Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendación profesores
Autor Mensaje
agustinsanchez Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ing. en Sistemas
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #1
Recomendación profesores Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola. Mi idea para el año próximo es cursar las siguientes materias y me gustaría saber si se recomienda algún/a profesorx en particular (y si se sabe, en qué días y horarios está).

Análisis matemático II (hasta ahora me recomendaron a Sirne o Gabriela Righetti, pero ni idea sus horarios)
Probabilidad y estadística (hasta ahora me recomendaron a Martín Maulhardt pero ni idea sus horarios)
Arquitectura de computadoras (me recomendaron a Schulz)
Sistemas de representación
Física 1
Algoritmos (la cursé con Cuello, me saqué un 9 en el primer parcial pero la dejé porque sinceramente es un asco, sus clases son pésimas y no estaba aprendiendo nada).


Gracias!

PD: Es la primera vez que me inscribo a finales. Anotándome desde el siga (simplemente apretando arriba del lápiz que en teoría te inscribe), ya es suficiente?
29-11-2018 16:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #2
RE: Recomendación profesores
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...li=1#gid=0

30-11-2018 17:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucas_lucas Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
|||||
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 29 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #3
RE: Recomendación profesores
Buenas, te puedo recomendar 3 con los que curse:
Probabilidad y estadística con Patricia Aurucis
Sistemas de representación con García Pezzano
Algoritmos con Sola

Saludos!
30-11-2018 19:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
TuGGix Sin conexión
Militante
que me falte todo menos don satur
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 119 en 28 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #4
RE: Recomendación profesores
Arquitectura: En la cátedra de Patricia Quiroga, el primer cuatri me lo dió una auxiliar que se llama Marcela Bruno. UNA PAPA! promocionaron todos creo, y tengo entendido que el año que viene va a estar de vuelta. La tenía los Lunes 16:45
Algoritmos: Si metiste un parcial de Cuello con 9, con cualquier otro profe vas a andar bien. No es que explique mal, es exigente. Tengo entendido que Oscar Bruno, el titular toma solo 1 parcial y no solo eso, te deja ver el parcial y si no lo podes hacer te podes levantar e irte sin perder el intento de parcial.
30-11-2018 21:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Evan Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #5
RE: Recomendación profesores
(30-11-2018 19:16)lucas_lucas escribió:  Buenas, te puedo recomendar 3 con los que curse:
Probabilidad y estadística con Patricia Aurucis
Sistemas de representación con García Pezzano
Algoritmos con Sola

Saludos!

Hola lucas, una consulta, en que horario cursaste con Patricia Aurucis ? fue anual ?
27-02-2019 00:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Josue_Guerra Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 26 en 5 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #6
RE: Recomendación profesores
Arquitectura de computadoras: Patricia Quiroga te enseña muy bien, y te deja preparado para final.
Algoritmos: Martin Agüero, tiene buen material (tanto en power point como en trabajos practicos), toma las clases a un ritmo constante lo cual esta bueno si es que no pudiste entender la materia antes.

Pirate
28-02-2019 20:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
miridieguez Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2023
Mensaje: #7
RE: Recomendación profesores
Análisis Matemático: Silvina Cafferrata. De las mejores profes que tuve. Lo único malo era que por lo menos el año pasado, la mitad de la clase la daba su ayudante que no era bueno, así que algunos temas había que estudiarlos solos. Pero ella explica excelente, es re copada y accesible. Da muchos modelos de parcial de ella y en mi opinión no son tan difíciles sus parciales.
Arquitectura de Computadoras: Roberto Tenuta. El profe es un capo, se re esmera porque entiendas y le podes preguntar las veces que quieras que no tiene problema.
Algebra: Evangelina Lipchak. La mejor profe que tuve. Ella es muy buena, le podes preguntar cualquier cosa y además explica TODO y muy claro en el pizarron. Además si no podes ir a su clase tiene clases grabadas y unos pdfs en donde explica todo igual que en la clase, súper entendible. Recomiendo 100%. Si haces sus modelos, es promocionable.
23-03-2024 21:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)