales/parciales de otros anos que nos dio.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2018 15:36 por Nico12.)
03-03-2018 19:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nico12 recibio 1 Gracias por este post
Giulia (08-03-2018)
santipisa Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 34 en 8 posts
Registro en: Oct 2011
Twitter
Mensaje: #10
RE: Recomendación profesor
(02-03-2018 17:50)CarooLina escribió:  Si hay profesores que regalan la materia, podes elegir cursarla asi o no. Queda en vos. Tendras tus razones para comportarte asi, que no me parece ni mal ni bien, ya estas grande y podes elegir. En uba derecho, se promociona practicamente todo... y segun el turno es mas facil/dificil.

A mi no me regalaron nada, estudie mucho y promocione. Eso no invalida un régimen que para tu pesar, ya esta vigente.

Y Lo que acelera es que, de las 6 que habre cursado promocione 5. Termino el año, con un solo final pendiente mas y no 6. Me dejo tiempo para rendir los finales que adeudaba y hoy decir que no debo NADA. Y de esto, yo creo que alguien mas debe estar en mi situacion.

100% de acuerdo, si cada uno se fijara en lo que cursa uno mismo y en su propia carrera en vez de ver lo que hacen los demás seria todo mas fácil.

SANTIPISA-FCO
27-03-2018 11:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 281
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #11
RE: Recomendación profesor
Hola Giulia:
A mí, en su momento, me habían recomendado al profesor Vela; pues explica re bien (ya era tarde, pues estaba cursando con otra profesora).
Pese a eso, tratá de ubicarlo en Campus para preguntarle cosas que no entiendas.
Yo la aprobé, sacándome las dudas en el Campus Virtual, gracias a la profe Gabriela "Schiaffino" (no recuerdo bien el apellido, por ahí anda...), pero figura en la lista de profes. Es una re grossa, te la recomiendo.

Espero que tengas suerte!

"Dos cosas no tienen límite: El universo y la estupidez... Aunque de lo primero, no estoy seguro". (A. Einstein)thumbup3
29-03-2018 23:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)