Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendacion de profesores TURNO NOCHE
Autor Mensaje
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Recomendacion de profesores TURNO NOCHE
Gente: El cuatri q viene curso quimica general y fisica I a la noche. Alguien me podría decir con que profesor(y en q turno da) me conviene anotarme?

1001 gracias y Saludos!
27-06-2008 23:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Recomendacion de profesores TURNO NOCHE
Mira, yo estoy cursando Fisica K con Civetta, por ahi es un poco pesado, pero sabe un monton y te da bastantes chances para aprobar la materia.

Quimica la curse y aprobe con Weiss, o algo asi, pero cursando a la mañana ,nada del otro mundo, toma lo que da, si te toca y seguis la clase, aprobas seguro.

Saludos.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
28-06-2008 12:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
Re: Recomendacion de profesores TURNO NOCHE
= Yo ando preguntando no por quimica(K), sino por la quimica de electrica,quimica,industrial,etc...
Alguien tiene idea si hay forma de averiguar que docente va a dar cada curso? O sea, si está pegado en alguna cartelera o similar, o sí eso es secreto. En los horarios de materias, algunos dptos publican el nombre del docente y otros no.
28-06-2008 15:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mastew Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: Recomendacion de profesores TURNO NOCHE
De química gral, te puedo recomendar a quien evitar: Vicente Cerbini

Y sobre física I yo la cursé con una mina, el apellido era Mancini me parece. Y la verdad que un caño porque hizo una banda de ejercicios, los parciales eran ejercicios de final y eso hace que llegués re preparado y confiado...

Saludos!
28-06-2008 16:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CJS Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: Recomendacion de profesores TURNO NOCHE
Algun profe de Estadistica que no sea Pano o magazanick (si puede ser Teresa Gil estare archi agradecido)
29-06-2008 04:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: Recomendacion de profesores TURNO NOCHE
Mirá, lei por ahi que hay una profesora apellidada Sombielle en probabilidad.Fue mi JTP de probabilidad en exactas. La mujer era bastante clara para explicar, y siempre estaba abierta a responder dudas.
29-06-2008 22:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hank Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química


Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
Re: Recomendacion de profesores TURNO NOCHE
Vos tenes que hacer QUIMICA GENERAL PARA INGENIERIA QUIMICA. Tu unica opcion es hacerla con Fornaso, es la mejor profesora, si firmas la materia en el final te vas a sacar un 10, los pibes que la cursaron con ella marcan la diferencia, ahora eso si. Es estricta comentan, asi que preparate.

Fisica I te recomiendo hacerla con Vella, en el 1er cuatrimestre esta martes y viernes, y lunes y jueves.
14-07-2008 23:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Moebius Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Intentando aprobar algo
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 185
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 6 en 4 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #8
RE: Recomendacion de profesores TURNO NOCHE
(28-06-2008 16:09)Mastew escribió:  De química gral, te puedo recomendar a quien evitar: Vicente Cerbini

Yo lo tengo, y me parece que explica bien y a demas es bastante exigente, por lo que se ve es buena onda, aunque algo histerico, pero bueno al fin
09-04-2011 00:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: Recomendacion de profesores TURNO NOCHE
(09-04-2011 00:56)Fede 7 escribió:  
(28-06-2008 16:09)Mastew escribió:  De química gral, te puedo recomendar a quien evitar: Vicente Cerbini

Yo lo tengo, y me parece que explica bien y a demas es bastante exigente, por lo que se ve es buena onda, aunque algo histerico, pero bueno al fin

creo que el pibe la curso hace como 2 años yarofl
14-04-2011 12:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MrMustard Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Recomendacion de profesores TURNO NOCHE
(14-04-2011 12:27)ElChacal escribió:  
(09-04-2011 00:56)Fede 7 escribió:  
(28-06-2008 16:09)Mastew escribió:  De química gral, te puedo recomendar a quien evitar: Vicente Cerbini

Yo lo tengo, y me parece que explica bien y a demas es bastante exigente, por lo que se ve es buena onda, aunque algo histerico, pero bueno al fin

creo que el pibe la curso hace como 2 años yarofl

yo lo tuve el cuatrimestre pasado... supuestamente se estaba por jubilar...
no me parecio mal profesor... hasta te lo recomendaria....
toda la parte teorica la manda por mail y en las clases se dedica a explicar ejercicios... explica bastante bien..
los apuntes que te manda son bastantes, pero si los resumis bien van como piña...
segun él la mayoria de sus alumnos firman la materia y dps dan el final... en el caso de mi curso no fue tan asi.. pero mas que nada porq eramos todos unos paja... pero en mi caso, sin darle mucha bola a la materia y faltando bastante, logre firmar y dar el final... igualmente yo di quimica para sistemas... quimica general es un poco mas densa... el da clases para las dos...
14-04-2011 13:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matiff Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #11
RE: Recomendacion de profesores TURNO NOCHE
Alguien sabe en que curso esta Fornaso?
26-02-2013 23:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)