Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendación profesores
Autor Mensaje
agustinsanchez Sin conexión
Empleado del buffet
Ing. en Sistemas
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #1
Recomendación profesores Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola. Mi idea para el año próximo es cursar las siguientes materias y me gustaría saber si se recomienda algún/a profesorx en particular (y si se sabe, en qué días y horarios está).

Análisis matemático II (hasta ahora me recomendaron a Sirne o Gabriela Righetti, pero ni idea sus horarios)
Probabilidad y estadística (hasta ahora me recomendaron a Martín Maulhardt pero ni idea sus horarios)
Arquitectura de computadoras (me recomendaron a Schulz)
Sistemas de representación
Física 1
Algoritmos (la cursé con Cuello, me saqué un 9 en el primer parcial pero la dejé porque sinceramente es un asco, sus clases son pésimas y no estaba aprendiendo nada).

Gracias!

PD: Es la primera vez que me inscribo a finales. Anotándome desde el siga (simplemente apretando arriba del lápiz que en teoría te inscribe), ya es suficiente?
29-11-2018 16:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Con estado :)

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 101
Agradecimientos: 141 en 41 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #2
RE: Recomendación profesores
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...li=1#gid=0

30-11-2018 17:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucas_lucas Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
||||

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos: 27 en 21 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #3
Buenas, te puedo recomendar 3 con los que curse:
Probabilidad y estadística con Patricia Aurucis
Sistemas de representación con García Pezzano
Algoritmos con Sola

Saludos!
30-11-2018 19:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
TuGGix Sin conexión
Empleado del buffet
\n
*

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #4
Arquitectura: En la cátedra de Patricia Quiroga, el primer cuatri me lo dió una auxiliar que se llama Marcela Bruno. UNA PAPA! promocionaron todos creo, y tengo entendido que el año que viene va a estar de vuelta. La tenía los Lunes 16:45
Algoritmos: Si metiste un parcial de Cuello con 9, con cualquier otro profe vas a andar bien. No es que explique mal, es exigente. Tengo entendido que Oscar Bruno, el titular toma solo 1 parcial y no solo eso, te deja ver el parcial y si no lo podes hacer te podes levantar e irte sin perder el intento de parcial.
30-11-2018 21:55
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.