Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Recomendacion] Materias segundo cuatrimestre
Autor Mensaje
FernandoC Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #1
[Recomendacion] Materias segundo cuatrimestre Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Mi situacion es la siguiente, el año pasado hice todas las de primer año y me quedo pendiente solo Analisis Matematico I, cuestion q el cuatrimestre pasado arranque con Analisis de Sistemas, Sistemas de Representacion (las 2 anuales) y AM I (q es la unica q debia de primero), yendo 4 dias a la facu. Bueno, termine AM I y meti el final, de primero solo me queda el final de Matematica Discreta (anda a saber cuando lo voy a dar...).

La cuestion es q no se en q anotarme el cuatrimestre q viene, osea, sigo con Analisis de Sistemas y con Sistemas de representacion, si quiero seguir con el mismo ritmo (por el trabajo) tendria q anotarme solo en una materia de 2 dias.
Yo habia pensado hacer AM II pero lei por el foro q la cuatrimestral es muy jodida, y digamos q analisis no es mi fuerte... asiq tengo pensado dejarla para el año q viene. Ahora surge la duda entre Sintaxis y Paradigmas... queria q me digan cual me conviene hacer primero, y como son mas o menos cada materia, osea si una es mas practica, la otra es mas teorica, mas o menos para tener una idea.

Estoy pensando en q me conviene hacer Sintaxis y a fin de año preparar el final de Discreta, para asi el año q viene empiezo con Diseño de Sistemas que es anual y la hago en paralelo a Paradigmas.

Escucho todos sus consejos! si tienen otras opciones convenientes soy todo oidos, Muchas Gracias.

Fernando.
29-07-2010 17:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #2
RE: [Recomendacion] Materias segundo cuatrimestre
Hace Sintaxis, con Sola =P (con esto te quiero decir que vas a cursar en serio la materia, y te va a llevar mas tiempo)
29-07-2010 17:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
RE: [Recomendacion] Materias segundo cuatrimestre
hola.. no podes hacer diseño q es anual simultanea a paradigmas, ya q necesitas a paradigmas como correlativa.....

Correlativas:
Para cursar: Cursadas:· Análisis de Sistemas.
· Paradigmas de Programación.
Aprobadas:
· Matemática Discreta.
· Algoritmos y Estructuras de Datos.
· Sistemas y Organizaciones.

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...temas.html
tmb podes hacerte Fisica I...ya la hiciste?? probabilidad??? ingles I??? tenes varias para elegir....
Yo haria primero sintaxis y luego paradigmas......tal como fue pautado en el plan '95.....yo hice eso porq era de ese plan! (ahora me cambie de plan al '08) asi por lo menos tenes otra materia mas de programacion previa a la cursada de paradigmas......ademas el final de sintaxis es medio pesado!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2010 18:25 por clochy17.)
29-07-2010 18:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reDDevil Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Al rojo vivo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 132 en 16 posts
Registro en: Feb 2010
YouTube
Mensaje: #4
RE: [Recomendacion] Materias segundo cuatrimestre
La cursada de Sintaxis es una pelotudez, siempre que no te toque con el jefe de catedra Muchnik. Si estas buscando una cursada facil anotate a Sintaxis. De Paradigmas no te puedo decira nada porque la voy a cursar ahora los sabados a la mañana. Saludos!

.be positive B+
29-07-2010 18:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FernandoC Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #5
RE: [Recomendacion] Materias segundo cuatrimestre
Claro perdon, tome Sintaxis como correlativa de Diseño y era Paradigmas justamente, ahora lo cambio y alcaro entonces q mi plan es hacer Paradigmas ahora para empezar con Diseño y Sintaxis el año q viene, ustedes q opinan?

Fisica, Probabilidad, AM II, Ingles, esas materias prefiero dejarlas para despues, sinceramente todavia no estoy convencido con la carrera, y prefiero hacer primero materias mas especificas de la carrera para ver q pasa.

Cuando te referis q es preferible hacer primero Sintaxis es porq programacion en Paradigmas es muy jodido (aclaro q todo lo q se de programacion lo aprendi en Algoritmos, materia q me encanto).
29-07-2010 18:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #6
RE: [Recomendacion] Materias segundo cuatrimestre
paradigmas, no es jodido....sino distinto.....son tres enfoques nuevos: funcional, logico y objetos....
antes en sintaxis tenias un enfoque procedural usando C (ya habias tenido un primer punto de vista, en primer año, con pascal. Ahora lo volvias a tener con C), que t servia para cerrar el tema del "paradigma procedura" y de paso t "servia" para el TP Operativos (materia q antes estaba en segundo año)...digo t "servia", porq el enfoque en aprender C, tenia q salir de vos...porq nadie t explicaba a fondo el lenguaje!!!! y tenias un TP de aplicacion de C en sintaxis...los famosos TAD's (tipo abstracto de datos)
Escuche por ahi, q Sola es el unico profe de sintaxis q da C....y creo q Adamoli tmb!!! si podes hacer esas cursadas mejor! asi aprendes mas cosas!!

PD: consejo, da el final de sintaxis cuanto antes! es un dolor de huevo!!
Podes cursar paradigmas, asi t adelantas a hacer diseño! solo t digo, q no es dificil sino distinta, a lo primero, hasta q le agarras la mano!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
29-07-2010 19:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alonnotdead Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #7
RE: [Recomendacion] Materias segundo cuatrimestre
Hacé sintaxis con Sola, y hasta te va a servir para el final de discreta! (no sé si seguirán explicando autómatas, pero igual sirve..)
05-08-2010 13:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #8
RE: [Recomendacion] Materias segundo cuatrimestre
Si pensas hacer paradigmas, anotate un solo dia: Sabado!
A parte haciendo paradigmas ahora, el año que viene vas a poder cursar diseño sin problemas!

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
05-08-2010 13:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)