Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendacion de Prof. turno mañana cuatrimestral
Autor Mensaje
space_cowboy Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
Recomendacion de Prof. turno mañana cuatrimestral Profesores Álgebra y Geometría Analítica
Buenas gente, queria consultarles sobre horarios o algun profesor del turno mañana, la verdad curse hace banda algebra, me comi 3 patitos y me resigne, mañana voy a que me decoren la libreta con otro para poder recursarla tranquilo y entenderla como debe ser. En su momento la curse con De alzaa y la habia entendido en la cursada, pero no lo suficiente se ve para ir a los finales porque ya me masacraron bastante, aparte cuando la curse no daban complejos y ahora los toman siempre asi que ya voy con un punto menos a rendir siempre.
La idea es recursarla a la mañana cuatrimestral, cosa de ponerme las pilas (pienso cursar esa y mediciones y ensayos de mecanica nada mas porque tengo que depurar muchos finales este año) y tirarme a todo o nada por promocionarla, y aparte entenderla como debe ser porque el segundo cuatri me tiro a AM2.
Les agradezco de antemano las recomendaciones y opiniones.
Saludos
03-03-2013 14:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Recomendacion de Prof. turno mañana cuatrimestral
Mmm, yo la cursé anual porque para Sistemas era anual... nomás te puedo decir que si te cruzás con un tal Saller, le escapes porque es un asco de profesor y de persona. Encima era del consejo docente...


Off-topic:
Alto nick y avatar =D

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-03-2013 14:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
space_cowboy Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #3
RE: Recomendacion de Prof. turno mañana cuatrimestral
Joya, es bueno saber tanto opiniones buenas como malas, por lo que vi Saller esta para sistemas nada mas y anual. Del horario del año pasado que encontre las unicas que me aparecen a la mañana con cursos cuatrimestrales son:

Aranda
Del Puerto
Fauroux
Ferre
Rios

A la unica que conozco es al Del Puerto que me dijeron que explica muy bien pero que los parciales son bastante asperos, que exige demasiado... Despues ni idea...
03-03-2013 14:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Recomendacion de Prof. turno mañana cuatrimestral
(03-03-2013 14:41)space_cowboy escribió:  Joya, es bueno saber tanto opiniones buenas como malas, por lo que vi Saller esta para sistemas nada mas y anual. Del horario del año pasado que encontre las unicas que me aparecen a la mañana con cursos cuatrimestrales son:

Aranda
Del Puerto
Fauroux
Ferre
Rios

A la unica que conozco es al Del Puerto que me dijeron que explica muy bien pero que los parciales son bastante asperos, que exige demasiado... Despues ni idea...

Tambien escuche que Del Puerto es excelente, no se el nivel de los parciales. El resto no los conozco.

03-03-2013 15:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedee90 Sin conexión
Militante
_
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: Recomendacion de Prof. turno mañana cuatrimestral
Yo la cursé hace unos años con el prof. Walter Bertoa a la mañana.
Para mi, excelente profesor explicando bien la teoría y haciendo bastante ejercitación para perfeccionarla.
03-03-2013 15:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: Recomendacion de Prof. turno mañana cuatrimestral
Yo use apuntes de "del puerto" impecables, asi que no creo que importe como toma. Esta todo =)

love
03-03-2013 15:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)